Nuevos tráilers oficiales mostrando el mando, el headset y el cargador para el mando de la Xbox One. Recordad que solo el mando viene con la consola, los otros dos se venden por separado.
Tráilers sobre el mando, headset y cargador de Xbox One
Bonitos renders. Lo mas impresionante el "precision D-pad". De verdad era necesario? Que son 4 botones joder, tampoco es que lo puedas hacer impreciso...
#2 ¿Has probado la cruceta de la 360?
Intenta jugar a un juego de lucha y vuelve a decir eso de "son 4 botones".
Estaría bien que con este play & charge se pudiera usar el mando en el PC.... alguien sabe si se ha dicho algo?
#5 Creo haber leído que no se podrá, el cable sigue siendo solo de alimentación y no de datos. Pero supongo que no será oficial.
De todas formas por un precio ridículo (8€) hay adaptadores wireless de 360 para el PC, supongo que saldrán para la nueva versión.
Bueno, no me parece que hayan innovado precisamente... se nota que han pulido el mando , pero los cascos no creo yo que valgan mas la pena que los anteriores.
#7 Si bueno, al menos para los de 360 era chungo o imposible encontrarlos por separado y ya hace mil que están descatalogados, a ver qué hacen con estos...
Aunque si te refieres a adaptadores de marca blanca ya ni idea XD
#12 Si me refiero a los adaptadores chinos, yo al principio no me fiaba pero acabé comprando uno y funciona de maravilla, coge los drivers oficiales y todo xD
#13 Joder pues por no atreverme, o uso el de mi hermano con cable cuando él no lo utiliza, o me jodo xD Y tengo 2 wireless.. en fin
Al mando poco le pueden pulir que no sea estético o derivado de la funcionalidad de futuros juegos, porque en cuanto a forma está genial, aunque algo para el sudor de las palmas estaría bien.
#20 Se supone que sí lo es, igual lo puse en otro hilo pero está confirmado que esta vez sí envía información por el USB así que tiene que ir por huevos.
#16 Algunos sudamos mucho sin falta de ser bolas de sebo o llevar una vida sedentaria. Yo por ejemplo, si no me ando con cuidado y limpio de vez en cuando me salen en el borde de la mesa, por la parte del ratón, surcos de mierda de mi muñeca. Da mucho asco, es como moho hecho polvo y pegado todo junto.
En los mandos igual. Que soy limpio y ando con ojo, pero a veces es fácil que me siente y tenga que limpiarlo todo porque está susio.