Tres nuevos tráilers de Persona Q

B

Atlus ha subido tres nuevos tráilers para promocionar su próximo juego para 3DS, Persona Q, cuyo lanzamiento en Japón es inminente (5 de junio para ser exactos).

El primer video muestra los aspectos sociales y de vida en el instituto característicos de la saga Persona.

El segundo nos da una idea de cómo funciona el sistema de mapas, fuertemente inspirando en la saga Etrian Odyssey (tendremos la opción de dibujarlos manuealmente o hacer que se pinten automáticamente a medida que exploramos una dungeon).

En el último vídeo se confirma la existencia de los F.O.E.s, poderosos enemigos que probablemente nos partan la cara en un sólo turno.

Comentar también que ayer se dieron a conocer las últimas valoraciones de Famitsu entre las que se incluye Persona Q. Ha recibido unas valoraciones idénticas a las que tuvo Persona 4: Golden en su día:

Persona Q: Shadow of the Labyrinth (3DS) – 8/9/9/9 [35/40]

HNgoly

Ahora que estoy jugando Etrian Oddisey me doy cuenta de lo divertido que puede llegar a ser este juego.

Lo necesito :3

G

Ya podrían traducir alguno, dicen que son buenos.

También dicen que si dices persona en lugar de shin megami tensei eres un newfag.

1 respuesta
Igneel

#3 Pero este juego es Persona no Shin Megami Tensei, porque iba a llamarlo nadie Shin Megami Tensei?

1 respuesta
G

#4 Alguien me engañó y me dijo que eran lo mismo. Mi inocencia ha sido mancillada :(

1 respuesta
ArashiNyo

#5 Eso es porque los persona son spin-off de Shin Megami tensei, por comparar seria como los Crystal Chronicles y los Final fantasy numerados, tienen muchas cosas en común como monstruos y hechizos, pero el tipo de historia y el gameplay son distintos. No se si me explico o lo lío más jaja.

1 respuesta
G

#6 Te explicas perfectamente. Sé lo que es un spin off xD

Gracias por la aclaración

B

Usuarios habituales