Trueque de las Rebajas Navideñas de Steam 2011

Nostramhire

Ofrezco un 50% para Brink.
Un 50% para Valve
Y un Carbón

Darkveider

Tengo 4 carbones y un 50% de descuento en Valve.

Busco terraria y portal 2 :D

pherbescent

#240 Basicamente que los tickets descuento no valen para una puta mierda, que la gente deje de intentar tradearlos por juegos xD

HukymaN

#240 Significa que son igual de inútiles los vales que las cajas del TF2, igual que nadie dice: "Te cambio 3 cajas que tengo por un sombrero" pues nadie te va a dar nada útil por un vale descuento.

Andress93

tengo el bad rats:rats revenge y el half life episode 2.

a ser posible cambiados por cs:source o empire total war.tambien escucho otras ofertas.

Mansanet

Intercambio cs source y vale de modern warfare 2 66% por algun juego de rol ,el que sea de 1 jugador molaria eh eh xD

Tikeisi

#222 Argh! No consigo comprar el indie gala, en su dia pude, pero ahora no me deja :s

1$ no 0.10 xD

1 respuesta
cryevil93

cuantos carbones pedis por un portal 2

B

#247 Tienes que pagar con una Paypal distinta creo.

Mendii

que pediis por un portal 2?

Er_XaVo

Yo le acabo de sacar el portal 2 a un guiri por 2 carbones y un vale de 50% Batman ArkhamAsylum.

weeeee

B

Qué frustración 4 logros he hecho ya y solo me han dado 4 carbones T_T

Foxtreme

Un consejo para los trades, steam va un poco de culo y no procesa bien los regalos.

Cuando cambiéis un juego, hay que volver a abrir una ventana de trade para que aparezca el juego en la lista.

1 respuesta
H

#253 Toda la razon del mundo "Habla la voz de la experiencia" xD

horvathzeros

Los descuentos en general son todos los azulitos, tengo uno dorado y parece que la diferencia es que se puede usar ya con las ofertas.

Si alguien está interesado lo puedo cambiar, es de 50% en juegos de valve y se puede aplicar ya.

pd: Me han enviado el MeatBoy y hay 2 opciones para aceptarlo, enviar a la biblioteca o guardar el regalo (eso habia entendido) pues le he dado a la 2ª opción y ha desaparecido del mapa. El que me lo ha enviado le sale que ya lo ha enviado y no lo puede reenviar :_
Alguna idea de esto o espero un día a ver que pasa? Con esto de que va toda la web saturada podria ser algo de eso.

Mansanet

Intercambio cs source y vale de modern warfare 2 66% por algun juego de rol ,el que sea de 1 jugador molaria eh eh xD escucho ofertas eh xD también puede ser de otro tipo,quien no tenga el source,aquí lo tiene :D! o por 123123 carbones xD

X

Tengo cuatro carbones y un descuento del 25% lo cambio por un Left 4 Dead 2

Es decir, doy cuatro carbones y el descuento por el Left 4 Dead 2

1 respuesta
xa3ro

Doy terraria y -33% busco carbones o magicka

Original

#257

pero quien seria tan tonto de cambiar descuentos por juegos full? xD omg

#261 que si que si, pero que te vas a quedar con tu descuento reshulon y tus carbones.

2 respuestas
H

@259, si es un descuento de un 50% o 75% para un juego que no esta rebajado... Yo yo cambio un juego por el descuento.

Cierra la puerta al salir, thx.

Eso o un 50% para un juego que saquen pronto "EJEM DOTA EJEM"

1 respuesta
X

#259 Comete un mojon, y vuelvo a ponerlo, Obtén 4 carbones + un descuento del !!!!!50% dandome a mí el Left 4 Dead 2

#259 Eh tio, no me des la lija ni te conozco wannabethetroll

1 respuesta
Fowl_Vortex

Yo cambio beta de Ammynor y carbones xDDD

H

#259 Edit:

Ya he cambiado carbones a un user de esta mima pajina ejem fox ejem.

Por ahora he sacado

Audiosurf
TF2
DOD:S

1 respuesta
Mansanet

Nadie cambia un Counter Source por alguno de rol malillo? xD

ZoRy

#260 ejem no valen para juegos que salgan después del día 2 ejem

TSex

Busco Dod:Source por 1 carbón. No se si es poco o no, pero es lo que tengo xD

O

Cambio un frozen synapse por carbón o terraría o CSS

H

Ah, esque como todavia no me ha tocado ninguno xD No sbia bien su funcionamiento.

PD:. Ya podeis ir quemando vuestros tiquets descuento.

X

Se dan 4 carbones y un cupon del 50% por Left 4 Dead 2

Nostramhire

Cambio carbón, mp interesados.

Tema cerrado