Trinity Universe

B

Idea Factory, Gust and Nippon Ichi Software se unen para hacer lo que parece ser una moda en PlayStation 3, un juego crossover, concretamente un jRPG que juntará a todos los personajes más famosos de estas tres casas. Prinnys por todas partes

Diría lo de "es imposible que salga aquí" pero ey, Cross Edge no se como lo consiguió así que ojala este corra la misma buena suerte.


kainlucifer

RICO RICO RICO RICO.

I nid it nao.

H

Ese pingüino me suena xD

P

Pero que coño..

Esto no creo que salga de tierras niponas..

( Eso espero.. ).

BlackBeasT

#4 Pues tiene una pinta increible :S Aunque me ha extrañado el anillo ese en un mob..

1 año después
Oboro

Acabo de ver en Zavvi que este juego al final sale en Europa y las Americas el 25 Junio de 2010, con Trofeos y un port exacto de la versión japonesa.

Siendo Nippon Ichi confirmado al 99% que sale en inglés para todos, pero ver a Etna+Flonne+Prinnys junto a Pamela y Viorate de Mana Khemia 2 igual merece la pena

6 meses después
SilentB0b

25 euros en shopto

Es de los pocos sitios si no el único que lo tiene en stock, amazon me lo enviaba como minimo para finales de Diciembre pero ahora que les den :D

B

Yo lo pille hace poco en pack con el Cross Edge por 45€. Eso si, son largos y grindeantes así que ni idea de cuando podré jugarlos ;(

Usuarios habituales