Tres nuevas imágenes de Shenmue III

Dientecillos

#90 _(ツ)_/¯ No sé que quieres que te conteste.

1 respuesta
BLZKZ

#91 nada, acabas de quedar en evidencia. Usas el argumento de otro, que encima es un argumento vacío y sin fundamento. Pero ehhhhhhhh esto es internet y me las doy de listo

2 1 respuesta
Dientecillos

Dejaré que te conteste esta foto y ya dejas de quotearme.

3 1 respuesta
X-Crim

dientecillos, si pusiera en una esquina pre-pre-pre-pre alpha te quedarías tranquilo?

Dientecillos

Ya he dicho que era pronto para hablar, pero os tiráis al cuello sin ningún sentido de quien no le chupe el rabo a Yu Suzuki. Soy un yonki de la saga desde que era un enano, pero NO me gusta lo que veo. ¿Qué problema hay?

1 1 respuesta
ManOwaR

70 millones les costo desarrollar el 1, con unas perdidas enormes no solo en desarrollo, si no tambien en distribucion. Cuanto creeis que tienen para desarrollar y distribuir este? xD

R

#95 que eres muy pesado, cuando aun no sabemos nada, absolutamente nada de como acabará siendo. Esas imágenes simplemente son un reclamo para decir si estamos trabajando en shenmue, pero nada tiene que ver con lo que acabe siendo shenmue, es fácil y sencillo pero no paras de repetir que es como un mod de unreal engine 4 porque lo ha dicho ya otro usuario. Que seas fan o no de shenmue es irrelevante, pero pesado un rato con lo mismo.

2 2 respuestas
Dientecillos

#97 Que no eres tu pesado llevando la contraria al que no opine igual que tú a lo largo de todo el tema. Ale.

1 respuesta
R

#98 te faltó decir que es un mod malo de UE4 por decimoquinta vez.

Macharius

Visto lo visto... preferiría un HD Remaster del 1 y a tomar por culo.

1 respuesta
MavenBack

#97 Te estás ahogando en un vaso de agua.

El juego puede estar mejor o peor a su salida, ahora no me niegues que las putas imagenes dan cancer de ébola solo porque te molesta que todo lo que se escriba no sea algo bueno sobre el juego. Es una alpha y está en desarrollo, y poco importan los gráficos en Shenmue, pero las imagenes son las que son, y francamente, son basura para la calidad que se puede alcanzar hoy de forma simple, deja de darle vueltas al temita que pareces autista.

7 2 respuestas
Sust0

#100 Llegará si las ventas van bien.

BLZKZ

#93 me gustaría que me dijeras qué hay de UE4 ahí, exactamente, porque debes ser experto en el engine cuando no lo has usado y yo sí.

Y en las primeras imágenes la hierba es de UE? WOW! acabas de descubrir placeholders!

En fin, no tienes ni idea de lo que es UE4, no tienes ni idea de como se desarrollan videojuegos, a fin de cuentas no tienes idea de nada y vienes a decir tonerías. Yo no estoy lamiendo el falo a nadie, de hecho no es la primera vez que digo algo similar cuando se refieren directamente a un motor gráfico.

Si no tenéis ni idea de herramientas para hacer videojuegos ni del proceso mejor no digais nada.

Es mejor ser ignorante y callarse que hablar y confirmarlo.

1 2 respuestas
X-Crim

Al menos la cara de Ryo seguirá igual y no será como el copia pega de un mod de UE ese de la pre pre pre alpha como se ve en las imágenes.

Y yo que prefería los gráficos de Dreamcast xDD que le vamos a hacer, eso es demasiado para el cuerpo.

Rayfenx

yo no voy a hacer comparativas pero los graficos dan bastante cancer, y deberian de llevar ya cerca de medio año o mas haciendo el juego, para cuando esta anunciado el juego, 2020? si es asi entonces no dire nada, si piensan tomar su tiempo para hacerlo bien y tal entonces bien, pero de aqui a dos años no creo que logren ni la mitad, espero equivocarme

Dientecillos

#103 Hostia tu, tómate una tila y deja de quotearme.

1 1 respuesta
BLZKZ

#106 eso es lo que respondes tras quedar mal por enésima vez en este hilo? jeje se te ve enterado :)

1 respuesta
R

#101 pero si el que no para de repetirse con lo mismo es el. Yo ya he dicho que como si es para spectrum, nadie esperaba a estas alturas cerrar la historia y actualmente no hay nada, han sacado cuatro fotos, que las fotos son feas? como el culo de un mono, pero realmente tiene que importar una mierda como se vean esas fotos para valorar lo que debe ser shenmue 3?

