Cambio tickets de -50% solo por coal:
A.R.E.S Extincition coupon. Ž
X3: Gold.
x2 Valve games.
Hacker Evolution
Men of War: Assault Squad.
GTA4 Complete Collection
Cambio tickets de -50% solo por coal:
A.R.E.S Extincition coupon. Ž
X3: Gold.
x2 Valve games.
Hacker Evolution
Men of War: Assault Squad.
GTA4 Complete Collection
Ya he vuelto dudes, que he estado 2 dias sin dormir y necesitaba echar una siesta xD
http://forums.steampowered.com/forums/showthread.php?p=27500151#post27500151
#1958 ¿Que querrías por EDGE más o menos?
#1970 Tengo L4D 2 Y Orange Box, dudo que te interesen, ya los tienes y no son tradeables xD
#1963 -50% en valve x -50% en valve si te hace xD.
Tengo:
Fallout 3
Shattered Horizon
Dod:S
Lightfish
Descuentos:
-33 skyrim
-25 activision
H:
W:
dungeon defenders, worms reloaded, borderlands,DoD:source u oferta que se tercie (nada de juegos chorras)
No coals, ni vales
Espero que no sea por tradear porque es lamentable xD
48h sin dormir perdiendo el tiempo por sacar 60$ en juegos single player que hasta podrías piratear, creo que cobra más un niño chino en una fábrica de nike a la hora que el tiempo que la gente pierde tradeando en los foros xD
#1972 48h sin dormir por 60$? Llevo mas de 500€ en juegos y con mi tiempo hago lo que quiera si tu quieres salir a la calle o drogarte o matarte a pajas lo haces, es tu vida, pero deja de venir a este thread a criticar a todo el mundo, pesado, a ver si aprendes un poco de educacion que es lamentable tu comportamiento.
Vendré a decir lo que me plazca, así como tú cuentas tu vida el resto es libre de criticarla. No seguir las normas sociales absurdas no es falta de educación, si te jode no es mi problema y referimos a lo anterior. Si no quieres que opinen de 48h sin dormir para tener 4 juegos, no digas lo que has hecho.
Por otro lado viendo la lista, o has vendido por dinero físico 15 skyrim, o sigues habiendo perdido el tiempo en juegos de oferta sp, cobrando menos que un chino y tal vez una nariz de palo.
Ea ea, no llores más.