Trueque de las Rebajas Navideñas de Steam 2011

joelsito

Alguien me ofrece algun juego por 4 coals + day of defeat source ?
Que no sea ni el HL ni el CS!

1 respuesta
Er_XaVo

#990 Da la opcion.

varial

tengo:
frozen synapse y 8 carbones

busco:
DOTA2, plants vs zombies, aunque escucho mas ofertas de juegos.

CharlyPhreak

Lo siento #989 ya lo he cambiado.

Nuevas ofertas:

  • Torchlight
  • Terraria
2 respuestas
sONFIL

#994 me interesaria muchissimo el terraria! per osolo tengo 2 carbones y 1 cupon del 50% :(

1 respuesta
FraNKzZ

-Cambio:
Half life 2
Half life 2 episode one
6 Carbones

Escucho ofertas

CharlyPhreak

Sorry #995... No me atrae la oferta

purpaz0

tengo:
wing of prey
portal
evil genius

alguna oferta ? (no quiero nada de valve ni nada indi xD)

VaRiS

#994 L4D, dods, orangebox, hl2 ep2 o 20 carbones o más por ese terraria?

ado

#986 Lo siento, he cambiado el Terraria.

S

Sigo buscando algun bad company 2 :)

P3R35AN5

Son 2 Valve Complete pack.

Escucho ofertas, no quiero ni derpcoal ni derpdescuentos.

Si ofreceis algo decir que quereis no me seais #1003 xDD

1 respuesta
Link34

#1002 Key de Dota2?

2 respuestas
VaRiS

#1003 dods/orangebox/l4d y 35 coal por esa key?

o por el portal 2

1 respuesta
H3ChOr

A ver si me podeis ayudar con unas cuantas preguntas que estoy muy noob en esto. Me acaba de tocar la orange box, he estado mirando varios threads por los foros de steam y veo que la gente ofrece entre 7-9 coals, os parece mucho/poco??

A mi mas bien me interesan juegos como el Terraria o Super Meat Boy, a cuanto están éstos en coals para hacerme una idea???

Siempre me ha fascinado cuando se crean estas economias sumergidas, quién y cómo se decidirá el valor de cada cosa para realizar los trades?? xDD!

Thanks!

1 respuesta
ado

Cambiar los juegos de Valve es muy muy dificil, incluso un Valve Complete Pack.

¿El motivo? Casi, #1007 :D, todo el mundo los tiene.

F

yo no tengo los juegos de valve -.- solo tengo el portal 1

1 respuesta
S

Yo quiero algo para el bad company 2 :( descuento me vale tambien, pensaba comprarlo igualmente :)

Er_XaVo

#1005 Yo llevo 3-4 dias sin para de tradear xD El terraria por menos de 10 coal difícil. Y el orange box tiene poquísima demanda y eso que dices es un precio medio bueno.

Hablando del foro steam trading:

He sacado una cosa en claro, normalmente los coal sueles estar a algo menos de 0.5$/€ dependiendo si el juego es muy demando(ejemplo L4D2 que le he sacado 20 coal a un guiri por el). A veces se suele pagar bastante menos por el coal también. Porque por ejemplo los típicos juegos gordos de ofertas diarias se suelen pagar bastante mas.
Otra cosa también, la gente siempre intenta evitar cambiar su juego solo por coal, que también hago yo salvo que me ofrezcan una barbaridad como me paso con el L4D2. Todo el mundo dice/piensa que se devalua pero yo veo que cada uno suele pedir lo que le sale del pijo. Supongo que cuanto mas cerca estemos del final de las rebajas mas caerá.

Después del minitocho, espero que sirva de algo xD

PD: para los de la ESO coal= carbón

Madafacka

Alguien tiene el Audiosurf?
Estoy desesperado buscandolo ya :o_o:

P3R35AN5

#1004 Te puedo conseguir una key de dota2 , que podrias ofrecerme a la larga? :X

1 respuesta
purpaz0

x 4 coals me dieron el wings of prey y este lo he cambiado por el dungeons q tiene mejor pinta a mis ojos.
de la misma manera me he hecho con magicka.

hay gente q se dedica a estafar con los pases de invitados de killingfloor. lo compran a un coal y lo tradean game x game...

por mi experiencia cada guiri es un mundo y hay q hacer un poco de turismo

PD: si le envio un gift a una cuenta recien creada, esa ya contendra un juego de pago. podre sacar logros de alli ? el portal es imposible de despachar y estoy pensando en invertir en fondos del tesoro jiji (el coal de una posible cuenta de mas)

2 respuestas
P3R35AN5

#1012 A quien le compraste el wings of prey y el dungeon defenders? D:!

Er_XaVo

#1012 sin purpo! Y si hay que tener cuidao con eso y con los HIB que te quieren sacar coals a porrilo por algo que les ha costao 0.1$ aunque ahora esta a 1$

MONTT

que me dais a cambio de un carbon? :$

1 2 respuestas
VaRiS

#1015 un comentario en tu perfil

3
Er_XaVo

#1015 yo una manita en tu post

VaRiS

#1011 Pues l4d2, portal2, orangebox, l4d, eye y plants vs zombies. Lo restante son cupones y carbón

1 respuesta
D

#1018 Te cambio el Portal 2 por el Serious Sam HD: The Second Encounter

1 respuesta
VaRiS

#1019 Lo tengo sorry

Tema cerrado