#30 Demasiado forzado.
Llevamos viendo violencia gratuita (incluso representaciones de violaciones) en el cine los que nacimos en los 80's a mansalva y aquí seguimos, 0 asesinatos en nuestras espaldas.
#30 Demasiado forzado.
Llevamos viendo violencia gratuita (incluso representaciones de violaciones) en el cine los que nacimos en los 80's a mansalva y aquí seguimos, 0 asesinatos en nuestras espaldas.
#31 las armas llevan estando mas tiempo y tampoco han desaparecido como pais
keep trying
#33 porque no debiera? de que manera tener armas influye con matar gente? lo mismo con los videojuegos
¿Por qué no todo el mundo tiene la capacidad de raciocinio que podamos tener tu y yo con un arma?
Que un chalado juegue al GTAV no es lo mismo que un chalado tenga una AK47 en el trastero.
El tema esta en que la facilidad de la posesión de armas involucra tanto a la gente que pueda darle coherencia a la misma y los que no. Y como eso no lo puedes controlar (conseguir un arma en ciertos estados de America es de risa, cuesta mas sacarse el carnet de conducir..) la prohibición es la mejor arma (nunca mejor dicho).
#35 si el chalado quiere hacerlo lo hara, ya sea con explosivos, armas blancas o lo que encuentre de camino
el hecho de elegir arma de fuego es una eleccion a posteriori, a priori hay otros factores
#36 Claro pero le complicas la operación. Si al chalado le das todas las facilidades, las consecuencias serán mayores.
Quien quiere matar mata, de acuerdo con tu argumentación, el tema esta en complicarle el trabajo no en facilitárselo.
#36Lexor:si el chalado quiere hacerlo lo hara, ya sea con explosivos, armas blancas o lo que encuentre de camino
Ese no es un argumento demasiado sólido.
Además no entiendo porque esas ganas de poseer armas de fuego.
Ya os digo que lo veis desde aquí, desde España. Pero saber que un semáforo los coches que están parados al lado tuya, probablemente tengan armas de fuego en la guantera (muy típico en ciertas zonas de EEUU), a mi no me da seguridad ninguna. El salvaje oeste esta muy bien para las películas, apretar el gatillo y oler la polvora esta muy bien para campos de tiro, pero cuando vas a disparar alguien la sensaciones no serán las mismas, pienso que una de las peores.
A ver si se encuentra por ahí con fans de los videojuegos y deja de dar por culo macho
Que conste que es bromis, cheñó del FBI.
#36 Pues también es casualidad que los videojuegos sean un producto mundial y al final se repitan los mismos escenarios en el país donde más fácil es conseguir un arma y donde más arraigada tienen la cultura del arma.
#37 darle a un chalado un emulador de fantasia donde replicar asesinatos tampoco me parece la mejor forma de ponerle las cosas sencillas
#38 el esgrimido aqui por otra gente tampoco
#43 pues si, pq sera q en suiza no pasan estas cosas tan habitualmente
quizas las armas ni los juegos sean los culpables
#44 No estoy demasiado puesto en el tema, pero Suiza no tiene bastante más restringida la tenencia de armas que EEUU?
Ya sé que es un país muy pequeño, sobre todo comparándolo con Murica, pero la tasa de arma por cada 100 personas era bastante diferente entre un país y otro.
#45 https://www.vix.com/es/btg/curiosidades/57545/arriba-las-manos-estos-son-los-10-paises-con-mas-armas-per-capita
https://www.google.com/amp/s/www.lavanguardia.com/internacional/20190520/462350358998/suiza-vota-limite-armas.html%3ffacet=amp
no toy con el pc para comprobar lo que pides pero no creo que eso sea el factor game changer xd
#46 ahi esta insinuando que lo de nintendo no da como videojuegos y son una triste empresa de naipes
No solo Trump, la CNN también estaba preguntando ayer si los videojuegos no estaban influyendo negativamente en sus niños. Que estaban creando a niños asociales o antisociales que luego cometían estas matanzas.
#51 precio? digo que las armas llevan existiendo mas tiempo que los videojuegos xd, no se que querias decir
#44 Las armas son un factor importante.
Hacen mucho más fácil matar y además lo convierten en algo más "impersonal".
No es lo mismo pegarle una tajada y sentir la presión del cuerpo que estás cortando, la sangre, el miedo en el rostro del otro etc. Además de la complicación de cargarte un número elevado de personas en cambio de darle a un gatillo de plástico/metal y que la herramienta haga todo el trabajo.
Sin armas, que no las necesitan para nada (toma, un caramelito para que salgas por la tangente), no hay mass shootings. Simple y efectivo.
Lo de siempre, excusas para censurar y controlar mientras escurren el bulto. Lo llevan haciendo decadas con otros temas no me extraña nada que a la menor oportunidad salga el tito Trump intentando aprovecharse de la situacion.
#52 pues que las armas eran un bien muy caro hasta hace relativamente poco.
Era una inversión para una vida el rifle o el revolver para cazar/proteger a tu familia m
Ahora por 300$ o menos compras un fusil chino en EEUU y por menos de 600 compras fusiles de modelos “antiguos” fabricados bien
Y ya si escuchan a Marilyn Manson pues el combo wombo de matar inocentes.
La música, las películas, los videojuegos, los libros. Tal vez el problema sea el fácil acceso a armas. No, no creo. Un arma podría haber salvado a esa gente del centro comercial juejejeje (nop).
En serio. El lobby de las armas en ese país es ultrapoderoso y Trump, un payaso títere.