TREMENDAS DUDAS EXISTENCIALES

X

quisiera saber,para eso me registre y para un par de cosas mas,

1)por que en half life blue shift al final cuando B.Callhoun (nunca dijeron que se llamaba Barney solo B) entra al portal verde,en una parte aparece en un sotano y por una rendija se ve a 2 HECU arrastrando a Gordon Freeman,acaso lo capturan y lo matan como ellos dicen?uno dice algo del cadaver de Freeman y el otro HECU responde "que cadaver?" y se rie
si esto es asi

a)half life 2 nunca existio?ya que Gordon muere?
b)Gordon Freeman queda en coma,por consiguiente Half Life 2 es un estado del coma ?
c)el personaje denominado G-man lo rescata?
de ser la respuesta anterior,como y por que?

1 beta) por que los headcrabs en half life original son del tamaño aproximado de una toronja y en half life 2 son mas grandes q una sandia?
1 gama)por que los modelos de cientifico "einstein" no aparecen en half life 2?
1 epsilon)por que no aparecen cientificos mujeres en ningun half life salvo la doctora mossman y las de half life decay?(creo q se llamaba asi)

2)Half Life Uplink son 48 horas despues del desastre de Black Mesa
de ser asi
a)por que no se menciona en Half Life 2?
b)que pasa con Gordon al final de Uplink?en la demo termina cuando esta la gargantua matando cientificos mientras "G-Man" observa,en el Uplink extended termina un poco mas adelante

3)el mod Half Life Redemption es una continuacion?lo jugue y es muy bueno,y empieza en una instalacion parecida a Black Mesa,o acaso es una aventura paralela de un cientifico que se salvo?
de ser asi
xq no se menciona esto?
donde esta ese cientifico?

4)MUY IMPORTANTE: si vieron en youtube el beta de half life 2 habran visto muchos npc que no aparecen,es una lastima,me gustaria saber si hay algun mod que los tenga,o algun pack de garrys mod para usarlos,las hydra son un tributo al gusano gigante verde del primer half life(aparece tambien en opossing forces)hubiera sido muy bueno luchar contra asesinas combine(nos hacen recordar a los commandos negros que salian en OF)y el cremator esta de miedo,tener a ese bicho de frente escupiendo fuego con esa arma hubiera sido genial(aparece una cabeza de uno en el laboratorio de Eli Vance)

5)"G-Man" nunca se cambia de traje? xD o tiene 7 iguales?
por que NUNCA suelta su maletin?lo tiene pegado a la mano?

6)salvo en Half life blue shift NUNCA se ve a Gordon en 3° persona ni ninguna superficie lo refleja
xq?

espero que esto los haga pensar un poco ya que son buenos temas para debatir

Camarada

A lo 1º te contesto que no muere, es más ese pasasaje se supone que es cuando capturan a Gordon en el HL1 (después de lcuhar contra unos comandos negros). Creo que era así ¿no? hace un monton que lo jugue y no em acuerdo bien xD

Jorgew

Yo tambien me liaba un poco, pero me jugue los juegos varias veces, y se me resolvieron als dudas solas.
Lo que dices de Gordon muerto, no es que este muerto, esque en una parte del HL1 le capturan pero al final sale vivo.

FTumpch

1)no muere lo llevan a un compresor de basura del que escapa

1 beta)cambio de diseño
1 gama)cambio de diseño
1 epsilon)women belong to kitchen GTFO

2)es oficial de valve? pues ya esta

3)es oficial de valve? pues ya esta

4)tambien me gustaria

5) el traje de "G-Man" y su maletin forma parte de su ser ya que es una imagen que el mismo crea para interactuar con las diferentes especies del universo, eso o tiene 7 trajes y no deja su maletin porque esta lleno de joyas que les ha robado a unos gitanos

6)tambien sale en el opposing force e incluso le puedes disparar, tambien aparece en la caratula del juego y en los tiempos de carga XD que chorrada de duda

George-Bush

que has jugado al blue shift sin jugar al HL1 o que? vaya sin sentido

Aidanciyo

+1
Tienes que empezar a jugar por Half Life 1. Fin del thread.

PD:
Que es una toronja?
Los headcrabs son del tmaño de una cabeza, en los 2 juegos.
HL uplink nunca lo contaría oficialmente para la historia no salió ni en pc

Estos temas están hiperdiscutidos y respondidos ya.

D

#2 es exactamente lo que tu dices y si as jugado a hl1 reconoceras la conversacion...

#1 Demuestras que no as jugado al Hl1 tu no tienes infancia o q?

e3archive

Quiza esto te ayude a entender mejor :P

http://members.shaw.ca/halflifestory/

ES http://www.hl2spain.com/articulo.php?ar=5117

werty

por una rendija se ve a 2 HECU arrastrando a Gordon Freeman,acaso lo capturan y lo matan como ellos dicen?uno dice algo del cadaver de Freeman y el otro HECU responde "que cadaver?" y se rie.

Dice "que cadáver" porque está utilizando una figura retórica que consiste en dar a entender lo contrario de lo que se dice: la ironía.

X

si jugue half life 1,fue mi primer juego y para mi cambio mucho los fps cambiando al tipico heroe lleno de musculos por una persona comun y corriente en circunstancias poco comunes y al ser un juego con buena historia y puzzles y no solo ir matando por ahi a todo bicho viviente

con respecto a los de los HECU preguntaba si lo habian matado a Freeman,ya que no cuadraria con lo demas
y si,aparece en Op Forces pero solo cuando atraviesa el portal para ir a Xen
pero la pregunta va en xq salvo esas 2 o 3 veces no aparece gordon en 3° persona,ni siquiera en el 2(ademas los de Valve quitaron magicamente todas las superficies reflejables quizas para evitar eso)
los mods Half life Redemption y Half life uplink creo haberlos visto x internet y si eran oficiales

no vi estas preguntas en ningun lugar por consiguiente no creo q las hayan discutido

ahi les va otra
por que los alien de Op Forces como la forma evolucionada del zombie(ese que era grandote )no aparecen en HL2

como hace el sr Freeman para que no se le caigan las gafas despues de nadar,correr,saltar,ser atacado,ir en jeep a 200km/h chocar contra una pared,volcar y rodar 20 metros,caer de alturas inmesas,etc?

FTumpch

los zombies grandotes son militares infectados y aparecen en las expansiones del hl2

si no me equivoco el traje le cubre la cabeza, logico si esta diseñado para evitar la radiacion

pues no lo lleva : 7

http://en.wikipedia.org/wiki/Gordon_Freeman#HEV_suit

Camarada

Ya me acuerdo, te tiraban al compactador de basuras, luego cogias la palanca en el suelo y escapabas. A ver si sale el mod de black mesa y lo "rejuego".

Usuarios habituales