#599 de acuerdo. Te añado a steam y hablamos
NINJAEDIT: Estoy tonto, no atino a ver ya a estas horas.... xD
#599 de acuerdo. Te añado a steam y hablamos
NINJAEDIT: Estoy tonto, no atino a ver ya a estas horas.... xD
#601 Te voy a poner a prueba. Me das algo por un killing floor + defence alliance 2, pack 2 juegos version alemana? XDDD
Me interesa el dota2 primordialmente, pero estoy abierto a sugerencias :$, tengo también el DoD:s y el Half life 2: episodio2
#607 Joder pero ya que no veiamos que era haverte montado un numero y havernos dicho que era un skyrim pero como ya lo tienes pos lo podias vender.
Vaya suertudos.. acabo de craftear 7 de carbon y me han dado 50% de descuento en Solar2.
Pero qué timo es este!??!?!?!
Ay, ya lo he dicho con anterioridad. No tiréis el carbón así. Yo os lo cambio por cupones (que tengo muchos), de tal modo, por lo menos, podréis elegir el que más os convenga.
tengo 15 carbones, y un monton de cupones que nunca usare, cambio por el cave story y si es posible el cs 1.6
#614 tio agreggame y cambiamos cupones para tener el logro.
Great, no se puede agregar gente fuera de Europa.
Tan dificil es hacer un logro? coño, alguien que acepte un cupon para darselo y que me lo den joer!!
#617 si aun estas y me lees, entra al chatroom del grupo de mediavida de steam o agregame y te hago el trade np carbon x carbon o lo que sea
edit: nvm me voy ya
Sigo con 11 carbones para cambiar por juegos.
#598 ¿puedes tradear el Demolition Inc por separado o tiene que ser el bundle completo?
#622 poco te va a dar aparte de carbón si pueden comprarla por 1 euro. De hecho comprando el 4 te regalan el 3.
tengo carbones, cogs, -25 valve, -50 nucleardawn,-50 dungeonofdredmor y humble bundle4 para steam (y 3 tmb)
busco portal 2, amnesia, dota2, bastion
Yo cambio un descuento del 50% en el PuzzleAgent2 y otro del 33% en el RenegadeOps por lo que sea. Me da igual, es para sacarme el logro de hoy de intercambio.
Agregadme o entrar al chat del grupo de mediavida please!
#617 Te he buscado para agregarte y hay como 8 D4rKNiGhT, agregame tu mejor o entra en el chat de mediavida xD