el truco definitivo para animal crossing ds

RigueZ

Igual ya lo conoceis pero por si acaso yo lo pongo.

enciendes la ds, ingresas 50000 bayas en el banco guardas la partida y la apagas. Luego cambias de el calendario de ds al año 2000 y vuelves a encender.Enciendes guardas y vuel ves a apagar. Luego cambias el calendario a 2099 y cuando enciendas habras recibido una carta del banco diciendo que tienes 999999 bayas de intereses por tener el dinero en el banco. Asi sera mas facil pagar la hipoteca

D10X

Y el resto del juego te lo pasas kitando las malas hierbas xD.

arkoni

no jodas! y yo como un gilipollas cazando jureles y malditos caballitos de mar, dios que asco les tengo...

P.D: no te dan 999999 vallas, sino 99999 osea 100000, y ahora tengo el pueblo lleno de hiervas asquerosas...

derek-

Evidentemente cada mes el banco te da intereses, pero siembra el pueblo de frutas de otros pueblos que te daran 500 bayas en vez de 100, y asi es facil hacer dinero.

arkoni

si bueno... es facil hacer en un dia unos 30000 pabos pero tienes que esperar otros 2 o 3 dias para que crezcan de nuevo, y si envias frutas por correo a los propios habitantes de tu pueblo te daran otras frutas, no hace falta visitar pueblos por el wi-fi ni nada. Yo por ejemplo tengo que pagar la 4ª reforma y me piden 728000 pabos... me voy a tirar la vida pagando, parece una hipoteca de verdad :P ahora eso si, me estoy haciendo una cocina la mar de bonita jejejeje

TeKKeN

lol

derek-

yo tale todo el pueblo, deje 2 arboles de mi tipo por nostalgia y plante de todo tipo.

Usuarios habituales

  • derek-
  • TeKKeN
  • arkoni
  • D10X
  • RigueZ