Transformers Universe (MOBA, anteriormente MMO)

wooper

#27 Para mi es una castaña de juego, no me vengais con que soy un fanboy del WOW y vengo a trolear pq no es el caso, me puede parecer una castaña te guste o no y a ti te puede parecer que es totalmente awesome #29

#30 cagada de que? ya me vais a trollear asi en modo Fácil pq no me mola una mierda el runescape? enfin

1 2 respuestas
Vegon

#31 A mi tampoco me gusta Runescape, pero no lo puedo clasificar de "castaña". Objetivamente ese juego ha demostrado muchísimo más que la inmensa mayoría del genero. Y por dios, que un estudio copie su sistema de quests de una vez.

Que Jagex tenga entre manos otro MMO tras tantos años dedicándose solo a Runescape es una gran noticia.

2
DeliAmber

#31 si tio y para mi el Opportunity y el Odissey son dos castañas de sondas marcianas.

2 meses después
SeeK

Primer trailer y año de lanzamiento para el 2012.

C

A cualquier cosa se le llama trailer hoy en día.

SeeK

Ya bueno, es un poco así, pero es la presentación del juego. Supongo que a partir de ahora comenzarán a sacar más información del juego.

1 comentario moderado
M

¿Hasbro? ¿Pero esos no hacen juguetes? XDDDD Vaya tela

1 respuesta
ChaRliFuM

1 año y medio como mucho de desarrollo para un MMO que pretenda ser minimamente serio? j3j3j3j3j3

Como me da la risa tia Felisa xDD

Lo siguiente en inventar que va a ser? la fregona? el chupachups? un facebook mmo?

SeeK

Yo creo que todo está por ver y lo que se está haciendo ahora mismo con él es especular.

1 respuesta
N

#40 Yo es que solo con ver de que va el juego y el tipo de gente que lo jugará ya tengo más que suficiente.

SeeK

Sigues especulando, pero bueno es tu opinión.

Woh

Esque no tiene sentido que sin ver nada del juego (Ni cinematicas siquiera) se este diciendo que va a ser una puta mierda, que si no lo voy a jugar, que si bla bla bla bla.

No es mejor esperar a que salga el gameplay para criticar el juego? vaya tela.

J

#38 ¿Y que te piensas que son los Transformers?, ¿cafeteras?.

1 respuesta
M

#44 No digo eso, pero no se que experiencia tendrá Hasbro dentro del mundo de los videojuegos. A menos que aporte la licencia y punto o algo así.

HukymaN

Como sea igual de malo que las películas no lo va a jugar ni Optimus Prime.

#47 Oh, god.

1 2 respuestas
J

El juego lo realiza Jagex, los creadores de Runescape, perdona que saltase yo al cuello xDD.

Por cierto, he estado curioseando la wikipedia y vi esto.

"Henrique Olifiers, director de MechScape anunció en el E3 de 2008 que se trata de un nuevo MMO en el que Jagex esta trabajando, y esperado para el primer cuatrimestre de 2009. Pero en el sitio fan www.mechscapeworld.com se ha entrevistado a Mod MMG y comentó de que el juego ya estaba listo, pero no era lo que ellos buscaban entonces empezaron de vuelta, pero gran parte de la produccion va a ser reutilizada.

Jagex, ya ha confirmado el desarollo de un nuevo MMO llamado "Stellar Dawn", el cual usara el motor grafico de MechScape."

¿Puede que Stellar Dawn pasase a convertirse en Transformers?, ¿o puede que esten utilizando ideas de Stellar Dawn que a su vez sacaron de MechScape?.

Quizas este año y poco de produccion es una fecha falsa y tienen mas curro detras.

Edit
#46 Optimus Prime con lo que llora es con la ultima serie de animacion que sacaron de la franquicia xD.

1 respuesta
Sastreator

Lo mejor de Transformers son los cochecitos y Megan, aunque un compañero mío diga que tiene los pulgares raros.
I think he is gay

1 respuesta
Thiran

Huele a bodrio de mmo

#48 Megan Fox tiene los pulgares deformes

J

#46 Te invito a ver algun capitulo xDD, creo que una vez vi uno en Boing y....oh dios mio...casi lloro, yo que me crie rodeado de Transformers y que sufri un trauma al no poder tener a Optimus Prime en su version potentorra con el remolque molon...me quede con cara de "¿pero que puta mierda es esta?".

http://www.youtube.com/watch?v=Bt5dsjnqv3c

Y si, espero que Jagex recuerde que Transformers no es simplemente una triologia de peliculas palomiteras, que piensen en como era por ejemplo la Generacion 1.

http://www.youtube.com/watch?v=C2aY4WKN7_g&feature=related

Porque bien montado y con un buen gameplay, estos combates serian epicos, un mundo abierto con un pvp outdoor bien montado, vais en modo vehiculos a hacer lo que sea en X sitio y de pronto os topais con un puñado de autobots y rasss rass rasss!!! transformacion!! payumm!! payumm!! payumm!! morid!! hahahahah!!. rass rass rass transformacion!!.

1 respuesta
D10X

#50 Sin olvidar las típicas misiones de "Oh, Optimus ... necesitamos 7215338 millones de pieles de castor para abrir la tienda, podrías ayudarnos?"

J

Uhm ahora que mencionas los castores, me pregunto si sera en la tierra o en Cybertron.

Eso si, espero que salga Optimus, porque Rodimus no me mola, me sucede como con Thrall y Garrosh.

1 mes después
L0cC0

Esta semana pasada se publicó el trailer oficial del juego.

Enlace a un artículo con bastante información sobre el juego AQUÍ.

Mi interés en este título ha bajado bastante en cuanto he leído "browser-based game".

:(

1 año después
Vegon

Han decidido cambiar el genero a mitad del desarrollo. Ahora es un MOBA (dota, lol,...) y no un MMO.

Fuente

1 respuesta
MaTrIx

ostias pues menudo cambio :S pero muy grande me parece a mi

kraqen

#54 A ver si se acaba la moda este de los MOBA, no hacen más que salir...

1 respuesta
Misantropia

#56 Sí por favor, que sólo salga lo que a ti te guste.

1 respuesta
totespare

Pero en serio alguien piensa que transformers puede ser un trasfondo para un juego medianamente bueno? Madre mia xD.

kraqen

#57 Fijate simplemente en:

MOBA con un pad.

Pero bueno, esto son fases, como cuando solo salían MMORPGS, o como cuando todo tenía que tener elementos de RPG, o como cuando todo tenía que tener Coop....

1 respuesta
Misantropia

#59 Que sí, que sólo sale mierda; ¿me lo vas a decir a mí? Pero aun así que saquen lo que les pase por los cojones, que no te van a obligar a comprarlo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • SnighT
  • Pitufooscuro
  • Vegon
  • JMRusillo
  • SeeK
  • neo_bpm
  • DeliAmber

Tags