Troopers: Dawn of Destiny v6

McAgoen

Troopers es la conversión total de Unreal Tournament 2004 que se ha gestado en Kinetic Studios y que ahora, tras algunos problemas en su desarrollo, por fin ve la luz.

Este mod está basado en Star Wars, y cuenta con localizaciones muy conocidas de la saga, como La Estrella de la Muerte o el planeta helado.

En esta sexta versión, además de mejorarse aquellos aspectos que podían pulirse en las cinco anteriores, se han actualizado los mapas para que el modo de juego Troopers Objetive encaje a la perfección, eliminando los Deathmath y Captura de bandera.

Se han añadido dos nuevos mapas, más armas y vehículos, y soporte completo para bots en todos los mapas, incluyendo aquí las luchas espaciales.

"A pesar de que el equipo ha cambiado durante estos años, el alma y la dirección del mismo no", dice orgulloso Yoshiro, de Kinetic.

"Esto ha tenido unas consecuencias magníficas, ya que trajo gente con perspectivas distintas de lo que Troopers podía y sería algún día. Hemos tenido testers que han pasado a ser desarrolladores, y retirándose más tarde". Con estas palabras resumen en su web el largo proceso de desarrollo de esta versión de un mod que llamará la atención de muchos fans de la mítica saga cinematográfica.

Los enlaces disponibles para su descarga (426 MB) son los siguientes:

A continuación dejo algunas imágenes de la nueva versión:

Página del mod:
http://www.ut2004troopers.com/

Foros de Kinetic:
http://kinetic.madnad.com/

Jareth

Wapizimo!!!!!!

G4BO

no jodas, QUE RULE EL UT 2004, PERO YAAAA, QUE GRAN NOTICIA, que gran noticia

Gantz

se necesita el original?

charl1

perdonar mi incultura, pero es necesario ut2004 para jugar no? es k eso de llevar la nave en la estrella de la muerte pff, me puede!! tengo que probarlo!

saludos

McQueen

Para jugar por internet si

Kaneas

La gente que hace estas cosas para luego repartirlas es dios.

eagLe__

awita

MaxiWhopper

impresionante.....sencillamente genial

EipoX

#7 la mayoria lo hacen por diversion, no creo que agas algo para que jueguen los demas y te den unos pocos agradecimientos...el verdadero regalo te lo haces tu mismo sabiendo que lo has echo bien...alguno seguro que incluso lo usa como proyecto de carrera, no te extrañe un pelo

SilentB0b

Yo lo jugué en sus primeras versiones cuando dabas una patada a una piedra y salian 4 mods de ut2k4 y no era gran cosa, aparte de que habia 2 servidores contados con gente xD. De todas formas voy a probar esta versión que pinta mucho mejor, espero que juegue alguien xD.

B

Alguien me explica como se instala ?

SilentB0b

Mete la carpeta Troopers con todo lo que lleva dentro en C:\UT2004 o donde lo tengas instalado.

B

la misma pregunta que #4

McAgoen

Es un mod, o sea, sí.

Usuarios habituales

• McAgoen
  • SilentB0b
  • EipoX
  • eagLe__
  • Kaneas
  • McQueen
  • G4BO