Esas cosas te las planteas cuando tienes 13-14 años no con 27 como tú dices tener, y aun así ya te digo que no. Yo disfruto más jugando solo, puedo vivir todo tipo de experiencias que un juego cooperativo u online no me ofrecen.
#1 Un rotundo NO.
Sinceramente, y sin animo de ofender, lo verdaderamente triste es que te hayas planteado que la respuesta pueda ser un si.
Cuando salgo del curro y quiero jugar a algo, lo que menos se me apetece es aguantar a niños ratas o rusos en un juego online; me preparo un cafe, cigarro y a viciar tranquilo al witcher3 / darkest dungeon / random singleplayer. #teampureta
Pues si es offline, por muchos amigos que tengas vas a tener que jugar sólo.
Si es online, probablemente te toque socializar para disfrutar del high-end.
#6 Vaya gilipollez más grande lo de que ir al cine es calificado como triste socialmente, tú si que eres un triste haciendo hilos de mierda por llamar la atención.
A todos ustedes que me dicen que no importa lo que piense la sociedad , porque no van a conciertos o de fiesta solos ? Mira que me recaga esa doble moralidad, si todos pensaran realmento lo que escriben, entonces se podría ir al cine, de fiesta o a conciertos solos, dejen de ser pendejos.
#47 Yo he ido al cine solo, e incluso una vez en una sala donde solo estaba yo, con la película de Machete.
Mi mejor experiencia en un cine.
Dejad de meteros con ello, esta claro que es un incomprendido.
Aunque la salsa le sale hasta por las orejas.
Es triste? jugar a the witcher 3 con alguien al lado es no enterarte de nada. Yo prefiero, aunque juego a wow, jugar a las historias de los juegos tio, es mucho mejor, y es como ver una peli o comer solo.
#47 no voy a un concierto solo, al cine o de fiesta por que tengo con quien ir, si no lo tuviera iría solo.