Tumbleseed saldrá el 2 de mayo en PC, PS4 y Switch

P

Ascender una montaña es el objetivo de Tumbleseed, un roguelite inspirado en una máquina recreativa de los años 80, solo que cambiando la bola por una semilla que mata y controlando la barra con los sticks analógicos.

Aparte de la profundidad que le dan las mejoras de la semilla y las buenas impresiones de los que lo han probado, una de las razones para estar atentos a Tumbleseed es que será uno de los primeros juegos de terceros que hará buen uso del HD Rumble de Switch. Su creador, el mismo de Threes, dice que aporta mucho a la experiencia y ayuda a tener presentes en todo momento la posición y la inercia de la semilla.

B

Menos mal que la Switch no tendría juegos hasta 2018, no me da la nómina para todo lo que quiero pillar entre lo que queda de abril y mayo...

1 2 respuestas
B

Esto es para Switch fijísimo.

Con el HD rumble puede ser brutal.

AikonCWD

The darksouls of marble-rolls

En serio tienen la necesidad de calificar CUALQUIER juego como el darksouls de su estilo? Como cansan, se piensan que por poner esas etiquetas el juego va a ser más bueno o algo :(

5 1 respuesta
B

#4 es que encima el 90% de los que ponen eso cogen un par de conceptos menores de Dark Souls y no se parecen en nada más xD

Raknos

#2 Si sale también para otras plataformas (esto tira en una tablet china con windows ) realmente es un juego de la switch? xDD

1 respuesta
B

#6 el mongoreplay que no falte.

1
tDarka

Una noticia de patatabrava sobre un juego que quiero con ganas. Anonadado estoy. Seguro que es todo humo.

PD: SIn precio? Aka 15-20€ + 5 adicionales en la best version porque lleva el seal of approval de Nintendo o que?

1 respuesta
ArThoiD

#2 La verdad es que está jodida la situación en España, pero tanto?

1 1 respuesta
B

#9 fíjate si está jodida que hasta tú te has ahorrado los 60 pavos del Andromeda.

T

Mola

B

#8 14'99 http://www.nintendo.com/games/detail/tumbleseed-switch