#449 ¿La gitana del principio? XDDDD Cualquiera que tenga una habilidad de curar o regenerar vida te es esencial si tanto te cuesta. Yo tenía a Yeela y Narve (que es el mago que tiene de todo) a malas también puedes usar a Cordelia y/o Medina con su habilidad de doble objeto y potencia de los mismos (aunque yo no la usaba mucho realmente, me sobraba con los otros dos).
Luego ya dependerá de los personajes que tengas y uses de manera asidua porque si tienes que cambiar te rompe tu estilo y te tocará subirlos de nivel y habilidades. Si tienes tiempo y ganas ve probando otros personajes en las escaramuzas a ver si encuentras alguno que te apañe y puedas usar más.
Yo recuerdo usar a los dos magos (Frederica y Corenlin poniendo incluso muros) para atacar en área, Hughette para que no se movieran, Anna poniendo a dormir, Archivald repartiendo flechazos como un jefazo... pero Benedict te podrá mejorar los parámetros de los personajes (aunque a mí no me compensaba y dejé de usarlo). Para mí los puntos clave eran las camas, en alto y con pocos sitios desde donde ser atacado.
De todas formas insisto, baja el nivel de dificultad y ya si te resulta tan difícil, es que no vas a ganar nada especial y para eso está el selector. Vamos, mi segunda vuelta fue en modo fácil en cuanto empecé el primer combate y me follaron a todos en los dos o tres primeros intentos.