Ofrezco un 50% para Brink.
Un 50% para Valve
Y un Carbón
#240 Basicamente que los tickets descuento no valen para una puta mierda, que la gente deje de intentar tradearlos por juegos xD
#240 Significa que son igual de inútiles los vales que las cajas del TF2, igual que nadie dice: "Te cambio 3 cajas que tengo por un sombrero" pues nadie te va a dar nada útil por un vale descuento.
tengo el bad rats:rats revenge y el half life episode 2.
a ser posible cambiados por cs:source o empire total war.tambien escucho otras ofertas.
Intercambio cs source y vale de modern warfare 2 66% por algun juego de rol ,el que sea de 1 jugador molaria eh eh xD
#222 Argh! No consigo comprar el indie gala, en su dia pude, pero ahora no me deja :s
1$ no 0.10 xD
Yo le acabo de sacar el portal 2 a un guiri por 2 carbones y un vale de 50% Batman ArkhamAsylum.
weeeee
Un consejo para los trades, steam va un poco de culo y no procesa bien los regalos.
Cuando cambiéis un juego, hay que volver a abrir una ventana de trade para que aparezca el juego en la lista.
Los descuentos en general son todos los azulitos, tengo uno dorado y parece que la diferencia es que se puede usar ya con las ofertas.
Si alguien está interesado lo puedo cambiar, es de 50% en juegos de valve y se puede aplicar ya.
pd: Me han enviado el MeatBoy y hay 2 opciones para aceptarlo, enviar a la biblioteca o guardar el regalo (eso habia entendido) pues le he dado a la 2ª opción y ha desaparecido del mapa. El que me lo ha enviado le sale que ya lo ha enviado y no lo puede reenviar :_
Alguna idea de esto o espero un día a ver que pasa? Con esto de que va toda la web saturada podria ser algo de eso.
Intercambio cs source y vale de modern warfare 2 66% por algun juego de rol ,el que sea de 1 jugador molaria eh eh xD escucho ofertas eh xD también puede ser de otro tipo,quien no tenga el source,aquí lo tiene ! o por 123123 carbones xD
Tengo cuatro carbones y un descuento del 25% lo cambio por un Left 4 Dead 2
Es decir, doy cuatro carbones y el descuento por el Left 4 Dead 2
pero quien seria tan tonto de cambiar descuentos por juegos full? xD omg
#261 que si que si, pero que te vas a quedar con tu descuento reshulon y tus carbones.
@259, si es un descuento de un 50% o 75% para un juego que no esta rebajado... Yo yo cambio un juego por el descuento.
Cierra la puerta al salir, thx.
Eso o un 50% para un juego que saquen pronto "EJEM DOTA EJEM"
#259 Edit:
Ya he cambiado carbones a un user de esta mima pajina ejem fox ejem.
Por ahora he sacado
Audiosurf
TF2
DOD:S