Triangle Strategy #HG | Inserte aquí su referencia a FF Tactics

Nihon
#540RaedonSP:

pero quitando paja de fuera de los combates.

Bueno, sinceramente aquí en eso me parece mucho peor. Mucha, pero que mucha historia y contenido opcional muy encorsetado. Lo de la historia no es realmente un problema como tal porque te lo cuentan todo estupendamente pero jugar una sesión y que te toque todo texto y decisiones sin combate me resulta más pesado que Three Houses donde el tiempo lo podía perder yo como quisiera haciendo 20 cosas.

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RaedonSP

#541 La cuestión es que a mi de esas 20 cosas, más de la mitad al final se me hicieron muy bola.

Y sí, triangle da la impresión de estar más descompensado en ese aspecto... Que te voy a contar llevando 11 horas y siendo las 5 primeras tan intensas en cuanto narrativa... Pero es que me da la impresión de que en esa parte por ahora lo veo bastante por encima del FE. La historia, sus personajes, los reinos y como se relacionan... no sé, lo estoy viendo muy bien hilado. Me está interesando más, o quizá sea cosa de mi memoria distorsionada.

FE en ese aspecto de actividades y tal era más versátil como bien dices.

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Rhisthel

#542 A mi me pasó lo mismo con el FE... la mitad de las cosas de la escuela me daban una pereza brutal... llegaba un momento que iba en automàtico

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Nihon

#542 Pero son opcionales, siempre defiendo y defenderé la opción de poder hacer lo que te de la gana por muy variado o chorra que pueda ser a prácticamente no tener nada. No entro a valorar absolutamente nada de jugabilidad porque no me parecen tan parecidos realmente como para comparar, pero en cosas que hacer prefiero FE, en historia ya es otra cosa.

Es más, mi única pega con el juego es lo escueto que es el contenido secundario. Como digo han habido días que no tienes ganas de 40 minutos de historia y te apetece pelear y sólo hay escaramuzas en la tienda pudiendo ser algo más currado.

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RaedonSP

#544 Bueno, son opcionales si y no, porque muchas de ellas son casi troncales en el progreso y mejora de los personajes. Yo al menos lo recuerdo así. Tema como relaciones y tal tenían un impacto grande en stats.

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Nihon

#545 Pero entiendes a lo que voy, que es un contenido que está ahí y tienes más para hacerlo si quieres. Porque no me parece tan desatinado precisamente formar a tus unidades con lecciones tampoco. Otra cosa es que te apetezca pescar, pasar el rato tomando el te o yo que se.

Pero el contenido lo tienes para que puedas elegir qué hacer.

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RaedonSP

#546 Si, parte de ese contenido estaba guay, y siempre mejor tener opciones que no, claro...

El rollo es que había algunas cosillas que eran necesarias y parte del núcleo del progreso, que es donde al final creo que me acabé aburriendo. Lo que dices de las lecciones por ejemplo, exámenes, aumentar relaciones entre personajes.... Es que hablo de memoria y ya no recuerdo mucho, pero había bastantes cosillas que a las 50 horas o así ya iba bastante desgastado, y se notaban ¨importantes¨ para ir avanzando.

Puse el ejemplo y la comparativa porque lo que voy viendo por ahora de Triangle strategy es menos absorbente en tiempo en cuanto a progreso de monigotes.

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Nihon

#547 Entiendo lo que quieres decir, pero, como digo precisamente ese contenido secundario es lo que más he echado en falta en todo el juego y, de haber secuela quiero algo aunque sea rollo tactics de poder ir a otra ciudad, aceptar trabajos de cazarrecompensas, más variedad de equipo y esas cosas.

Por lo demás desde luego vas a disfrutar, no conozco a nadie que no lo haya hecho.

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Ridote

Pues yo espero que no estropeen una segunda parte con secundarias de baja calidad por meter horas por meter. Espero que mantengan la calidad del juego y si acaso metan alguna secundaria que otra que esté bien currada pero no más que eso.

