Truquillos iss pro 4

A

Alguien me puede decir algun truquillo¿ Me refiero a como hacer regates y virguerías asi xd

E

no se porque le llamas iss , que yo se pa el juego se llama Pro evolution soccer y no internacional superstar soccer pro evolution soccer 4 xD

trucos pos.. te refieres a rabonas etc..? :S

michi

el mejor truko que hay es ir a torneos y aprender jugando contra los cracks de esto :D

BLoocK

Con el boton derecho del analogico lo giras 360º y te hace la ruleta.

Manten pulsado el r2 y dale izqierda o derexa y la va pisando lateralmente...

Cuando te esté haciendo una karga un defensa, dale al r2 2 veces en su direcion y te marca un autopase.

r2 3 veces seguidas y ace bicicletas...

Ke alguien diga como se hacen rabonas (si eske se puede) y como se hace para ir andando para atras pisandola, y como se lanzan faltas en las ke pones un tio al lao con el select, la toka y metes un empotrón... thx ^^

R

si vas en carrera con un oponente pulsa 1 vez r2 y se queda quieto rompiendole la cintura,
si disparas y cuando se cargue la barra le das a la X rapido te hace un regate(al circulo es para hacerlo al otro lado)
Para andas para atras pisandola, debes hacer el regate con el r2 dejarlo que se exe para el lado cuando lo aga pulsa la direccion que le de la espalda al jugar y lo hace, luego un toquecillo palante y 1 cintura menos,jeje
Bueno, si quereis saber nas cosas preguntar...

michi

yo quiero saber como haces las baselinas desde 20-30 metros con el de correr, que no les llego a coger el punto xD

lo que dices de romper la cintura con 1 toke del R2, ademas de darle al R2 hay que dejar de dar a los direccionales o te hara otra cosa en vez de pisar la bola. Si nada mas parar con el R2 le das a un direccional y al R2 de nuevo (o lo dejaste pulsado) se la echara lejos y a toda prisa, esto es el Stop and Go!

BLoocK

Para las vaselinas tiens 2 opciones:
-Mantienes pulsado L1 y luego disparas con el cuadrado

-Disparas con el cuadrado, y mientras se está llenando la barrita le das al L1

Es más facil de la 1a manera, pero amos ke es =. Cuanto mas reyenes la barrita mas alta/fuerte la lanza.

Alguien sabe como se lanza las faltas a empotrón tokandola un tio con el select??

michi

en la segunda manera, donde dices L1 quieres decir R1 no?? :-m

para las faltas entre 2, para que te la pase el apoyo y tirar con el que coje carrerilla, pulsas el R3 (el analogico derecho hasta que haga crick, y con esto ya dara el pase) y justo despues ya le metes la barra que quieras al tiro y la direccion

Jalash

Rabonas

Weno, no tods ls jugadores hacer rabonas, tienen q tener técnica minima 90 y frec d usar el pie malo poca, 2 o 3. Se q Recoba y Maradona las hacen.

No es muy dificil hacerlas, lo chungo es xplicartelo ^.Pont n dificultad d juego cn 1 strella, o en entrenamiento, vas x la corona dl área y ve en diagonal hacia el portero, luego tira y apunta en la diagonal contraria, esto es:

Imagina q atacams a la derecha.

Llegas a la coronilla, vas derecha-abajo y disparas con derecha-arriba

Voy a buscar una web dnd lo ponga way, cuando lo ncuentre os lo pongo aka, si os sale avisar ;)

KiRoF

Las faltas con el jugador ke esta al lado son faciles ...

Una falta para ke se te ponga un jugaor al costado del balon le das a SELECT , despues de elegir en ke costado lo kieres , mantienes pulsado L1 y cargas la barra de disparo , tienes ke atinarlo rapido y a la primera , ya ke el recorrido ke hace el ke esta parado es minimo y no te da tiempo apenas de cargarlo con precision.

Cuando estes corriendo por una banda hacia el banderin del corner y kieras centrar tienes 3 opciones.

UN TOKE AL CIRCULO : HACE UN CENTRO AL 1ER PALO.
2 TOKES AL CIRCULO : HACE UN CENTRO AL 2ND PALO
3 TOKES AL CIRCULO : HACE LO KE BULGARMENTE LLAMAMOS PASE DE LA MUERTE , KE ES UN CENTRO RASO POR EL SUELO MUY RAPIDO PARA KE UN JUGADOR LLEGUE Y LA TOKE DENTRO DE LA RED ANTES KE LE LLEGUE AL PORTERO.

Si os cuesta meter gol contra el portero 1 vs 1 , en el pro 4 al contrario del 3 puedes escorarte hacia un lado y revasar al portero con velocidad.

