cyan complete ( juegos de myst )
left 4 dead goty
cupones
y 5 carbones ,
lo cambio por algo , juegos rpg y algun indi ke me llamen la atencion , si los x3 mejor ke mejor e incluso el the witcher
Tengo Left4Dead 2 y un vale regalo para Half-life 2 y Lost coast, busco algun juego que me pueda interesar, mandadme por privado lo que tengais
Tengo:
1º descuento valve -25%
2º descuento valve -33%
3º WorldofGoo -50%
Cambio los 3 por 1 o 2 carbones.
Agregar a : guanche_hiro
Dirt 3
Lead and gold
El Dirt3 lo cambiaría por un Deus Ex: HR, Dead Island, Assassin's Creed Brotherhood+, The witcher 2 y alguna combinación tipo Dead Space 2 + Fallout 3. El lead and gold me vale cambiarlo por un dod:source, Dungeon Defenders y demás
Saludos
Feliz año y esas cosas
Me queda:
Supreme Comander 2
Renegade Ops
The Void
18 de carbón
muchos cupones
Busco:
Shogun 2
Bastion
juegos baratos con logro
http://steamcommunity.com/id/ofresco/wishlist
Ofertas.
#3305 si le metes algo mas puedo pensarlo ten en cuenta ke el cyan esta a 10 euros y el avado esta a 3,5
#3313 te explican ahi como hacerlo (aunque esta en ingles).
tienes q mirar que tu e-mail este validado en steam, y una vez validado mirar si hay alguna actualizacion de steam. reinicias steam y ya esta.
#3318 Yo el guard lo tenia activado, pero lo quite porque era un coñazo del infierno XD
Pero ahora me dice "Steam no puede procesar su solicitud"
#3321 Te he enviado un privado ya, pero por si no lo has leido
Te cambio el dota por lo que quieras (como si lo quieres todo, vamos)
#3327 Ahora solo tocarán juegos gratis de valve,cupones de valve o carbón. Lo pone en la pagina de la gran pila de regalos.
Se acabó el chollo
Lo que no sé es si consideran el dota 2 como juego gratis...entonces quizas compense y toquen muchos dota 2