Para mí el juego está perfecto como está

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Nihon

#549 Pues hombre, yo espero que metan algo de gestión de equipo con más parámetros o habilidades (no sólo los accesorios) y algo más de chicha con las conversaciones de personajes. Es decir, sí está muy bien esas historias paralelas viendo los demás personajes con sus tribulaciones pero nada impide meterles algún combate de acompañamiento o algo para desbloquear alguna habilidad extra o algo así también.

No es un tema de meter horas sin sentido es que si te hacía falta subir de nivel ibas a las escaramuzas y eso es todavía más horas por meter y baja calidad que nada porque era únicamente elegir combate sin más.

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Ridote

#550 si metieran algún combate más de los secundarios o más gestión de equipo lo vería bien, mientras lo hagan sutilmente. Algunas de las historias secundarias estaban guay, hubo otras que me las salté porque meh. La de decimal por ejemplo no me hubiera importado partirle las piernas al dueño anterior.

samusamu

Bueno, primer combate de la ruta dorada.

spoiler

En resumen vaya titulazo.

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lilinump

#552 Medina es con diferencia la unidad mas rota del juego (seguido del mago del tiempo, pero este necesita bastante mas para hacerlo brillar) y Milo a mi me encanta pero la gente parece no usarla mucho, es un grandisimo juego, espero que Square siga por esta linea.

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DvT

Este juego es una maravilla. Hacia mucho qu eno viciaba tanto y tan seguido a un juego. Me pase mi run y el run verdadero y lo disfrute muchisimo. En el run verdadero disfrutaba de los combates y en el otro de la trama.
El gameplay es sobresaliente y no hay personaje malo. Milo era mi unico personaje insistituible, su esquiva, su salto, sus habilidades y su ulti hacen que las tropas enemigas se dispersen, quitas dps y ganas tiempo para focusear y organizarte. Pero mas por mi forma de jugar que por lo buena o mala que fuera. Hay pjs top para jugar de una forma u otra, solo es como juegues tu o como el mapa te obligue a jugar.

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samusamu

#554 yo a milo también le estoy cogiendo el truquillo, es muy versátil y con una doble orden de Benedict entra y sale a placer.

samusamu

Hostia, tengo pregunta.

Quahuq o como se escriba el mago del tiempo.

spoiler
11 días después
Rhisthel

Pues cap7

spoiler
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Nihon

#557 No usar las trampas es una de las condiciones para sacar el final bueno.

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Rhisthel

#558 Coño, pues ni tan mal xD

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Nihon

#559 Otra cosa es que cumplas el resto XDD

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AzuRe

#558 Pues empezamos mal con mi partida ya :rofl:

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neZbo

#561 No he mirado las condiciones para el final "bueno", pero no creo que sea fácil de hacer al primer run XD

Yo le metí fuego a todo como buen pirómano.

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Rhisthel

A mi me ha costado varios intentos... menos mal que se guardan los niveles en cada try xD Eso si, en alguna que si me dio por quemar casas... no veas el bajón de fps que pegaba eso xD

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Rhisthel

Una duda. Cuando decís que teneis las convicciones a 2k, 1k7, etc... donde lo miráis? Porque no encuentro opción por ningún lado...

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RubenLionel

#564 En el segundo run a partir del capítulo ¿8? en el campamento donde subes de clase a las unidades puedes ver eso también

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Nihon

#564 Cosas de la segunda partida, se desbloquea entonces.
Por cierto si alguna vez uso 1K7 para decir 1700, pegadme un tiro.

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Kerai
#566Nihon:

Por cierto si alguna vez uso 1K7 para decir 1700, pegadme un tiro.

Jjajajajajjaa me hizo mucha gracia esto :sweat_smile:

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Rhisthel

Madre la batalla del cap XI

spoiler
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Ridote

#568

spoiler
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Rhisthel

#569 No es esa misión. Supongo que será la anterior xD

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