Tribes: Ascend #HO

B

#2790 Y, eres nivel...?

3 respuestas
Cryoned

#2791

14 o 15 no recuerdo

krew

#2791 ayer, después de unos días sin jugar, eché una partidilla. Todos niveles 20-25 y era la misma situación. Es más, antes con niveles 8-12 por ahí pululando se jugaba hasta con más nivel

MaSqUi

Qué ganas tengo de ver el nuevo parche y hasta mañana que vuelva a casa no podré catarlo, envidia...

CaNaRy_r00lz

voy a abrir el paraguas pk despues de este comentario me va a llover mierda que da gusto xDD

ya van varios tios que me encuentro de no muy alto nivel, con smg o la machine del brute, que tiene un aim espectacularmente certero y no hablo que te den un 50% de balas mientras te persiguen y tu vas saltando skiando y haciendo zigzag, no digo que te las dan absolutamente todas una detras de otra algo que si te lo hacen una vez dices joder, pero cuando son todas las veces y da igual que estes pegado a su culo o en la otra punta del mapa ( entiendase lo suficientemente lejos como para que tu nick no le salga ) ya empieza a ser preocupante.

Pk si he jugado con gente realmente buena y fallan como todo hijo de vecino pero encontrarme esto ya me da a mi que se estan pasando de castaño oscuro, al igual que esos heavys que pueden volar mas tiempo que tu siendo un PTH aunque esto ultimo no se si con algun perk se consigue solucionar

#2791 hay gente que por mucho nivel que tenga es peor que un tio nivel 1, y tienen ese nivel pk se sube jugando no por meritos xDDD es que hay cada caso que es para meterles un ban de por vida xD

1 1 respuesta
anikex

#2795 pueden llevar perfectamente aimbot, si ves que es muy sospechoso pulsa la P me parece que era para cambiar de equipo y poder ponerte en modo espectador, te vas al jugador que te mosquea y lo observas un rato, si ves que no falla ni una y es un canteo reportalo por consola

y con lo de respecto al manquismo en los publicos, toda la gente no es dios y el nivel no dice mucho acerca de las manos que tengan y que sean mejor o peor, pero eso si, a partir de niveles ya bastante altos (30 en adelante) aunque algunos no sean muy buenos, ya se va notando que la gente tiene algo mas de cabeza y no esta medio equipo en el generador y tal y hacen cosas utiles, no os desespereis por eso

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#2796 si lo suelo hacer, pero pensaba que en este juego no habia, de hecho me ha empezado a pasar eso desde hace unas semanas no mas.

que por cierto, el lanza cohetes que tiene el doombringer? que te marca los aviones o lo que este en vuelo, luego hay otro que no necesita que marque nada para dispararlo no? pero eso va a donde has apuntado no se auto dirige ni nada no?

1 respuesta
anikex

#2797 claro, ese es el titan launcher, que lo puedes desbloquear por 88.000 de xp me parece, y ese no te hace falta marcar nada, disparas a donde apuntas haciendo un recto con el misil, es como un spinfusor de "corto" alcance (que tampoco es tan corto) y ademas siempre que quieras, en el modo practica puedes probar todas las armas del juego sin comprarlas, solo tienes que ir al menu de editar clase mientras estas jugando y pinchar en el arma que quieras como para equipartela aunque la tengas bloqueada, te sales y ya la tienes equipada para probarla

1 respuesta
B

Precio estimado del twinfusor?
A)88000
B)75000
C)42000
D)18000

1 respuesta
anikex

88 seguro

CaNaRy_r00lz

#2798 es que una cosa que me rayaba del tio este, es que su titan launcher te daba si o si, daba igual lo que hicieras... y era una de las cosas que mas me mosqueaba de el, pk si estoy en el suelo me dispara y salto como coño sube y me da? y cosas asi xDD

#2799 supongo que 88K no creo que lo pongan en 42k y cosas de 75 no he visto ni una xDD

merece la pena la metralleta que dispara balas verdes? ( no me se el nombre xD )

1 respuesta
B

#2801 Si y mucho

server up !!!!!

Precio :::::::::
880000 xp

Herraiz

Alguno piensa en montarse un clan? :3

#1 pon mi nick, i7FluX ty <3

2 respuestas
Prostyler

Hay alguna forma de optimizar los fps? me pongo settings low y sin vsync y me va a 40fps cuando hay mucho meneo, en un shooter no me gusta bajar de 60 porque fallo muchísimo...

Help?

1 respuesta
MaSqUi

#2803 Ya tenemos uno montado, síguenos en el grupo http://www.mediavida.com/c/shellfish-tribe

Andur

#2803 Te añado ahora. Y ya tenemos un clan, que está un poco inactivo por vacaciones veraniegas, pero ya hemos jugado algunas clanwars 7vs7. http://shellfish.corplaunch.com .

Sobre el clan tag, tengo mis dudas. Creo que son sólo 4 caracteres y aparece siempre como [ABCD], y no sé si ponernos [ESP] o [SF]. Siempre podemos cambiarnos, total son sólo 1500 XP.

#2804 http://distractobot.com/tribes-ascend-graphics-tweaks-ultra-low-setting/

2 respuestas
anikex

buah que cabrones son, los twinfusor son una pasada, los quiero todos pero solo tengo para comprarme uno pero no se de que clase :_
#2806 yo estoy casi por ponerme ESP, si los de aqui se lo ponen, me animo

1 respuesta
Prostyler

#2806 Gracias Andur, voy a ver.

MaSqUi

Nos ponemos lo que queráis, por 1500XP psé :D

1 respuesta
B

#2809 Nos pomemos...
Yo me pondria algo mas original que ESP no?

Andur

La idea no es que sea original. La idea es crear comunidad española, que vean el tag y pregunten etc. Me niego a creer que no haya vida más allá de MediaVida xD

2 1 respuesta
B

#2811 Estoy con tigo si total se puede borrar y poner otro.
hgamos votacion XD
yo voto por ESP.
No es por ofender a SF de (shellfish) pero es que yo por ejemplo no pertenezco al clan xD.
Entonces todo el que no sea de SF no va a poner SF de clan tags porque no pertenece al clan no se si me entiendes.

1
ArThoiD

Esto de se ponga a actualizar sin abrir nada por sí solo y encima en p2p me ha traido de cabeza durante un rato... me cago en su puta madre.

1 respuesta
LoSKo

Yo me pongo lo que sea, pero tampoco veria normal ponerme un tag de un clan al que no pertenezco.

MaSqUi

Es tan sencillo como ponernos todos ESP y en el caso de que se juegue algún partido todos tenemos 1500XP siempre para cambiar el tag a SF los del clan para jugar, no hay ningún problema con eso, a no ser que haya un límite al mes o algo por el estilo para cambiar el TAG.

Herraiz

ESP puesto... astrid es Astriid ingame? estoy con Nok1a y hay un astriid en la partida xD

anikex

y HESP? por lo de cazurros y eso j34j3j43j4

1 respuesta
LoSKo

Yo voy para dentro, agregarme los que queráis jugar (ando por lvl 17) mismo nick que en MV, Losko

MaSqUi

#2817 Ahí te has pasado, golpe de remo.

krew

ESP? que cutre, mejor MV

#2821 si hay españoles que no les importe que seamos de MV... ¡no son españoles molones!

1 respuesta