Pues para algun SpeedRuner igual es un jarro de agua fria lo del Mario 64. Que no es nada que no se sospechase, pero igualmente. Por chuminadas así
Creo recordar que no se permiten usar emuladores en Mario 64.
Las opciones de ver en Switch emuladores o consola virtual de esas plataformas es entre cero y nada ¿no?
#4 Pues ahora que se ha visto que Switch puede correr esos emuladores, hay cierta posibilidad... pero si este juego vende como churros, nos podemos ir acostumbrando a pagar roms a 20€.
#3 Son emuladores diferentes. Nintendo tiene las herramientas y las specs para hacer un emulador 1:1. Los emuladores de la comunidad salen por ingeniería inversa y siempre serán aproximaciones.
#7 Bueno ese fallo de arriba, no es culpa de "ser aproximado", es culpa de que redondeos, que al final ahí empieza lo jodido, solo tienes que ver que emuladores como de la ps2, acabaran hasta la polla, y te dan un monton de opciones de rendodeo
Si para rendondear 1.27 a 1.3 la maquina tiene una formula ultra precisa, pero eso provoca que tu emulador vaya a 2 FPS, pues optas por la opción facil que es rendondear tu mismo 1.27 a 1.3, saltandote la formula original. Provocando cosas así.
Que tambien es verdad que esto es 1 emulador, para 1 juego, así que puedes hacer trampas. Lo revisaran de arriba abajo eso seguro
Mientras leo lo que ha puesto thrazz y la TL de la noticia no puede me llega a la cabeza Air ride del kirby- Item bounce .,En bucle.
Hay que reconocer que nintendo se reinventa xD.
Con 2 cojones.
Me decía un amigo hace un de días que no eran simples ports, que tenían todos una resolución nativa a 16:9.
Con emuladores yo también cambio resoluciones de 4:3 a 16:9 estirando la imagen cual gato mañanero.
20€ por rom omg, me espero a la salida de Sonic 4 de SNES a Switch a 39'99€, también a 16:9