#2040 no sorry, solo por algun juego xD
Ya mañana os leo
Los primros logros todo juegos y vales de descuento. Ahora todo carbones. Esto huele a chamusquina xd
#2042 pues suerte, yo he tardado casi 3 horas en hacerlo, no suelta apenas regalos y cuando sueltan tienes a todo el equipo detrás.
Y pensar que lo tengo que hacer con otra cuenta...
Y bueno, no os quejeis que a mi me han salido 2 dias seguidos cupones.
#2048 pues no se, yo no he tenido problemas, al 3 me ha salido.
¿Os interesa algo de por aquí? http://img846.imageshack.us/img846/4553/jsdklsasd.png
Estoy buscando a alguien que me cambie el Dungeon Defenders y el Serious Sam HD Gold Edition.
#2046 pero pone 3 y ya llevaré 10 o así xD
¿Al normal, a la beta o da igual? xD
#2050 a mi todos los juegos gratuitos me salen en todas las cuentas que meta
#2049 me gusta tu estilo, pero no me cuenta igualmente, debe ser que la mierda de la plataforma de steam o la mierda del juego está de 28 todavía
Se que no es una manera bonita de hacerlo, pero si solo jugáis al TF2 por el logro, mataros muchas veces por consola en un servior creado y ya está xD
Una duda ... queria sacar el logro del Tf2 con otra cuenta pero se me pone a instalar ... hay manera de copiarlo de una a otra? no se si me explico
Es un cachondeo esto, ayer cambio una orange box por un terrarian con la esperanza de que segun como se dijo aqui, aumentara su valor y ahora nada más que me ofrecen coal y encima 5 como mucho
Me han dado otra key, me interesa un terrarian por el Dota 2.
#2054 Puedo darte también cupones y un Limbo.
#2054 Hecho.
http://forums.steampowered.com/forums/showthread.php?t=2358027
Solo me queda eso, ya paso de trades equivalentes si me ofreceis algo que no tenga, es vuestro.
Me interesa mucho un Dungeon Defenders, el DLC o cualquier juego que de logro
#2057 Por curiosidad, ¿al final, cuantos juegos te has sacado?. Si es que llevas la cuenta claro xD
Yo he conseguido 14 carbones y un ticket...
los 14 carbones convertidos a dos tickets
lo que me suma la maravillosa cantidad de 3 tickets de descuento tras 14 participaciones...
no os quejéis...
Sigo buscando un magicka así bonico con papel navideño. Ofrezco terraria, sólo tengo eso y varios cupones
#2057 te interesa un Payday: The Heist (tiene logro de navidad) por tu EYE y Worms Reloaded?
#2065 pues ahora mismo no puedo conectarme a Steam. Podre sobre las 2 o asi. Te agrego en cuanto pueda.