Tribes: Ascend #HO

anikex

#4908 Menudo manco

1 1 respuesta
B

#4920 Ok es que a mi me dice .wmv o todos y no estaba seguro xD
#4921 Hironia,sarcasmo?

B

#4908 Jaja pues tienes buenos tiros y la carisma de hacer zoom cuando revientas a uno en midair con el disco de bolsillo xDD Me he reído y todo, si señor.

#4918 Pues para entrenar no me jodas ¿eh? Ya si Shellfish no entrena es por que no queremos.

1 respuesta
B

#4923 Solo faltaria que se pudieran programar para que te atacaran o algo asi, y ya seria practicamente como unos bots rudimentarios. Aunque no ataquen ahora mismo, si Frosz implementa que se puedan cargar varias replays a la vez, se podria usar a modo de tacticas, por ejemplo enseñandole a tu ataque por donde tiene que ir, el timing, todo eso...

anikex

Pf me parece increible que un tipo cualquiera pueda currarse un programa asi para hacer cualquier tipo de replay y hirez sea tan inutil como para no poder hacer un sistema de demos, aunque sea con otro programa aparte o algo asi.. pero nada a ver si este tio currandoselo un poco puede lograr algo parecido

Por cierto, 3º y 4º puesto de la Liga PRO a las 19:00, La final es a las 21:00

Flamboyant and Aurum -> 19:00
idk? vs Vertigo -> 21:00

2 2 respuestas
B

#4925 El idk. vs Vertigo va a ser un partidazo como la copa de un pino. Ahora idk ha puesto a Matin de sentinel, y a Shad en ataque, asi que ojito. Seguramente hagan streaming Knutsson (sentinel de Vertigo, twitch.tv/knutsson) y Sh4z (Lo/capper de Vertigo, twitch.tv/sh4zbot). Del Aurum vs Flam, Kennet hara streaming lo mas seguro.

2 respuestas
B

#4926 Fuas si se han ido a entrenar todos los de idk, estaba Shad en mi partida y creature y demás en AFK en mumble y de repente se han movido todos a su subcanal xD

Yo voy a votar por idk, sinceramente, si Knutsson está muerto no hay nada que puedan hacer en defensa.

#4928 Me apunto!

2 respuestas
TooShort

#4925 #4926 #4927 Quedamos en mumble con palomitas para verlo o qué?

2 respuestas
anikex

#4928 Yo ahora en un rato me tendré que pirar y no se si podré estar para el 3 y 4 puesto, pero para la final si que esté seguramente y me paso

1 respuesta
TooShort

#4927 #4929 Yo también para las 21:00, que ahora me toca chapar. Así luego pegamos unos tiros también, que me voy reconciliando con el spinfusor poco a poco.

1 respuesta
B

#4930 Yo tengo un partido del 1v1 marauder a las 22, asi que si, seguramente este por alli algo antes.

Tr4k

Yo ya estoy tuned! Veniros que se me enfrían las palomitas! xD

B

Cast:

POV Sh4z:

Andur

Más ajustado no ha podido estar, 2-3, ganando con 1-2 caps durante el overtime del quinto mapa ^ ^ Eso sí, casi 3 horas de partido.

1
B

Estaría bien que dierais upvote http://www.reddit.com/r/Tribes/comments/1csvkf/eutl_pro_league_finals_1900_cest_third_place_2100/c9jy33p

1 respuesta
anikex

¿Algun resumen de lo que han dicho al final? ¿Que ha pasado?

Aunque me lo puedo imaginar, prepotencia y tal y cual, los pros ya sabemos que la mayoria son subnormales y flipados, no se de que os sorprendeis.

1 respuesta
jxrdii

#4935 Que pasó? Unos vacilones de mierda por lo que leo, no?

Y la partida aburrida aburrida... etsa tarde si puedo me la veo.

1 respuesta
B

Bueno ya esta después de 5 o 6 horas de juego aquí está mi montaje se ve un poco mal pero bueno no podía grabar de otra forma porque sino me bajaba mucho los fps espero que seais comprensivos aquí lo tenéis disfrutarlo xD

4 6 respuestas
Tr4k

#4938 el link es este: http://www.youtube.com/watch?v=aBFElW1Sf-M

B

#4938 buenos tiros, pero entre la resolucion baja y la compresion del video se hace chungo de ver.

1 respuesta
Tr4k

#4940 muy chungo...

B

Viendo los vods de la final de la EUTL he visto un perfil muy interesante para el raider. Se trata de ponerle el jammer pack y la granadas witheout. Es muy efectivo contra un equipo que este jugando con generador up, muchos forcields, y torretas, ya que te permite acercarte a la base sin ser practicamente visto, con 1 witheout quitas el escudo de las torretas y las acabas de romper con arx/gl (al llevar el jammer no te disparan), y con tirar otra en el pedestal, te aseguras que rompes al instante al menos 1 forcefield. Tambien es efectivo para ir a por el sentinel, ya que lo normal es que no te suela ver, y una vez estas encima de el, 1 arx/gl y 2 balas y esta fuera.

1 1 respuesta
Tr4k

#4942 Ya estoy con ello desde anoche :)

1
B

#4938 Tienes algún tiro bueno, pero quedaría mucho mejor si sincronizaras los tiros con los drops de la canción y demás.

#4936 #4937 A mí lo que me molestó más fue:

  1. YooNiZz (capper de Vertigo) diciendo justo después de cappear la victoria "Oh, creo que ahora tenéis... se pone las gafas ...VERTIGO".
  2. Knutsson diciendo en la entrevista que le hicieron a Matin (según él lo conoce perfectamente y era una simple coña), que Matin aprendiese a Snipear.
  3. Reírse justo al terminar la partida que les llevó a la victoria mientras leían y decían uno a uno los nombres del roster de idk? desconectándose del mumble.

No sé, quizás estamos creando un drama, pero realmente no me parece nada respetuoso.

PD: Cabe decir que aposté todos mis Shazbucks por idk.
PD2: La partida final en raindance fue más aburrida a más no poder, fractal skillz por parte de Sh4z y un cap muy raro (el cap final) de SLD que los llevó a la victoria.

1 1 respuesta
B

#4944 No fue un cap raro, un timing perfecto por parte de Ephix para tirar el gen y llegar a tiempo para el disrupt, Braindamage que llega a tiempo para disrupt tambien a pesar de que jugo en midfield, Yooniz se la cuela con fake grab y asi distrae al sniper, y sh4z que aprovecha para hacer por primera vez en ese mapa doble capper, y le sale la ruta niquelada. Son un cumulo de factores de teamplay que se tienen que dar para poder hacerle un cap a un equipo de este nivel, que bien merece la pena ver esas jugadas varias veces.

Y luego lo de las coñas, pues yo que se, esta gente siempre estan metiendose unos con otros "de risas", aunque si, a mi me vacilan despues de perder una final con $$$ y me sienta como una patada en los cojones.

#4946 De hecho no vamos ultimos, y el atrapado ese rageo porque le matamos varias veces seguidas, asi que... que llore todo lo que quiera.

1
TooShort

Luego que me dan asco los pr0s. No les puedes matar, ragean. No se te ocurra decirles nada, eres un n00b. Nos vacilan por ir en último puesto (lo cual es gracioso, porque se trata de un juego y de divertirse). Y encima tienen la voz cantante en cuanto a decisiones tan brillantes como banear un Spinfusor.

Toda esa gente son unos pocos clanes y habrá gente maja y gente normal y lo que sea. Pero forman una oligarquía y los que acabamos pagando de una forma u otra somos los jugadores normales.

El retrasado ese que os dijo lo de qué se sentía al estar los últimos me gustaría verlo en una LAN y que me lo dijese a la cara, a ver si tiene cojones de sentirse tan superior por un jodido juego.

1 1 respuesta
Tr4k

ahahaha Tooshort da gipsy killer @ lans xD

Qué más os da, es un tard y ya xD

1 1 respuesta
TooShort

#4947 Claro, no hay que darle más importancia. Pero yo lo comento porque sí, hay mucha gente muy noble y decente en la comunidad de Tribes, pero no es una comunidad tan unida y con arcoiris como muchos piensan.

Al fin y al cabo, hijos de puta hay por todas partes.

sv_lan 1 killah

1 2 respuestas
Andur

#4948 ¿Unida y con arcoiris? Pásate alguna vez por el foro de TribalWar. You will never find a more wretched hive of scum and villainy.

Workamdux

#4907 Ese juan no es que de vueltas a tartaro,,, se va de Bella a Templo el soloto corriendo XDDD

#4938 :qq: :wow: :muac:

#4948 mmm mmm :¬¬: Ascend