#56 Las betas no suelen estar optimizadas en rendimiento, a no ser que sea una de esas betas que en realidad son demos (no es el caso). Pero vaya, que juego con hardware de 2007 a 30-40 fps (un Core2Duo y una 8800 GTS) así que no me quejo.
#67 Lo de cambiar el nombre ya lo hicieron igual en el Global Agenda: la idea es que cambiar el nombre no sea fácil o gratis para que los griefers no puedan escapar a su reputación. Pero vaya, que si no has jugado mucho todavía, te creas una cuenta y listo.
#75 El Sentinel está para debilitar y rematar cappers, no para bajarle la vida entera a un Heavy. Tiene más alcance, y el arma es hitscan (no hay que predecir el movimiento). En competición, donde los cappers llegan a 300km/h si te descuidas, el Sentinel es imprescindible. El damage falloff de las SMG no es el mismo ni de lejos que el del Sentinel, pero vamos, que son armas completamente distintas porque disparan proyectiles, no son instantáneas. El daño de las armas se ha ido balanceando mucho desde la Alpha, y te aseguro que ahora mismo están bastante balanceadas (no lo digo yo solo, es la opinión de la comunidad competitiva; falta arreglar mecánicas como la de la herencia, y quizás nerfear un poco el thumper del Technician, pero los daños están muy ajustados ya).
#94 Hombre Narco, si vas a postear un vídeo sobre el Phase Rifle, no pongas un vídeo de un tío usando el exploit de daño completo (que fue parcheado 1 día después) xDDD
El Phase Rifle no es "mejor" que el BXT1, y en general ningún arma es "mejor" que otra dentro de los slots de primario y secundario. El Phase Rifle te roba 80 de energía al disparar, y si disparas con menos energía haces mucho menos daño. Las ventajas son que puedes hace no-scopes, puedes hacer zoom+disparar inmediatamente, y tu energía se recarga con un ratio lineal, en lugar de la escalada de daño con la carga del BXT1, que es logarítmica. Es decir, permite disparar 2 ó 3 veces rápidamente a un objetivo cercano a costa de la movilidad, por lo que es un buen unlock para un sniper que juega estático en su base y no se mueve demasiado.
Reitero que hablo siempre de CTF. En Tribes, todo lo que no sea CTF será siempre "los otros modos de juego": el balance se hace siempre para el modo principal y más completo.
Ya me he leído las 63 respuestas desde ayer para ir buscando nombres que añadir a #1. A los que no habéis escrito #1 para hacerme el curro más fácil, sólo os diré: VGS!
Ah, me olvidaba de la pregunta de Narco de cómo hacer partidas privadas. Ahora mismo, implica que todo el mundo se dé de alta en beyondgaming, se una al equipo de whitelist europea, y que Bart apruebe los nombres de forma manual uno a uno; después, hay que organizarse con el resto de la comunidad competitiva para no pelearse por el acceso a los servidores. Es decir: es factible para un clan de verdad, pero no es factible dar de alta a las hordas de MV para que jueguen 1 scrim :-) Creo que podemos esperar al server browser y los servidores privados.