Los Technicians pueden poner 2 torretas. Si no recuerdo mal es el segundo skill que desbloqueas. No puedes poner los campos de fuerza, pero los puedes reparar.
Generalmente, mantener el generador, torretas, sensor, torretas portátiles y estación de inventario reparadas ya te consume bastante tiempo, eso por no hablar de conseguir rechazar los ataques al generador (los duelos contra un Juggernaut cuando tú estás armado con granadas y un rifle tienen su truco xD). Si te queda tiempo libre siempre puedes hacer Light Defense, Flag bodyblocking o Light Chasing.
Si miras en la carpeta de mapas verás que ya tienen 5 hechos, lo que ocurre es que sólo tienen esos dos en la rotación.
Que los vehículos cuesten pasta permite que no se spameen, y que no los piloten completos novatos, y sobre todo, que sirva de algo destruirlos y no tener otro Shrike encima 20 segundos después. Estoy de acuerdo en que ni la moto ni el Shrike se sienten "terminados", y que haría falta un transporte pesado o algo parecido, pero para algo es una Closed Beta.
Si a alguien le interesa, estoy creando un proyecto de clan en http://recios.guildlaunch.com/ , aunque dentro del juego las funciones de clan no están implementadas todavía (lo que hay funcionando es una lista de amigos, y la posibilidad de entrar a su misma partida). En esa web intentaré poner un vídeo de descripción de clase al día, ahora mismo están el Jumper y el Pathfinder.