#1889 Tienes que esperar a que la carga esté a tope para pegar el tiro, si no está al 100% quita X según el nivel de carga.
#1892 Ahora no lo se, hace mucho que no toco el sinper, antes la phase no llevaba nada y quitaba 510 por toque sin esperar nada.
#1893 Da igual, gracias de todas formas.
Yo venia a poner estos videos:
part 1:
part 2:
Como se inserta ?
#1886 Es el "pack" o mochila que tiene tu clase, te viene descrito lo que hacen en el menú. Las hay que proporcionan un bono pasivo, y las hay que se activan. Por ejemplo, el PTH por defecto regenera energía más rápido, pero se puede cambiar por el Thrust Pack que proporciona un acelerón al activarla. El SLD por defecto tiene más almacén de energía, pero se puede cambiar por tener más granadas y vida. El JUG por ahora sólo tiene la pasiva, regenerar vida a los 12 segundos en lugar de a las 14.
El TCN usa su pack para poner torretas, el DMB para poner campos de fuerza, etc.
#1886 El Saber Launcher no es el arma principal del DMB, es la chaingun. Si estás jugando CTF, lo que se debería hacer es defender la bandera con ella, y el Saber sólo sacarlo para utilizarlo como escáner, disparar a algún vehículo que se acerque mucho, o en casos excepcionales dispararlo a un capper que se aleje subiendo demasiado. Cuanto más tiempo tengas el Saber empuñado, menos útil serás a tu equipo.
#1892 el Phase Rifle hace daño en función de cómo de llenas estén tus reservas de energía (hasta un máximo de 510) , por eso es recomendable jugarlo con doble Capacitor + Energy Pack.
#1889 en la cabeza es instant kill pero es imposible, para hacer disparos potentes tienes que esperar a que se llene la barra, pero en ocasiones donde el enemigo este algo tocado puedes dispara un poco a lo loco.
Otro detalle es que tienes que estar cerca de tu objetivo para hace el maximo daño, cuanto mas lejos menos daño haces, pero al contrario de otras armas con la sniper puedes dar al objetivo siempre y con automaticas tienes un rango efectivo, sobrepasado no haces daño.
Ayer estuve viendo partidas de otros sentinel en youtube y me acabo de dar de que no soy nada malo XD, es mas se me da bastante bien.
#1898 Al que si que se le da bien es a Soldeus (fwend) XD una vez se llevo 47000 lol,Madre mia
#1898 Los headshots en Ascend hacen el mismo daño que los body shots. La única diferencia es la chapa que te da más créditos.
Aún así, matan a un Light en dos disparos, que es de lo que se trata.
http://i.imgur.com/bTMXF.jpg a ver si me compro este lunes el raton nuevo y puedo volver a darle al sentinel como es debido xD
#1898 La única diferencia de pegar headshot o no es que ganas una chapa mas y oyes un "Ding!". Con el BXT1 cargado estando dentro del area de rango se hace 510 siempre.
#1906 Cierto, 500. No recordaba el nerf ese. El nerfeo al falloff del sniper lo veia necesario. No afecta en nada a la utilidad del sentinel pero evita que sea posible estar reventando a los cappers desde que salen de su base.
Y lo del respawn de 10 segundos publiqueando no se nota porque la gente sigue sin ir a cazar al sentinel. En partidos es otro cantar, pero si no nerfean el Falcon es bastante facil defenderse de 1 o incluso 2 atacantes. Y que haya 1 o 2 personas dedicadas a matar al sentinel a cada intento de cap debilita mucho los Disrupts.
#1905 El tema es que en el último parche han reducido la distancia a la que empieza a hacer menos daño (además de aumentar su tiempo de respawn a 10 segundos).
Ahora los dos (tres) rifles hacen 510? Pensaba que eso era sólo el Phase, y que el BXT1 hacía 500.
#1905 jo, donde jugais, ojala me tocaran mas partida de esas, debes haberte hartado de haber lanzado tactical strikes y demas fauna XD
pues yo pensando que los headshots quitaban un poco mas...
Pues viendo esa foto como mucho gaste un Strike de los gordos y poco mas. Porque el que se ha llevado la medalla de haber gastado mas ha gastado 19.000. Y eso no son ni 2 strikes tochos xD
Fueron casi todo kills de sniper. Nada de call-ins.
