Tribes: Ascend #HO

Zerokkk

Pues con el Sentinel he propinado unas guapas en partidas de duelo, el tema es saber dar bien cargando el rifle, asegurando el disparo. Al haber tan pocos respawns por parte de los equipos, terminas siendo útil porque no mueres pero sí matas a unos cuantos.

Aún así doy fe de que el assault bien jugado es mucho mejor.

Urien

#87 #88 #90 Mea culpa, todavía no he jugado CTF ;DDD

1 respuesta
Jelco

He estado una horita jugando más o menos, me han dado por todos lados y creo que no he matado a nadie. Pero está entretenido, oye.

NaRcO

#92 Un ejemplo de la utilidad del Sentinel. La mejor demostración ya que no es un videofrag con buenas muertes, es un tio jugando en una partida normal de CTF

Yo no veo que esté tan rota la clase. Obviamente a medias-cortas distancias puede (y debe) ser más efectivo un Spinfusor pero, no creo que a 180km/h y a una distancia de 500m sea más fácil darle a un capper con un arma de explosivos que con un rifle de precisión. Tribes es así... y si lo comparamos con un partido de fútbol es como querer que un central marque goles,¿ puede? claro que si, pero pocos y en determinadas circunstancias. Al igual un delantero puede robar balones o evitar un gol pero normalmente es trabajo de otros si no me equivoco. ^^

Cambiando ya de tema. A ver si se sigue animando gente y podríamos intentar organizar una partida entre los jugadores de MV no? Me pido Diamond Sword e ir con Andur!! xD. O lo echamos a pares y nones? xD.

#1 Andur, cualquiera puede crear una partida privada o solo la gente que tiene clanes y compite? No se como está el tema ese. Ilumíname xD

1 3 respuestas
pherbescent

Como se nota que no habeis jugado el Sentinel en CTF xDD. En Deathmatch si, es puta basura porque no se puede hacer nada. Pero en CTF que los mapas son gigantes es la ostia de divertido y util. Es jodidamente satisfactorio tener puesta una c4 en la bandera, meterle una ostia a un pathfinder que viene a 200km/h, que no le puedas dar el 2º tiro a tiempo y que a los 2 segundos oigas el "chas" de tu c4 rematando tu faena.

*Y en deathmatch es pura basura, segun se mire, porque exceptuando un par de mapas(no me se los nombres aun xD) en otros se pueden hacer autenticos destrozos. Aun asi suelo tirar de Raider para Deathmatch, a ver si le cojo el truco al arma principal.

#94 Joder, a ver si saco ya el puto phase rifle, como me gusta :3

1 respuesta
Vain92

10 minutos he durado.

Vaya mieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerda de juego.

NaRcO

#95 Sip, es la caña, yo lo tengo desbloqueado. Eso de sacar la mira y hacer el máximo daño sin tener que esperar me encanta, eso sí, siempre y cuando tengas la energía a tope. A veces se te escapa un capper y dan ganas de perseguirle mientras intentas matarle pero eso es solamente con el otro rifle xD.

Pero tener el Phase Rifle significa intentar poner el otro pack para que la energía se recargue más rapido, con lo cual es más desembolso de XP ^^

Edit. He estado leyendo todos los post y muchos pedis que se os añada a la lista pero sin citar a Andur como mismamente el pidió que hicierais (que menos que facilitarle la labor?). No es tán dificil poner # 1 ... no? :P

Urien

#94 Pero hombre que tiene el rifle de 100k XDDD

1 respuesta
Wululu

Esq la gente no tiene la mentaliad de los tipos de clases, cada clase es para lo q es, y lo mas importante esto es un juego de equipo.

dadito

Me hace gracia la gente que lleva 2 dias jugando y se pone a decir que si el sentinel esta roto y es inutil XDDD

Esto no es un cod, no todo se trata de a cuantos mates

1 1 respuesta
NaRcO

#98 No entiendo el comentario de que es el de 100k. No es ni mejor ni peor, hacen el mismo daño y se mata igual con los dos. Es que si me apuras te dire que el BXT1 es mejor en el modo arena o deathmatch porque al no gastar energía los disparos puedes hacer air sniping o en general mas libertad de movimiento mientras disparas al máximo daño, cosa que no pasa con el Phase Rifle.

1 respuesta
Wululu

#100 la verdad esq es curioso como la peña ya va de pros, dando lecciones cuando llevan 2 dias como dices xD

MoRiBuNdO

#94 LOL solo he visto 10 segundos del video y ya quiero el arma xDDDDDDDDDDDD

0r1gin4L_sK

You account does not have access to this game ??? WTF??

Macholoko

Que buenos tiempos me ha recordado. Solo lo he probado 15 min pero pinta muy bien, despues lo pruebo mas a fondo :D

pherbescent

Acabo de pillarme 800Golds para hacerme VIP. Pretendia gastarmelos en el Phase Rifle pero por si acaso pregunto xD, recomendais que me compre el rifle directamente o seria mejor comprarme otra cosa primero?. Thx!

Urien

#101 Pero tienes que que esperar a que se recargue full en cada tiro, con el de Phase no hace falta, siempre dispara full dmg.
O igual no entiendo muy bien como va.

