14:26 - [CPC] Pataya: Did you use SAM
14:26 - P3R35AN5_Derp: to much i think
14:26 - P3R35AN5_Derp: ;_;
14:26 - [CPC] Pataya: cause if you do, you'll be 100% ban, imo
14:26 - P3R35AN5_Derp: hur >.<
14:26 - [CPC] Pataya: SAM + humble key + 30+ acc = :/
Pues a mi me parece perfecto que banen a todos los que no hagan los logros legalmente... vamos yo me tirado horas bajándome juegos que después iba a desinstalar solo por el puto logro.
Podeis meterme mierda.
#2641 si fuiste listo y lo hiciste con distintas ips y ordenadores a la cuenta buena no le quitarán nada
Esperemos que aquí no caiga nada, en mi cuenta principal no he utilizado el SAM pero en las otras demás sí, más que nada para pasarme unos pocos carbones. :/
No he utilizado ni sandboxie ni nada, sólo otro ordenador..
tengo: dead space 2, portal 2, batman aa goty, witcher ee y worms reloaded
estos dos ultimos los podria cambiar por bastion y orc must die
por el dead space 2 , portal 2 y batman goty pido: payday, trine 2 o fallout goty
#2651 http://steamcommunity.com/id/hukydrama/inventory
El renegade ops en teoría lo tengo reservado pero si te interesa dímelo.
En el foro ese ruso, dicen que contactando con Support, y "devolviendo" lo conseguido (+ baneo 10 semanas de trading), te devuelven la cuenta.
De paso: Cambio Shattered Horizon por algún juego.
Tengo:
- FarCry2: Fortunes edition (incluye DLC's)
- L4D 1 (con DLC's tambien)
Escucho ofertas, tambien me interesa el L4D2
Yo he usado el mismo Pc todo el rato, pero con 4 de las 5 he logueado con sandboxie casi siempre. Con la mula que tenia carbones si he logueado a pelo alguna vez
Na esto es como cuando salta el logro y no sabes que te tocara, lo jodido que aqui puedes perder la cuenta XD
Aunque hayas borrado los amigos ellos tienen los registros y saben todo lo que tradeas y con quien y los amigos que borras / añades
Que me dais por:
The Quake collection
L4D 2
Total war shotgun
Mafia II
Me interesa
portal 2
dota 2
css
etc etc
#2661 Ya pero Valve no es una compañia de 2393232930 billones de trabajadores que se dedican a mirar los perfiles de 1 en 1 xD
Yo creo que esto es como el wow, caeran los que mas den el cante o tenga mas mala suerte
Son muchas cuentas a mirar y los rusos les van a dar muchisimo trabajo a Valve, porque son los que siempre la preparan de forma masiva
Yo con las otras cuentas he jugado a los juegos del indie gala unos 15 minutos, hace un par de dias no hoy, para que no de tanto el cante. Si soy asi de tontaco