#30 a mi de vez en cuando me da un tiron pero no se porque cojones sera y por pc no es...
Pues se me han puesto los dientes largos y eso que Bastion me parecio un poco por encima del montón xD a ver si puedo pillarlo.
Joder, me he tragado hace poco el child of light, y ahora me llega esta maravilla. He de decir que no lo tenia muy claro y me lo he agenciado sparrow, pero despues de 1h jugando, voy a steam a soltar los jurdeles! La bso me parece una PASADA!
me está gustando todo menos el gameplay...esa mezcla de disgaea/bastion/parasite eve tan rara no me termina de convencer
Ended en aproximadamente 5 horas. No se puede medir con el mismo baremo que Bastion aunque es como minimo tan bueno como este
Solo tengo una cosa que decir en lo poco que llevo jugando. La customizacion de habilidades para el combate es simplemente una puta locura. So many options.
pregunta (no lo tendré hasta el sábado), es cierto que dura 5 horas?? porque juraría que leí donde sea que duraba 20. Y en PSN tienen un huevo de trofeos.
EDIT: Vale ya lo he encontrado, el juego dura 4 horas, pero está pensado para pasárselo al menos 3 veces. A partir de la 2ª partida es cuando está chulo xD
Ayyyyy, yo no sé si pillármelo o no, Bastion me gusto mucho pero la temática de este no me atrae tanto, pero es que lo ponen taaaaaan bien, y tiene tan buena pinta...
Bueno he jugado 1 hora hoy por fin.
- Me gusta la jugabilidad, y el sistema de "turnos"
- Me gusta el personaje principal
- La voz que sale del mando en PS4, awesome
- La OST, me encanta
- El arte y los escenarios me gustan
Me alegro de haberlo comprado-
#45 no tengas tanto hype pq el juego a lo único que se le parece a bastion es en el art y la banda sonora. la historia es una porquería (directamente no hay historia, no te explican practicamente nada xD) el sistema de combate se termina haciendo pesado y aburrido, hay miles de cosas que no te explican (como el tema de hacer combos con las habilidades)
#46 Para la historia no te saltes y lee todos los terminales.
Los combos deberías intentar buscarlos tu, pero si no, dale a inspeccionar una habilidad, en la pestaña de la derecha del todo hay diferentes combos que puedes probar, te van apareciendo diferentes según las habilidades que vas escogiendo.
#47 no me he saltado nada y he leído todos los terminales que he encontrado (incluso busqué por si me saltaba algo) y no, no soy el único que piensa que la historia es horrorosa(solo hay que ir al foro de Steam, quitando a dos fanboys que defienden hasta el color de pelo de Red si es necesario). intentaron hacer algo brillante y se quedaron en el algo a secas.
y ya sin contar que el juego te dura unas tres/cuatro horas a lo sumo...sin posibilidad real de rejugarlo xD a mi me ha decepcionado muchísimo.
#48 Yo no he dicho que la historia sea buena o mala. Te citaba porque decías que no lo explicaban.
Estoy casi en el boss final, terminando todos los test que puedo.
Lo necesario está explicado, el proceso y porque pasa eso en la ciudad, aunque no de forma extensa, cuando lo termine haré un mini-resumen si queréis. Me gusta que se deje más en misterio el arma, aunque se infiere en lo que te cuenta el tío que "liberó" al proceso.
El juego está pensado para jugarse 3 veces, 2 mínimo. A partir de la 2º partida es cuando empieza el juego en dificultad según he leído. Llevo unas 6 horas y aún no he muerto, me está pareciendo fácil en general, pero me está gustando bastante.
Siento que no lo hayas disfrutado, a mí se me está haciendo muy entretenido.
Yo acabo de terminarlo por primera vez y debo ser fanboy, me ha encantado. La historia la he disfrutado muchisimo y no me he aburrido en ningún momento. Arte y banda sonora, impresionantes.
No sabía lo de que está pensado para jugarlo varias veces, pero me alegro, en breve empezaré de nuevo
#50 me puedes explicar la historia?
porque no lo explican en ninguna parte, y me gustaría saber como has podido disfrutar de la historia sin entender eso xD
A mi me está encantando, visualmente es una pasada, probablemente el juego más bonito que he jugado nunca, el sistema de combate está muy bien pensado, y la banda sonora, la ambientación, los detalles...
La historia de momento me parece correcta, me gusta que la hayan implementado de forma más discreta que en bastion, donde el narrador se me llegaba a hacer un poco pesado, de hecho el juego en general me está gustando bastante más que bastion. Tembién es verdad que a mí el tema ci-fi me tira más.
Pero... me he encontrado con que el juego me crashea cada vez que intento pasarme uno de los tests, aparentemente de forma totalmente random, a veces en la ronda dos, a veces en la cinco... Y yo cabezón, no quiero continuar la historia sin haberme pasado los tests. Espero que lo solucionen pronto en algún patch.
Me lo pasé anoche y me ha dejado muy buen sabor de boca, una OST fantástica, diseño artístico fabuloso, sistema de "skills" bastante elaborado, y una historia que no termina de profundizar del todo, pero que te termina por enganchar, lo único el sistema de combate, que no me ha terminado de gustar del todo, pero en todo lo demás bastante sobresaliente. 8,5/10
Ya he terminado el 1er run, a mi me ha encantado. Y me ha gustado mucho el final:
Si utilizas las funciones como rpincipal, en ranura y pasiva se desbloquea toda la información del personaje absorbido, y aclara muchas/todas las dudas que se puedan tener, como por ejemplo, porque iba Sybil a por Red. Pero hay que utilizar cada habilidad en los 3 tipos de ranuras para desbloquear la info total.
Terminado.
Otra pequeña joya de SuperGiants.
Preciosa historia, original, bien contada, muy bien implementada en el gameplay, un estilo artístico delicioso y una banda sonora acorde.
Vamos, basicamente lo mismo que dije de Bastión. Subjetivamente quzás el mundo y la historia en sí me haya gustado un poco más en Transistor (Más original probablemente).
La diferencia principal es que a mi personalmente el combate me ha gustado mucho más, no se hace repetitivo para nada y hay montones de maneras distintas de hacer las cosas.
Corto es, esta claro, 7.3 horas dice Steam, pero probablemente se pueda hacer en menos si escogeis siempre la distribución óptima de habilidades, que yo me he puesto a desbloquear todo el lore y había veces que me han matado, con la subsecuente pérdida de habilidades, por tener combinaciones raras puestas xD.
SuperUser esta OP.
He empezado la 2º partida he puesto los 10 limitadores y parece otro juego xD
hdp los de las pelucas que salen de 5 en 5 con un montón de chuchos invisibles....
A ver si termino de usar todas las habilidades en todas las ranuras para atar los cabos sueltos de la historia.
#56 super user está OP solo en la primera partida, en la 2 partida me parece una porquería directamente xd
Sí, al final lo de desbloquear todas las historias y hacer los tests es casi lo que alarga más el juego. A mí también me ha gustado incluso más que Bastion. La ambientación estilo cyberpunk, los preciosos gráficos de tipo art noveau, la forma en la que han integrado ahora al narrador, y sobre todo el modo de combate híbrido.
En la segunda partida quizá se puede llegar a disfrutar incluso más el juego, al haber desbloqueado ya todo y poder centrarte en los combates y la historia. Personalmente, no ha sido hasta la segunda partida que he encontrado combinaciones de habilidades con las que estuviera realmente satisfecho, como Jaunt: Spark + Purge.
Tremendo juego, me ha enganchado desde el principio. El sistema de combate esta muy elaborado y las posibilidades de combinación de habilidades es un mundo. Me hubiese gustado haberlo jugado en la ps4 con el tema del mando cuando habla transistor.
la combinacion Jaunt: Spark + Purge es realmente buena , otra que me va muy bien es crash: beach + flood yo he terminado el juego hoy lo compre nada mas salir por todo lo que me gusto bastion
pero me gusto mas la banda sonora de bastion, tambien el diseño y la "historia" aunque la de transistor tiene su punto tambien, en lo que me gusto mas transistor es el personaje, el diseño y el sistema de combate
al pasarmelo me he quedado " frio " en steam marca sus buenas horas pero para mi han sido 2 horas de juego como si fuera una demo...