Transformers Devastation filtrado (Platinum Games?)

B

http://www.purexbox.com/news/2015/06/exclusive_screens_activision_bringing_new_cel-shaded_transformers_title_to_xbox





filtración fresca, juego publicado por Activision que es un Brawler de transformers. Parece bastante molón dentro del juego tier C que parece. Otro juego publicado por Activision de Tier C recientemente fue el Legend of Korra, lo pilláis? RULES OF NATURE!

1
benjajim

Acabo de leer que es para X360?

Menuda decepción si el juego de P* al final resulta ser un tier C

1 respuesta
B

More like RULES OF CYBERTRON!

Almenos usa los diseños clásicos y no las aberraciones multipieza de Miguel Bahía.

B

#2 y para Xbox One pero es un juego de Activision así que saldrá hasta en tostadoras

TwinsenX

Que pintaza tiene

Denian

La estetica de la serie de los 80 me ha tocado la fibre nostalgica, solo por eso ya me apetece catarlo aunque fuese el tipico juego mierderz de Platinum.

sk_sk4t3r

Rising 2 o caca.

A

No es Rising 2, pero este juego me llama bastante porque transformers la serie antigua me la tragué enterita xD

Forcriun

Do want

B

Juego de Platinum Games confirmed, empezad a llorar

Nihon

Si la culpa no la tiene Platinum, son unos mandados pero que decepción como sea ese famoso juego que tiene por anunicar mañana y pasado.

T

que puto bajon

N30

Whyyyyyyyyyyyyyyyyyyy ;___;

Espero de verdad que esto no sea el super anuncio xD

1 respuesta
B

#13 pues lo es

quiero ver esas venas cortándose, venga

Denian

No se a que tanto rage, de momento lo unico que podemos apreciar en las imagenes es que grafica y artisticamente es el mejor juego de Platinum hasta la fecha, ya veremos el gameplay, aunque es de suponer que sera el de siempre en todos sus juegos.

B

Por fin sacan algo interesante! Qué ganas de e3 !

1 comentario moderado
GlatoR

A ver si tiene coop

Usuarios habituales