#389 Hay descuentos que merecen la pena...
#392 Tienes razón. :muac:
Si, como ninguno y ninguno.
A unirse a los listillos que ofrecen humbles sin extras por los que pagaron 0.01, es lamentable la mitad del thread.
#392 ¿Y te molesta que en un hilo de Steam Trade la gente ofrezca juegos?
Yo tengo una copia extra del HIB3 y otra extra del HIB2, ¿significa eso que he pagado 0.01 por las copias? Nope, significa que el HIB3 ya lo tenía cuando me lo regalaron con el 4 y que el 2 ya le tenía cuando me lo regalaron con el 3.
Con los cupones pues sí, la mayoría son inútiles.
Tengo 9 carbonos, escucho ofertas ! xD
La key del Humble INdie 3 se la dio al primero que la quiera x"D, me niego a negociar con eso x"D.
Edit: Dada ya a #396.
Me han tocado un Portal2 y una key del Dota 2, solo cambio lo ultimo.
Im listening
-Edito: Nada de carbones ni descuentos, solo busco juegos.
Aviso que he vuelto a hacer una actualización:
[H] 16 Games (not just indie) / 33 Coal / Tickets / Items [W] Offers
He tenido suerte también. He coseguido una cadena de cambiar un juego de 3€ por uno de 7€, y ese de 7€ por uno de 30€. Poco a poco.
#385 Guapo xDDD
El trade con #387 fue rápido y fácil. Recomendado.
#399 tengo la mía desde 2003, y tenía una secundaria de cuando me compré un pack de valve y no quería perder juegos. Ahora esa segunda cuenta la tiene mi novia.
Tengo para intercambiar los siguientes cupones que cambio por carbón:
Pd: El cupón de Valve del primer día no sale siempre, hay gente que le han dado carbón y a otros incluso juegos.
#401 perdona tío si está mal escrito. Quería decir que tengo dos copias del Portal 1. ¿Qué ofreces? ¿Tienes juegos?
#402 Tengo 9 carbones 50% valve 50% Alien breed y 50% TrainSimulator2012 xD
#404 Un momento que la community del Steam esta petada, intenta agregarme tú (P3R35AN5).
#404 Done.
Agrégame a steam: Aquí
Enstoy en ello, pero va lento >.<
#405 echa un vistazo a mi bazar, lo tienes un poco más arriba
Alguien sabe qué es lo que sale más o menos al fundir carbones? merece la pena?
Btw, tengo 4 carbones para ofrecer.
perdonar la indiscrección, que cojones es un humble bumdle? por cierto solo me ha salido mierda, dos carbones
50% hackerEvolution
50%ShadowGrounds survivor
Tengo:
50% Rockstar Games (La Noire complete edition a mitad de precio o GTA entre otros)
50% Fear 3.
50% Valve.
Me interesa: Key Dota2.
Fuerte timo... canjeé 7 carbones y me dan 50% OFF Swords and Soldiers HD...
http://store.steampowered.com/app/63500/
Juegazo.. se lo voy a comprar y regalar a mi sobrina que tiene 2 meses /ontheirony
¡Yo quiero carbón!
También lo tradeo.
¡Y quiero juegos!
También los tradeo
Un poco más arriba tenéis mi bazar ^* (en #398)
Tener una buena tienda (o más o menos buena), con varias ventas, me ha permitido hacer lo siguiente:
Trato --> Yo quiero el limbo (ahora mismo en oferta por 2.5), él un HiB4 básico (0.8€). Claro, yo pido el trade primero, luego doy la clave. La gente tiende a confiar por que ven el historial de ventas.
Bieeen, ya tengo el limbo READY FOR TRADE ^*