Tráiler de Valkyrie Drive -Bhikkhuni-

L

De los productores de Senran Kagura llega este juego a Europa el 30 de septiembre para PS Vita.

B

Como alejo se compra toda la mierda física de Vita, esperando reacciones de la mujer cuando vea la portada.

N

Te juro que he leído Valkyrie y el corazón me ha dado un saltito... ):

3
aButreCa

Espero un commercial al nivel

1
B

Lástima de censura, ya podían haber sido mas fieles al anime. :psyduck:

Arpuia

Me encanta lo de: "WITH 100% MORE PLOT", madre mia...

JTHMRulez1

Local company saves videogames

B

Aunque os parezca extraño, es un juego de anime.

Aquí viene el gran Maiki para iluminaros con sus conocimientos dignos de un GOD del anime:

Se trata de un anime que salió durante el 2015 y que si no recuerdo mal trata de... eso, tías en bolas transformándose en armas y pegándose en una isla bajo la supervisión de "Prince", que oh, sorpresa...

spoiler

El anime no está nada mal, mucho fanservice para prepúber por desgracia durante los primeros capítulos, pero en especial recuerdo que a partir del capítulo 4 se hace incluso interesante y la trama pega algunos giros inesperados en relación a los personajes y su toma de decisiones.

No es el mejor anime de esa temporada, pues yo disfrutaba más con los interesantísimos capítulos de Choujin Gensou que se emitía al mismo tiempo, pero si el juego lo hacen fiel al anime podría salir algo interesante. Una lástima que no esté para Ps4.

1 respuesta
Jomones

#8 Tengo entendido que dejando las armas. La historia y los personajes son diferentes a los del anime.
Lo siento boss

1 respuesta
MOAR

B

Menudo GOD del anime...

B

#9 Pero si has visto el anime, sabrás que las armas son

spoiler

Lo que veo es que han quitado al duo protagonista y han situado el juego en otro espacio temporal antes de los sucesos del anime, así que miedo me da lo que se puedan inventar con tal de rellenar la historia. :O

Usuarios habituales