Tricky Madness, el sucesor espiritual de SSX Tricky

namidsan

Tricky Madness es un juego de snowboard arcade con un enfoque en la velocidad y los grandes saltos, llamado a ser sucesor de los clásicos SSX y 1080. Ya disponible en acceso anticipado en Steam.

Aumenta tus niveles de impulso al ganar puntos con trucos y grinds. Al aterrizar, desata un poderoso impulso por un tiempo limitado según el nivel que hayas acumulado. Realizar trucos con frecuencia es clave para aumentar tu velocidad y disfrutar de una experiencia emocionante.

Llena tu medidor de Freaky con giros, volteretas, agarres y grinds, luego realiza Trucos Malvados y Grinds Malvados para obtener grandes puntuaciones.

El Superman, The Worm y The Butt Slide Grind son algunos de los muchos Trucos Malvados que puedes desatar mientras te deslizas por las pistas.

Encadena trucos para ganar más puntos según la cantidad de trucos que realices en un combo. Los puntos extra ganados con combos se guardan en un contador separado y se canjean cuando detienes el combo o se pierden por completo si te caes. Gestionar este elemento de riesgo-recompensa es clave para dominar el juego.

• 8 niveles hechos a mano, cada uno con sus propias sorpresas ocultas y experiencias únicas.

• Un modo campaña dedicado en una montaña de mundo abierto con secretos y coleccionables.

• 8 personajes completamente doblados, cada uno con su propia historia, personalidad y estilo visual.

• Un comentarista DJ en el juego que te anima con tus movimientos.

1
DonDemencia

Tiene esa vibra a los SSX, pero sin muchas expectativas. Se ve chill para hacer el mongolo y no mirar la puntuación demasiado.

Por cierto, esa BSO me ha hecho desear un nuevo WipeOut.

legendcr7

Le echaré un ojo porque me encantaba la saga (SSX3 y On Tour eran maravillas), pero lo veo algo falto de alma y un poco copiar a SSX por copiar.

Lo que tenía que hacer EA es dejarse de tonterías y revivir la saga, pero tengo entre poco y nada de esperanza.

Usuarios habituales

• legendcr7
  • DonDemencia
  • namidsan

Tags