Me compre el HL2 ayer mismo, debo ser muy burro porque fui a donde metes la clave y te lo descargas de internet y no me hizo ni puto caso, me dijo q tenia q tener instalado lo fundamental del hl2.
Ya se que no se necesita el DVD dentro para jugar, no he hablado en ningun momento de eso.
Si vosotros os comprais un juego y preferis descargar 5 gb o los que sean en vez de simplemente buscar unos firmware, que ademas no tienen solo esa utilidad, en muchos casos mejorais el rendimiento de la grabadora, disminuis el consumo de cpu grabando y muchas mas, pues entonces si preferis eso si, no me hagais caso y poneros a bajar el hl2 con el CS:S y todo.
Esto lo he puesto porque se habran abierto como 2 millones de threads en este foro informando de ese problema y todo el mundo respondia "a mi me pasa lo mismo" ó "te lo puedes bajar con steam metiendo tu clave" <--- cosa que repito, he probado AYER y no me dejaba y no soy nada tonto, he mirado por todo el steam y donde consegui que me pidiera la clave para descargar algun producto me decia lo que ya os comente y de ahi no pasaba.
#10 precisamente a eso me refiero, eso me pasaba a mi, el #2 con esa forma de escribir apenas se puede entender lo que dice, el #3 y #4 no se han enterado de que iva mi post. a lo que iva #10 tu mira el modelo exacto y marca de tu grabadora y buscale el firmware, si tienes dudas de el modelo en www.softonic.com bajate el programa "everest" es gratuito y pequeño y te dira las caracteristicas de los componentes de tu ordenador entre ellos la grabadora. Despues solo tienes que buscar el firmware e instalarlo. ponme aqui tu modelo q si tengo un rato te ayudo a buscarlo.