2 respuestas
pherbescent

#107 Consume energia con cada disparo, ergo, si fallas los tiros despidete de poder perseguir un minimo al capper con el jetpack porque ya se te ha ido del todo xD

#109 Pues me acabo de hacer 24.000 puntos en un CTF(2º de la partida por 100 puntejos) xDD

1 respuesta
Urien

Nada, mierda de clase >_<
El del video dispara everytime.

1 respuesta
Zerokkk

La que parece estar op es el raider, acabo de encontrarme con uno y como mete su smg joder.

MoRiBuNdO

para controlar el raider en open areas es una rayada.. pero en sitios cerrados es el horror en persona!

Andur

#56 Las betas no suelen estar optimizadas en rendimiento, a no ser que sea una de esas betas que en realidad son demos (no es el caso). Pero vaya, que juego con hardware de 2007 a 30-40 fps (un Core2Duo y una 8800 GTS) así que no me quejo.

#67 Lo de cambiar el nombre ya lo hicieron igual en el Global Agenda: la idea es que cambiar el nombre no sea fácil o gratis para que los griefers no puedan escapar a su reputación. Pero vaya, que si no has jugado mucho todavía, te creas una cuenta y listo.

#75 El Sentinel está para debilitar y rematar cappers, no para bajarle la vida entera a un Heavy. Tiene más alcance, y el arma es hitscan (no hay que predecir el movimiento). En competición, donde los cappers llegan a 300km/h si te descuidas, el Sentinel es imprescindible. El damage falloff de las SMG no es el mismo ni de lejos que el del Sentinel, pero vamos, que son armas completamente distintas porque disparan proyectiles, no son instantáneas. El daño de las armas se ha ido balanceando mucho desde la Alpha, y te aseguro que ahora mismo están bastante balanceadas (no lo digo yo solo, es la opinión de la comunidad competitiva; falta arreglar mecánicas como la de la herencia, y quizás nerfear un poco el thumper del Technician, pero los daños están muy ajustados ya).

#94 Hombre Narco, si vas a postear un vídeo sobre el Phase Rifle, no pongas un vídeo de un tío usando el exploit de daño completo (que fue parcheado 1 día después) xDDD

El Phase Rifle no es "mejor" que el BXT1, y en general ningún arma es "mejor" que otra dentro de los slots de primario y secundario. El Phase Rifle te roba 80 de energía al disparar, y si disparas con menos energía haces mucho menos daño. Las ventajas son que puedes hace no-scopes, puedes hacer zoom+disparar inmediatamente, y tu energía se recarga con un ratio lineal, en lugar de la escalada de daño con la carga del BXT1, que es logarítmica. Es decir, permite disparar 2 ó 3 veces rápidamente a un objetivo cercano a costa de la movilidad, por lo que es un buen unlock para un sniper que juega estático en su base y no se mueve demasiado.

Reitero que hablo siempre de CTF. En Tribes, todo lo que no sea CTF será siempre "los otros modos de juego": el balance se hace siempre para el modo principal y más completo.

Ya me he leído las 63 respuestas desde ayer para ir buscando nombres que añadir a #1. A los que no habéis escrito #1 para hacerme el curro más fácil, sólo os diré: VGS!

Ah, me olvidaba de la pregunta de Narco de cómo hacer partidas privadas. Ahora mismo, implica que todo el mundo se dé de alta en beyondgaming, se una al equipo de whitelist europea, y que Bart apruebe los nombres de forma manual uno a uno; después, hay que organizarse con el resto de la comunidad competitiva para no pelearse por el acceso a los servidores. Es decir: es factible para un clan de verdad, pero no es factible dar de alta a las hordas de MV para que jueguen 1 scrim :-) Creo que podemos esperar al server browser y los servidores privados.

4 respuestas
NaRcO

#107 NO! El Phase Rifle hace daño en base a la cantidad de energía que tienes (igual que el Tribes 2). Es decir, mas o menos lo mismo que la BXT1 que tienes que esperar a que se recargue, con la Phase Rifle pasa lo mismo pero con la energía.

#112 ya decía yo que veia que hacía mucho daño sin tener la energía completa y me estaba rallando un poco, pero es que desconocía lo de ese bug xD

Arrakis

#108 24.000 puntos? es posible eso? yo como mucho llego a los 1000 y pico.

1 respuesta
Andur

#114 Yo he visto gente sobrepasar los 40.000. Date cuenta de que una partida de CTF puede durar hasta 35 minutos.

1 respuesta
NaRcO

#112 Pues entonces si que es mejor esperar a que metan el server browser y todo eso ^^

MoRiBuNdO

#112 con Herencia quieres decir inercia??

1 respuesta
NaRcO

#117 Es herencia porque hereda el proyectil la inercia tuya (un porcentaje) con lo cual viaja mas rápido el proyectil cuanto más rapido vayas tu al dispararlo.

1
Zerokkk

#112 Qué formatos de competición tiene el juego? Porque CTF parece requerir bastante peña para jugarse bien, 5 me parece poco, aunque habría que verlo claro está.

2 respuestas
pherbescent

#119 Por lo que he visto en streamings, 8v8 el CTF si no me equivoco.