#1905 nada más que te venga uno ya tienes que defenderte o intentar escapar y darle al capper, cualquiera de las 2 cosas puedes acabar muriendo y si está bien timeado solo con la 2nda opción podrás darle al capper cuando huye porque entre que matas al atacante el capper está en Cuenca
#1909 Me dificultan el disparar al capper. Pero facilitan a la defensa que esta en el flagstand cargarse al capper, que ya es mucho. 1 o 2 personas menos atacando a los del flagstand se notan y mucho.
A las 23 HiRezBart se reunirá de nuevo con la comunidad competitiva:
http://www.spinfusor.org/2012/06/21/tribal-council-2-2130-gmt-21-06-2012/
Temas:
Maps and Competition
++ Stonehenge in competition
++ New map port
– DX, Damnation and Other
– Concerns with legacy maps (snipers/bowls etc)
27 New weapons and competition viability
++ Weapon preferences, thoughts opinions
++ TCN SMG, Always overpowered or just the 120 shot variant?
Balance and SoTG
++ How are games playing now?
++ Sniper change reactions
++ Rock bounces
++ Passive reload increase
http://cdr.thebronasium.com/app/17080 Acaban de agregar Ascend a la base de datos de Steamworks.
#1912 ¿Puede significar eso que acabe saliendo en steam?
Porque si fuera asi seria una gran noticia.
http://www.egmnow.com/tribesascend/tribes-ascend-update-6-stonehenge-version-1-0-1016/ Notas de parche, Update 6. Se parchea mañana. Mapa nuevo CTF Wohoooooooooooooo!.
Además:
Espectador de primera persona.
El mapa nuevo sólo está en los Custom Servers. A lo mejor la gente se da cuenta de que esa opción está ahí.
Rage se activa en un radio un 50% más grande.
Otro nerf más (debe ser el octavo o así, he perdido la cuenta) al Shrike: 22% menos de daño con los Plasma Cannons, aunque harán un 30% más de daño contra tanques.
Segunda entrada al generador en Raindance.
Nueva mirilla del Phase Rifle.
Me imagino que aparte de en los servidores custom también se pueda entrar al mapa con el tutorial no? en "roam map". Pues esta tarde/noche a buscar "easter eggs" de esos . En tartarus, que aparentemente no hay nada solamente he encontrado debajo de los arboles gigantes, en las colinas, unas sombras que no me parecen muy normales, parecen la silueta de la cara de bowser (el de mario bros) ¿alguien más se ha fijado en eso? No le encuentro explicación lógica a esas sombras, hay al menos 3 que yo recuerde. Lo ví una tarde que me decidí a encontrar alguna coña de esas de Hi-Rez y me pasé casi 2 horas dando vueltas por el mapa mirando en todos los lugares que se me ocurrieron, subiendome en las ramas de los arboles y buscando cualquier resquicio que se les hubiera colado a HR xD
Ahoras una dudas/consultas:
Para que sirve lo del Horn (bind en la H) ??
Porqué leches no me sale para configurar turn right/turn lef en los bindings?? Me he dado cuenta que me cuesta tanto maniobrar el Shrike porque no tengo esos binds. En las flechas de dirección si está bindeado (girar arriba/abajo y izq/dcha) pero si con W y S es para acelerar/frenar y el ratón para disparar y boost con que mano pulso las flechas de dirección? xD. Ilumínadme por favor! xD.
Otra cosa curiosa es que resetee por defecto los bindings y algunas cosas no se me bindeaban y tenía que hacerlo a mano, creo recordar que eran el Sky y el Jetpack. Supongo que porque hay varias modalidades?
Horn creo que es el claxon...XD por si vas a atropellar algun Shazbot le pitas primero Poooooo pooooo
Las maniobras izquierda -derecha son con el raton no?
Server Estan down , actualizando mesmamente :yawn:
Imagenes del nuevo mapa CTF
en esta se puede apreciar que no es simetrico
De las bases al final de mapa unos 300metros +- ,sera las delicias para sniper.
colinas con precipitaciones para alcanzar velocidades record, Pioneros a velocidad F1 XD
Una imagen inusual desde fuera de un mapa donde se divisan unas naves medio hundidas en las aguas de Sulfur Cove
Soy malisimo jugando a esto, llevo 4 partidas o asi pero solo voy estorbando, y eso que estoy emparejado con otros noobs :/
Si alguien quiere jugar y esta empezando que avise, a ver si yendo con alguien mato algo xD
#1919 En 4 partidas no puede saberse si uno es bueno o malo hombre, Tribes tiene una curva de aprendizaje :-) No te desanimes, y recuerda que CTF no trata (sólo) de matar.