#808 te doy un CSS
Alguien tiene problemas para bajarse el Clangwars?, me lo he bajado ya 4 veces, al terminar la descarga me dice que no esta disponible.
#811 #812 http://www.crimecraft.com/forums/News-and-Alerts/topics/Steam-Error-This-game-is-currently-unavailable
con eso a mi se me soluciono
La virgen como está cayendo el precio del carbón. 8 coals he dado por el Plants vs Zombies y hay peña dando hasta 12-15, deshaceos rápido de él.
Tengo en mi poder una copia para regalo del único e inigualable HALF LIFE protagonizado por Gordon Freeman en una trepidante aventura en busca de respuestas que revolucionó la narrativa videojueguil.
No lo desaproveches, es tu oportunidad única de hacerte con ésta clásica obra maestra gratis! [Solo tienes que cambiarmelo por algun juego que no tenga!]
¿A que esperas? Hazte con tu copia de HL YA! y disfútalo.
Unidades limitadas, no se aceptan devoluciones.
Tengo un CSS por si alguien le interesa, MP.
Ayer me ofrecian 9 coal por el CSS, voy a esperar a ver!
Trato de buscar algun descuento del killing floor, tengo:
50% valve
50% L.A. Noire
66% Singularity
Algun/a Interesado/a?
Tengo para intercambiar:
-STORM: Frontline Nation
-2 carbones
-25% valve.
interesados, pm. me interesa cualquier cosa (Especialmente una beta del dota2)
#828 si, agregame en steam, reci0
#830 ese juego es divertido, yo te puedo ofrecer descuentos que no te interesaran.
Me han regalado el Jurassic park the game
que me ofreceis? jejeje
edit: quito la oferta porq creo que es un regalazo y veo casi simposible que alguien ofrezca algo para llegar a aceptarlo.
Me gusta mucho Parque Jurasico
- Psychonauts
- 50% valve
- 50% Dirt 3
- 1 carbón
Lo cambiaría todo por alguno de estos juegos:
- Bastion
- Civilization IV
- Dirt 3
Ya sé que pido mucho xD
#830 Pues que sepas que es la mayor basura desde hace siglos, ya lo veras cuando juegues xDDDDDDDDDD
#814 me he bajado eso y me dice que mi copia es corrupta, se esta bajando otra copia, la podre iniciar desde el steam?
Bueno, se me olvidaba, tengo:
4 Carbones
50% Valve
50% L.A. Noire
66% Singularity
Algun interesado? podria cambiar carbones por juegos
#834 se bajó los archivos del launcher, cuando terminó elegí la región eur, le di a jugar en ese mismo launcher, pille el logro y desinstale el juego, asi que no sabria decirte XD