Tb puedes hacerle un recorte , el portero siempre en el 1 vs 1 siempre va a salir , cuando este cerka de llegar hacia ti presionas cuadrado como si fueses a tirar y consecutivamente X , PUEDES elegir el lado para hacer el recorte con la cruzeta de direccion ..


|
EJ : --> CUADRADO + X + ARRIVA |

|

FALTAS DELANTE DEL AREA a menos de 20 metros.

Ahi un truco para lanzar faltas a 17 , 18 , 19 y 20 metros delante de la porteria en la media luna ke ai al borde del area.

Situas un jugador de calidad lanzar faltas como puede ser Beckham , zidane , recoba , veron , henry o qualquiera con precision sake de falta de por lo menos 85. Situas el balon centrado con la escuadra de la barrera y en vez de tirar con el cuadrado , pegas un sutil toke de circulo , cuanto apenas cargar la barrita [ DE ESTA MEDIDA PARA UN MONITOR DE 17 PULGADAS XDDDDDD ] [____] y consecutivamente antes de ke golpee el balon , apretas arriva en la cruzeta , el balon sale bombeado en un centre chut demasiado extraño y demasiado cerka para ke el portero llege , entra por la escuadra sin ke el portero llegue por la altura y por la rapidez.

Tambien puedes optar por tirar el balon por debajo de los pies de la barrera , centras el balon entre las piernas de un jugador ke este cerca del angulo del palo de la barrera , APRETAS EL CIRCULO HASTA CARGAR LA BARRA AL MAXIMO Y PRESIONAS HACIA ABAJO , LA PELOTA SALDRA RASA POR DEBAJO DE LA DEFENSE , SI ESTA SALTA ENTRARA POR DEBAJO DEL SALTO , CON SUERTE ENTRARA RASA EN LA RED , O PASARA MUY CERCA DEL PALO , DONDE PODRAS EXCLAMAR UN , UYYYYYYY CASI TE LA ENXUFO ( POR EJEMPLO :) )

Si kereis saber algo mas ya preguntar.

Jalash

http://www.pesoccerworld.com/Tutoriales/GuiaCompleta_pes4.htm

cn eso yo aprendi ha hacer las rabonas ;)

kairoN

las rabonas tambien las hace rivaldo :p

BLoocK

KiRoF thx x las respuestas, tengo otra pregunta...
Ke falta sale con mas potencia:
a) Cuando pones a un tio con select y disparas con otro con el cuadrado (sale un buen zambombazo)
b) Como indicas lanzar la falta cargando la barra atope y disparando con el circulo x debajo de la barrera

asias ;)

pd: lo comprobaría yo mismo, xo eske se ha llevado mi hermano la play a kasa de la novia... xD

R

la primera opcion, el tiro raso con el CIRCULO creo yo que es la forma mas dificil de meter faltas...pero hay ocasiones en q es la unica manera :)

NazideMierda

Esta muy bien, pero no os inventeis cosas, ke kedais un poko mal.

No me voy a poner a deciros cuales de las muxas cosas, unas xorradas, otras ciertas, ke habeis puesto, debeis deskartar y en cuales fijaros, respectivamente.
Solo dire ke vayais a meristation ke teneis una guia muy preciosa y os lo explika todo, todito.

Venga paz.

Elektro

A ver, no es por darmelas de listo pero algunos de aki no tienen ni puta idea xD, asi k para confundir a la gente mejor os stais calladitos:

  • Raizel:

si disparas y cuando se cargue la barra le das a la X rapido te hace un regate(al circulo es para hacerlo al otro lado)

Si haces eso te va a salir de todo menos un recorte. Si la kieres hacer para el otro lado le das con la cruceta hacia el otro lado. Con el circulo es lo mismo solo k amagas un centro en vez de un disparo.

  • Blook:

Para las vaselinas tiens 2 opciones:
-Mantienes pulsado L1 y luego disparas con el cuadrado

-Disparas con el cuadrado, y mientras se está llenando la barrita le das al L1

Es lo mismo hacer L1+cuadrado k cuadrado+L1. Por un lado esta la de L1+cuadrado y por otro lado cudrado+R1. La primera sale muy fuerte y la 2º es la tipica cuchara de Raul.

Ni k decir tiene k es mas facil de la 2º forma, aunk k cada uno use la k kiera. Para un 1vs1 de la 1º forma es bastante dificil k la cueles, se te van casi todas altas mientras k de la 2º forma entran el 90% con k lo presiones un poco mas de la mitad de la barra.

  • Kirof

UN TOKE AL CIRCULO : HACE UN CENTRO AL 1ER PALO.
2 TOKES AL CIRCULO : HACE UN CENTRO AL 2ND PALO
3 TOKES AL CIRCULO : HACE LO KE BULGARMENTE LLAMAMOS PASE DE LA MUERTE , KE ES UN CENTRO RASO POR EL SUELO MUY RAPIDO PARA KE UN JUGADOR LLEGUE Y LA TOKE DENTRO DE LA RED ANTES KE LE LLEGUE AL PORTERO.

