edit: El mercader es una unidad que no he jugado ni una única vez, y no había caído en lo de meterles furia a los enemigos, pero eso no sería con la acróbata? la que puede usar objetos a más distancia??
#656 No te digo que no, pero son la unidad que más problemas me da y que más me mata mis unidades, siempre los magos enemigos están en posiciones inalcanzables, atacando/curando/bufando a placer.
He probado a enviar a Anna en sigilo hasta ellos, pero la pierdes 2-3 turnos y ella sola contra los magos (y algún arquero, y pude que hasta algún personaje melee que no se haya movido de ahí como algún jefe) pues tampoco puede hacer mucho. Puedo usar el Quietus de transportarme a alguien, eso sí, pero no me gusta usar los quietus, me da la sensación de que hago trampas si los uso.
Es que el problema de todo es que me da la sensación que el enemigo siempre tiene más rango :/
#657 Yo la estoy maximizando por detrás de Sarenroa porque es la unidad que más me gusta (me encantan los pícaros/ninjas) y me viene muy bien tanto para flanquear enemigos como para infiltrarla y que llegue al típico arquero que está en una torre a tomar por culo. Pero si la mando sola a veces es insuficiente.
#658 ¿Con Anna? Puede tirar veneno pero tampcoo tiene mucho rango, yo suelo colocar en las posiciones altas a Hughette, aunque eso muchas veces sólo sirve para que los arqueros y magos enemigos le hagan focus...
#660 Yo esa me quedé arriba en las escaleras, puse a los magos en la cornisa que hay justo al lado, a Anna la mandé a matar los arqueros de los tejados junto con Hughette, una vez te has cargado el arquero de más al sur y Avlora avanza, con Anna y Hughette maté los magos de abajo del todo y ya el resto fue hacer un trescientos mientras desde arriba caían magias a cascoporro, Avlora tenía daño pero me solía dejar las unidades a poco de morir y me daba tiempo de curarlas.