a ver q lo ponga en una guia no quiere decir nada, tu plantas la trampa, y en ese momento el enemigo la puede ver durante unos dos segundos (quizas mas, lo comprobare pero yo pienso q seran unos 3 segundos en verdad), en los que el deberia atacarla para romperla, sino la destruye la trampa se oculta y se hace invisible, y solo se puede ver con algo q lo detecte (polvos de aparicion, totem vigia...) a partis de ahi siempre q una undiad enemiga entre en su radio de accion se activa que lo q hace es q aparece un instante (no es invisible) y justo en ese momento se activa y paraliza al enemigo.
Un consejo, los shamans me aprecen mejor unidad de caster q los trolls porque la sed, el purgar y escudo relampago son unas SUPERhabilidades. Pero si te empeñas en usar trolls deberias considerar en solo actualizarlos a level 1, para plantar trampas y totems vigia, porq un totem de curacion es muy bueno pero cuesta... 200 DE MANA !!!, y de un golpe te lo tumban..., aun asi si la partida se alarga pues ya haz lo que quieras, que cuanto mas infles cada unidad mejor
EN battle.net pone It takes 10 seconds to activate a Stasis Trap. If players run before the trap stuns they can get away.
Lo que pasa es que ese tiempo cuante el tiempo que tarda en ocultarse, luego parecer y despues estallar... a mi el tiempo mas importante me parece que es el que tarda en ocultarse que es cuuando itneresa que sobreviva y despeus de ver esto yo apuntariua a unso 6 segundos o un poco mas