transferencia de discos duros

ReYzell

Después del anuncio de la salida al mercado del disco duro de 120 GB, Microsoft Japón ha colgado nueva información acerca de cómo se realizará la transferencia de datos de un disco duro a otro. El dato más importante es que no se podrán combinar datos de ambos discos.

  • Sólo puedes mover datos del disco de 20 al de 120. Las demás combinaciones no son posibles.
  • Cualquier dato que haya guardado en el disco duro de 120 se borrará automáticamente.
  • Cualquier dato contenido en el disco duro de 20, será borrado una vez transferido.
  • No puedes meter al disco duro de 120 datos de más de un disco duro de 20, sólo permanecerán los datos del último.
  • Una vez hayas transferido los datos, no podrás devolverlo al disco duro de 20.

¿Para qué tanta tontería?

otra cosa es que la transferencia como sera me tiene intrigado la verdad.

despues de colarnos ese hd tan caro(soi usuario de XTS)ke utilidad se le podra dar?

el video-alquiler por estos lares no es muy usado

PD:solo lo compraria si se pudieran cargar las isos de mis discos para que no se me estropeen.:D

Shikoku

Menudas gilipolleces, en fin. No entiendo tanto control con el tema este de los discos duros

Spybreak

Basicamente para que la gente no pueda "boostear" a otros y pasarles sus saves :)

Ak3larr3

Esta claro, asi no se pueden rular las descargas de iptv entre la gente, lo veo normal.

Tengo una duda, el problema que habia antes para poner discos duros que no fueran de microsoft era debido a que se limitaban a los 20 gigas, ahora que salen los de 120 gigas se podran poner discos duros de 120 gigas? (o de mayor capacidad pero limitados a esos 120 gigas).
Creo recordar que era tema de unos sectores especiales que determinaban la capacidad del disco y al no tener estos sectores nada mas que del tamaño de 20 gigas no se podia ampliar, teoricametne ahora los tendran para 120 gigas tambien. Lo veremos cuando salgan xD

GaRoU

con esto Microsoft demuestra contra que lucha. Baneos del live por el flasheo? cada vez me extraña más. Porque si se están esmerando es en que no se pueda compartir ni pasar contenidos de la joya que le está dando tantos beneficios (y que yo aborrezco), el bazar.

Elessaroncio

lo hacen para no compartir las series y cosas de ese tipo y que ningun amigo tuyo te coja tu hdd para copiar tus saves ni nada por el estilo :)

Usuarios habituales

  • Elessaroncio
  • GaRoU
  • Ak3larr3
  • Spybreak
  • Shikoku
  • ReYzell