Solo hace falta ver lo que se veía de shenmue para saturn y lo que fue en dreamcast.

2 1 respuesta
rusillo_

Gente a la que los graficos de las dos ultimas generaciones le dan cancer.

Huid de las consolas y ordenadores de 8, 16 y 32 bits.

X-Crim

Aún no me puedo creer que vayan ya 4 páginas :qq: me hacéis feliz

Dientecillos

#107 Igual entiendo más que tú pero paso de contestarle a un crío. Por enésima vez, deja de intentar quedar por encima sin tener ni idea y deja ya de quotearme.

1 respuesta
X-Crim

Vuelvo a dejar esto por aquí para ver lo perfeccionista que es Yu

:qq:

MavenBack

#108 Si es que tu mismo te estás contestando

-Sale info de shenmue III
-Son fotos
-Opinamos sobre esas fotos y que nos parecen
-HURR DURR deja de opinar sobre las fotos que solo han salido fotos

Pues que coño quieres, si es la UNICA info que hay, y es cutre como su puta madre, se dice y fin. Yo no le he leido decir que el juego vaya a ser una mierda ni nada por el estilo, solo que las imagenes parecen un mod del unreal 4 y es que así es. Y no se está repitiendo, le estás haciendo tu repetirse a base de posts y posts intentando convecerle de que su opinion debe ser otra.

TL;DR- Callate ya que eres el triple de pesado.

1 respuesta
R

#113 no se habla de las fotos si no de lo terrible que va a ser porque se ve de pena, que va a ser una versión barata y cutre, que se ve el tufo a mod random.. si eso no es hablar del producto...

1 respuesta
MavenBack

#114 Y supongo que tu con tu maquina del tiempo ya has viajado al futuro y puedes cerciorar que el juego será una obra maestra sin precedentes no?

A mi tambien me da miedo, viendo las imagenes, que el juego por intentar tener una capacidad gráfica X mejor se convierta en una mierda insulsa e inconexa. Ni el sabe como va a salir el juego ni tu tampoco, por lo tanto es la misma tonteria a nivel lógico tanto negarlo como afirmarlo, la diferencia es que tu te convences y le intentas convencer de que llevas razón cuando nadie puede llevarla, por lo que tu, por lo menos a mi ver, eres mucho más pesado e irritante.

1 respuesta
R

#115 Yo lo primero que he dicho es que no sabemos como va a ser, que esto solo son imágenes para decir estamos haciendo el juego y que no se puede valorar las cosas por esas imágenes. Si tu no sabes leer lo que la gente escribe ya no es mi problema. No defiendo las imágenes, si no el hecho de que vayan a terminar la trilogía es una alegría porque ya no esperábamos nada y que hay que esperar y ver que hace yu suzuki de verdad. Ya he dicho que las imágenes son feas pero que nada tienen que ver con el producto final, porque queda muchísimo.

1 respuesta
MavenBack

#116

#116redon:

Ya he dicho que las imágenes son feas pero que nada tienen que ver con el producto final

Insisto, has viajado en tu maquina del tiempo para poder lanzar una afirmacion como esta? Has visto el producto final para venir a decirnos que NO VA A SER ASI? Si, es logico, es una alpha y lo más probable es que mejore y que no recibamos ese producto, pero no lo sabes, así que deja de afirmar cosas que simplemente das por hecho y que no tienen porque ser así.

Vamos, que dejes al chaval que diga lo que le salga de la polla porque está afirmando al mismo nivel que tu.

3 respuestas
BLZKZ

#111 al menos tengo experiencia con el motor, y gracias por lo de crio, sé que me conservo muy bien :)

#117 todos somos libres de opinar, pero esto es un foro y que al menos se haga con fundamento. No puedes decir "menuda mierda parece un mod cualquiera de UE4" cuando no se reutilizan assets de UE4 xD. Si nos ponemos a opinar de fotos, seamos serios al menos.

Puedes opinar de que no te gustan las texturas, la iluminación, la dirección artística o los modelos, pero decir lo que se ha dicho aquí... en fin

2 respuestas
neoline

#118 Ya tengo hasta curiosidad: puedes poner ejemplo de juegos o demos que hayas publicado?

3 1 respuesta
X-Crim

Es que mira que es guapo

Yu, olvidate de PS4 y PC, vas a vender lo mismo si lo sacas para Dreamcast :qq: