Tribes: Ascend #HO

Andur

#5310 Cuando pusieron un parche que arreglaba los rebotes, la gente se quejó y lo volvieron a introducir (un poco nerfeado) en el juego. No sé qué valor de rock bounce tendrían en ese servidor tampoco.

Encontrarse un bug en el juego y decidir dejarlo porque lo hace más divertido es el origen del esquí y del strafe jumping en Quake (y más reciente, el hover-sprinting en Firefall).

Andur

Bueno, pues en la entrevista Todd Harris ha venido a prometer que ellos mismos sacarán un SDK para que la comunidad pueda hacer sus mods. No hay que decir que esas declaraciones se han tomado con bastante escepticismo xD

http://ds.reddit.com/r/Tribes/comments/1ifqlu/your_thoughts_on_btbp_interview_with_todd_i_felt/

Por cierto, que Totalbiscuit le ha dedicado unos minutos en su último Content Patch al anuncio del cese de desarrollo del juego, diciendo directamente que Hi-Rez no ha gestionado bien el juego para nada. Al día siguiente, aparece este post de APC preguntando qué bugs son los más importantes:

http://ds.reddit.com/r/Tribes/comments/1ify7o/so_lets_hear_it_what_are_the_biggest_bugs/

Yo creo que lo que deberían hacer es recopilar los bugs más sencillos (cosas como el MOTD, la fecha y hora de la partida, el indicador de XP en nivel 50, las pantallas de carga) y sacar un parche solucionándolos en el plazo de una semana, para devolver un poco de confianza a la compañía.

1 respuesta
isnotavail

En eso tiene parte de razon, Hi-Rez me gusta las ideas que tiene, son interesantes, pero luego la cagan con el soporte, con GA paso lo mismo.

B

#5312 Como para no tomárselo con escepticismo.. que diga que ellos mismos sacarán un SDK da mucho de decir cuando hace una puta semana dijeron que no había contenido previsto para TA en un rango de 6 meses.

De todas formas, me parece que si de verdad van a hacer lo que han dicho, recuperarán buena parte da la comunidad, se podrá decir que les ha costado y que son unos putos perros, pero ya sabemos la solución a todos nuestros problemas con HiRez:

Crear un SDK con ingeniería inversa.

En fin, veremos qué ocurre, pero me parece muy triste que Altimor haya tenido que mover ficha para que ellos muevan ficha después de mucho tiempo.

anikex

Esque es subrealista total:

Despues de 6 meses sin decir ni pio y la comunidad ya quemadisima

-No pensamos hacer ningun update ni vamos a tener a nadie trabajando en el juego durante almenos un año, estamos haciendo focus en otro juego, y despues nos meteremos a hacer otro y ya si eso con suerte quizas alomejor pensamos hacer tribes ascend 2

-Un tio imagino ya mas que quemadisimo se curra un proyecto de sdk y la comunidad va a mandar a tomar porculo a hirez que bien se lo merece

-A los dos dias entrevistan al jefazo, oye pues mira si, nosotros amamos mucho la saga tribes tal y como os queremos tanto os vamos a dar un sdk y vamos a corregir muchos bugs, somos una empresa dedicada a la comunidad <3

Menudos hijosdeputa, que asco de compañia, nunca pense que le iba a pillar tantisima mania a una compañia de videojuegos

Andur

¡Daos prisa que nos la quitan de las manos!

Lo han anunciado en Facebook y los comentarios no tienen desperdicio xD

1 2 respuestas
B

#5316 El comentario con más likes lleva mucha razón, y los subcomentarios de ese comentario aún más xD

No lo voy a pillar por que ya lo tengo todo, pero para alguien nuevo (si tiene fe en HiRez) puede estar bien pillarlo.

1 respuesta
Andur

#5317 A ver, sabiendo sin trampa ni cartón que el juego es como está y no tendrá más actualizaciones, 7.6€ es un precio regalado para lo que es si estás empezando y aún no has desbloqueado mucho.

anikex

e-sports total

1
Garuke

#5316

Dios, eso me lo quiero cojer YA, estoy esperando o a que mi primo se levante YA y me lo pille rapido, o a que el Midgard a ver si puede hacerme el favor de pillarmelo, si se levanta también claro xd

B

#5320 Pero sí hombre, y qué más, un cóctel por la tarde?

1 respuesta
anikex

#5321 Y ya que estas pillame un poco de gold y me lo pasas a mi cuenta

1
B

Vamos a ver nenas, tal y como dice este post en reddit se está finalizando la organización de equipos.

Entonces, me gustaría saber quiénes vais a jugar, soy consciente de que xQer y Anikex os apuntasteis.

Principalmente miro por la gente que estaba en Shellfish, Andur, Blaso, Jordi y Tooshort (los demás hace siglos que no se les ve el pelo, así que tampoco tengo esperanzas de contar con ellos).

El tema es, alguno de vosotros podéis confirmar asistencia? Somos 4 apuntados, cada equipo debe tener 8 miembros (al menos). Bueno, digamos que somos 5, quizás un amigo se apunte.

Agradecería mucho que contestarais. Bueno y ya si queréis le echáis el último vicio al Tribes, que al paso que va, supongo que poco le queda, y se agradece que la comunidad organice estos eventos.

Vamos, que España tiene que ser capaz de ganar a otro país (menos a suecia y UK, que tienen a Kennet, Sh4z, Knutsson, (inserte gente conocida aquí)).

PD: Supongo que con TraaKK no puedo contar, que se estará ligando alemanas por Europa xD

1 respuesta
anikex

#5323 A esto venia yo a postear, que a ver si alguien se anima a apuntarse, que aunque no seamos 8 podemos pillar a alguno que falte de otro pais cercano (aunque portugal y francia tienen equipo ya completo) pero que animarse, que por echar un par de mapas juntos no nos va a pasar nada y seguro que lo pasamos bien.

he visto que hay que crear los equipos en GS no? si eso haz tu el team spain ya que te han puesto a ti de capitan jaja

tambien hay que ser coscientes de que esto se lo van a llevar o uk o suecia claramente xD

pero a mi me gustaria que jugasemos for fun que echo de menos ragear con vosotros :qq:

1 respuesta
B

#5324 Sólo lo han propuesto :P

De todas formas hay otro Español más, Gerarddp, estaba con Shazzers hace mil, no sé como voy a contactar con él xD

#5326 Estoy hablando con el líder de mi equipo actual, como él está solo con Luka666 seguramente nos mezclemos con ellos. Es ArmedPenguin, sabe un poco de español, así que hará de traductor si hace falta xDDD (Él juega de HoF en MalV).

Y Luka, pues es un tío acojonante en O, más de inf, el otro día scrimmeamos contra su equipo y pillaba las banderas en medio del aire sin que nos enteráramos, este administra mejor la energía que Andur :3

2 respuestas
anikex

#5325 como el puso su nick ingame intenta añadirlo desde el juego y contactar con el si ves si se conecta, si no, siempre puedes mandarle un privado a traves de reddit, que creo que se suele conectar amenudo, de todas formas si el se apunto es porque mirara el reddit de tribes y imagino que cuando lo vea ese post querra contactar contigo igualmente, paciencia jaja

1 respuesta
TooShort

Yo juego pero tendré que ponerme a darle unos días antes porque no voy a saber ni moverme si no. De todas formas en agosto trabajo bastantes días y si me toca de tarde a lo mejor me coincide con partido, pero vaya ahora mismo no podemos saberlo.

1 respuesta
B

#5327 Supón que será un finde.

B

Finalmente, nos hemos fusionado con Eslovenia.

Podéis aplicar a entrar aquí. El nombre del clan es una combinación graciosa, creo.

Os recomiendo que entréis al IRC en #BalkanSiesta @ Quakenet.

B

Hola yo me apunto, que estaba sin internet. Me gustaría saber las fechas de esto cuanto antes? Que tengo algún plan de por medio.

1 respuesta
TooShort

Ya he aplicado. Llevo meses sin jugar y el otro día me metí 10min y no sabía ni moverme xddd pero se intentará estar. Yo más que planes playeros como xQer y traakk curro, un par de sábados y domingos también.

1 respuesta
B

#5330 #5331 Añadidos.

El líder de BalkanSiesta es ArmedPenguin, le gusta mucho organizar las cosas y tal, así que ya os avisaré de practicas y tal.

Va a ser necesario el inglés, que al final nos hemos fusionado con más países como nosotros en los que, no se conoce una mierda el Tribes.

B

Mañana Lunes a las 20h todos en mumble. Tenemos entreno :P

jxrdii

#5325 El Gerarddp... pues no se que nick utilizaba mi primo. Pero fue a quien le vi el juego hace tiempo! Y por el que empecé a jugar.

Yo no se xq... pero no puedo jugar bien, se me bajan los FPS un cojón y me va tan lento que me da rabia y no lo abro!

anikex

asi si da gusto jugar en crossfire, no se llevaban ni una mas de la mitad del mapa

1 respuesta
anikex

http://www.gameshrine.org/cup-divisions.php?id=38

http://www.reddit.com/r/Tribes/comments/1jcqmg/all_set_for_nationals/

August 5th - 11th: Rounds 1 and 2
August 12th - 18th: Rounds 3 and 4
August 19th - 21st: Round 5

1
MoRiBuNdO

#5335 8 sentinels vaya tela colega jajajaajajaja

anikex

brf, imagino que os habra llegado el correo, pero lo digo aqui.. han adelantado el toreno una semana mas y han vuelto a hacer random de equipos, a nosotros nos ha tocado luego a luego el mas fuerte de todos que es UK (prf.. xD), luego israel que como parte negativa tiene a RagingAlc0holic de capper.. pero por parte positiva tienen como sentinel al mega paquete de csm725 asique almenos por israel podriamos ganarles siempre que no nos roben demasiadas banderas. Y el otro equipo que es la union de RO-BG-CZ solo cuenta con 4 personas, de las cuales solo me suenan 2 y creo que no seria problema

pero que nos toque uk es una putada y de las gordas

1 respuesta
B

#5338 Estoy de acuerdo, que nos toque contra UK.. mirad el jodido roster:

jpWHY <- Puede hacer de todo, y como INF es el terror.
Nark <- Puede hacer de LD y MO/HO, es muy bueno de todas formas.
PowerTattie <- Supongo que hará de capper, y no es malo..
Matin <- No hace falta decir más.
Tr1ckz <- Últimamente en pugs snipea, pero da igual, que como se ponga en O nos viola.
Yodsanklai <- De este, no me acuerdo.
Impaler <- Voy a irme preparando los dientes para comérmelo al llegar al stand.
Barrelorgan <- Si se pone de Sniper, no podré hacer rutas altas, fuera de sniper, puede jugar de HoF, y tampoco es malo.

#5340 Apúntate al Summer Draft Pick que empieza este finde!

1 respuesta
B

#5339 pues del que no te acuerdas es una bestia como LD xD

El grupo es asequible para un segundo puesto. Habra que jugarsela con Israel mano a mano.

1 respuesta