Un toke al circulo es un centro al area simple y dos tokes al circulo es un centro al PRIMER PALO. Lo de los 3 circulos si lo tienes bien (excepto el "bulgarmente", k supongo k vendra de "bulgaria" y no de "vulgar").

Repito k no me las doy de listo, pero me jode la gente k se las da de megapr0 y pone cosas k no son y k confunden al resto de personas k lo leen.

KiRoF

ELECTRO

UN toke al circulo es un centro al area simple y un toke al circulo es un centro al PRIMER PALO

Criticando mi ortografia estas lucido pero a la hora de rectificar ....

KiRoF

A la hora de tirar faltas en el borde del area tienes ke tener en cuenta muxos factores , la calidad y la potencia ke tenga el jugador influye en como kieras tirar , en el pro 3 al contraria ke en el pro 4 las faltas con centre xut bombeado por encima de la barrera a menos de 20 metros entravan todas , en el pro 4 entran no muxas , y las ke entran lo hacen llorando. De todas formas , opto por la opcion de tirar como te e explicado antes de tirar un buen zambazo , ya ke deveras de llevar a un jugador con una precision de sake de falta demasiado alta , potencia y efecto , un ELITE en toda regla.. De todas formas , por lo menos ami me parecen mas comodo tirar con el O antes ke un golpe fuerte tan cerka , ya ke provablemente akave o fuera o parado por la barrera facilitando asi , un contratake demasiado rapido o un rexazo a tu favor pero con una cantadidad demasiado grande de jugadores contrarios dentro del area para meter con facilidad

Elektro

Va #17 no te pikes, ya lo pongo bien xD.

Y por cierto, toy de acuerdo en lo de sakar la falta con el O, aunk no entren muchas :P

BLoocK

aver ELEKTRO

" Blook:

Para las vaselinas tiens 2 opciones:
-Mantienes pulsado L1 y luego disparas con el cuadrado

-Disparas con el cuadrado, y mientras se está llenando la barrita le das al L1

Es lo mismo hacer L1+cuadrado k cuadrado+L1. Por un lado esta la de L1+cuadrado y por otro lado cudrado+R1. La primera sale muy fuerte y la 2º es la tipica cuchara de Raul.

Ni k decir tiene k es mas facil de la 2º forma, aunk k cada uno use la k kiera. Para un 1vs1 de la 1º forma es bastante dificil k la cueles, se te van casi todas altas mientras k de la 2º forma entran el 90% con k lo presiones un poco mas de la mitad de la barra."

Ni puta idea? son 2 maneras, una dandole antes al L1 y otra dandole despues....plis stfu

Para todo lo demás #11

KiRoF

Sinceramente , una vez logras controlar las baselinas del r1 , es uno de los goles 1 vs 1 contra el portero mas faciles , tb puedes aprender a tirar desde lejos.. cargando bastante la barra de disparo y apretando el r1 , hace un tiro bombeado alto ke baja rapido y bastante estetico a la hora de ver.

Elektro

#20 si te has ekivokao te jodes pero no pongas paridas k no son.

Si haces cuadrado + l1 es lo mismo k si haces l1 + cuadrado, a noser k tu tengas el PES4Bloock edition.

Y si kieres te miras cualkier guia.

michi

joder con la penya como se desfasa, que esto no era un hilo de "a ver quien la tiene mas larga" chavales. A ver si se os ve luego en algun torneo y demostrais algo, que demomento estos que chulean son los mas pr0 de su portal y ya...

weno siguiendo con el tema, que una duda me asalta... si el doble circulo es pase al primer palo, que es el doble circulo + L1??

KiRoF

Hace un pase elevado o centre al punto de penalti.

Jacob_Conde

El mejor truco, es el de goles infinitos.

Cuando chutes a porteria, intenta pausar el juego cuando la pelota este dentro y aun no halla empezado la celebración. Una vez hecho esto dale a repetición de la jugada y por cada vez que le des tendras un gol más.

Que conste que no uso este truco, solo lo he hecho una vez, pero tiene su miga.

Jalash

#25

He stado como un gilipollas intentandolo y no he sido capaz PES4 para PC lo he intentado 14 veces, (austria 7 - 7 Austria) x`DD.

Los que andais discutiendo, discutis x discutir.

http://www.pesoccerworld.com/Tutoriales/GuiaCompleta_pes4.htm

ahi esta TODO incluso n la web esa, puedes ncontrar videos d regates, caños, golazos cantadas....

H

Paquetes.

PD: xD

Usuarios habituales