#898 en realidad pensaba en cambiar el Bunch y si acaso un par de carbones por el LDF2, y el HL2 pillarlo entero por carbones, ya que es más barato que el otro.
Me ha tocado el Alien Breed 2 y no es tradable lol
#898 en realidad pensaba en cambiar el Bunch y si acaso un par de carbones por el LDF2, y el HL2 pillarlo entero por carbones, ya que es más barato que el otro.
Me ha tocado el Alien Breed 2 y no es tradable lol
pues si alguien tuviese un Dirt 3 o un modern warfare 2 , yo estaria encantado , incluso un arkham asylum con unos cuantos carboncillos podrian hacer un apaño :p
Alguien cambia alguno de estos juegos:
Me interesan juegos como el Trine 1 y 2, el terraria, e incluso el supermeatboy
#906 Jajaa!! Sorry, pero lo tengo y aunque es mítico ya me lo he pasado... ese y todas sus continuaciones
Busco Dota 2.
Tengo para ofrecer varios coals y Portal 2. (Los tickets ni los miro que nadie los quiere xD)
Tengo:
Holiday Sale 2011 Gift: Tom Clancy's Splinter Cell Conviction Incluye 2 artículos: Tom Clancy's Splinter Cell Conviction™, Tom Clancy's Splinter Cell Conviction™ Deluxe Edition
Holiday Sale 2011 Gift: Frozenbyte Collection Incluye 3 artículos: Shadowgrounds, Shadowgrounds Survivor, Trine
Orcs Must Die
12 coals
Busco:
-Left 4 dead 2
-Portal 2
-Skyrim
-Modern Warfare 3
-Killing Floor (nada de pases de invitado)
Ofrezco:
-8 Carbones
-50% DE DESCUENTO EN BIT.TRIP.RUNNER
-33% DE DESCUENTO EN Tropico 4
-33% DE DESCUENTO VALVE
-10% DE DESCUENTO EN Sega
Busco:
Portal
Half Life
L4D
Super Meat Boy, o algún otro juego indie (Nimbus, Gish...)
Tengo 2 carbones.. si a alguien le interesa, no cambio por cupones ^^
Me intersa:
-Garrys mod
-Trials 2: Second Edition
O ofrecer.
Me ha salido la X-Superbox
El problema es que no puedo tradearlo hasta el 25 de enero, por lo que tendría que enviarlo como regalo.
¿Algún interesado? Escucho ofertas por juegos, nada de carbon ni vales.