#3834 Madre mia Thumper y sensores = 150k... Yo empece jugando tecnician como tu, ya que era la clase mas noob friendly por asi decirlo. Yo pensaba, bueno como lo de esquiar a toda ostia y matar mucho se me da mal, pues me quedo en base y ayudo todo lo que pueda. Pero menos mal que me dio por probar otras clases y experimentar un poco lo que ocurria fuera del generador, y acabe encontrando clases mucho mas divertidas y fue entonces cuando el juego me engancho de verdad. No se es gracioso, en partidas de ranking bajo la mitad del equipo son technicians, a partir del rank 30 o asi casi no hay tecnicians en partida (menos para los shrikes), ya que el coste de tener un tio encerrado en el generador intentandolo reparar es muy alto, y podria estar ayudando por ejemplo a matar a los 3 o 4 juggernauts que estan bombardeando el pedestal, o haciendo de chaser al capper enemigo, o de doombringer, que es algo esencial. Ojo, no quiero decir que no haya tecnicians que lo hagan bien y ayuden en el pedestal, pero son casos rarisimos xD
El mejor consejo que te puedo dar es que pruebes mas clases antes. No necesariamente todas. Yo por ejemplo hay clases como el brute que nunca me han llamado la lamerada de las fractales y tal, o el raider No se, no es necesario jugar absolutamente todas. Prueba unas cuantas y quedate con la que mas te guste. Y entonces decidete por subir esa, y comprarle armas y perks a esa.
RPV1: prueba mas clases antes de decidirte como clase principal el tecnician.
Respecto a que si comprar clases requiere mucho tiempo, asi en plan calculo rapido: La clase mas cara son 18.000xp. Pon que ganas algo menos de 1000 por partida. Pongamos 800. 18k/800 son unas 22 partidas. A 20 minutos por partida de media, pon que juegas 2 horas al dia. Serian 6 partidas al dia. En cosa de 3 dias (cuenta el first win of the day y chapitas), te daria tiempo para desbloquear una clase. Pon que quieras desbloquear 3 clases. De 18.000+14.000+7200 xp. En menos de 1 semana de juego jugando poco ya te daria para desbloquearla. A mi no me parece excesivo.
RPV2: comprate el starter pack por 5 o 10€ que te trae todas las clases y un monton de armas y diviertete probandolas todas. Ademas seras vip entonces y empezaras a ganar el doble de experiencia.
Por cierto, creo que ya lo dijiste, pero cual es tu nick ingame?