Transformers - Demo

McAgoen

Si alguien está interesado en revivir el espectáculo del film en su PC pero desconfía de la calidad del videojuego, que sepa ya tenemos disponible la demo de Transformers.

Son casi 700 MB que nos pondrán en la ¿piel? de Bumblebee, disfrutaremos de las tres primeras fases del título.

Enlace de descarga:
http://downloads.fangaming.com/downloads/TransformersTheGame_Demo.exe

josecollants

La pelicula me dejó muy buen sabor de boca, ahora veré que tal está la demo del juego, aunque los videojuegos de peliculas no suelen ser buenos...

SilentB0b

Pues yo me identifico con esta imagen xD.

www.vgcats.com/comics/?strip_id=241

josecollants

#3 jajaja buenisimo tio xD

McAgoen

Me confirman los desarrolladores del juego que lo que se ve en ese comic no es posible en Bumblebee (quizá en Optimus Prime, al tener cortinillas en sus ventanas). Lástima.

B

Pues bonita intro, porque lo que es el juego no me va xD Se me queda en el menú, con la caja esa, me pone Seleccionar < INTRO >, y ya le puedo dar a cualquier tecla o mover el ratón que no sucede nada, saliendo solo con Ctrl + Alt + Supr.

McAgoen

Pues a mí si me ha tirao. Es más, el juego se conforma con poca máquina y sigue viéndose muy bien.
Sin ser un derroche de imaginación ni gráficos, está guay manejar tu transformer y machacar a los decepticons, coger coches y lanzarlos, trepar por edificios, transformarte en vehículo, etc...

B

Si eso ya lo probaré en su versión final, espero que rule :)

Usuarios habituales

Tags