Turbo en el Mario Kart DS

aNke

Se que os parecerá una pijada, pero no se realizar el turbo de salida en el MKDS y en el librillo de instrucciones no dice nada. Le doy cuando dice ¡YA! y nunca me lo hace, tambien lo intento con el 3 y nada. ¿en que momento hay que acelerar? Gracias de antemano.

Crus

Yo lo que hago es dejar pulsado el acelerador antes de que salga el 3,2,1... En cuanto sale el 3 dejo de acelerar y en cuanto sale el 2 comienzo a acelerar de nuevo a fondo.

Es muy rudimentario lo se, pero me funciona xD

D

yo lo hago distinto en el 2 le doy y suelto y un poco antes del 1 ya le doy a tope y me sale si.

penetration

yo como dfx XD

aNke

Pero como un poco antes del 1 si no os da tiempo a hacer todo eso O_O
Si pasa del 2 al 1 en nada de tiempo xD

M4k4rr0n1

A mi me sale el 90% d las veces ( a ojo :D ), kuando aparece el 2 me esperó na, no le doy namas salir, espero un momentin y gas a fondo, y ale, turbo :D.

Una cosa ke no consigo, en modo singleplayer, en las "misiones" una te pide "4 acelerones en curva en una vuelta" o algo muy parecido... no se ke acer :|

Kyoto

La salida turbo sale con empezar a acelerar cuandon sale el 2.

MrNo

Yo lo que hago es dejar pulsado el botón desde el comienzo, por lo que se ve que el kart se agranda. Cuando ya no se agranda más, justo en el momento de salir, suelto el botón y lo vuelvo a pulsar rápidamente. No falla :D

ruben132

Cuando sale el 2, písale a fondo

PD: Odio a los jugadores que hacen snatching en las rectas xD

MrNo

#9 snaking

goloso

#9.Odia mordoreye y yo tambien.Con respeto eh?:D

La salida justo con dejar el acelerador pulsado a la salida del 2 basta.

B

Hombre, yo no es que lo haga en las rectas, sino que en cada cosa que no sea completamente recta hago un par por lo menos xD

ruben132

Yo siempre lo llame snatching xDDDDDDD

Joder, no lo tomeis al pie de la letra lo de odiarse xDDD.

YO TAMBIEN LO HAGO LEÑE XDDD

B

Yo lo llamo símplemente jugar bien xD Es como si en el CS se le llamase de determinada manera a jugar pegando cholazos.

Othingnet

Si aun no lo entiendes... metete en nintendo españa y mira la guia ke sale el turbo ^^

Yoshi64

Depende de la precision con la que pulses A en el momento justo, la turbosalida sera diferente. Si consigues pulsar el boton en el momento exacto y perfecto, tu turbosalida sera el doble de lo normal. Ese momento es cuando el dos aparece y para de girar, espera unos 0.2 seg y manten el A y saldras volandooooooo. Sabras el momento justo cuando logicamente, si lo haces una micra de seg antes hecharas humo por el motor y te quedaras encajado.

Eso lo descubri de tanto practicar xD. Y si lo haces un microsegundo mas tarde te da una turbo salida mas o menos de 2/3 de la turbosalida perfecta.

aNke

Es mucho menos complicado de lo que todos decis. Cuando el 2 este ya apunto de desaparecer aceleras y el coche se hincha y sale a todo gas. Que manera de complicaros xD

Yoshi64

Pero entonces te sale una cutre turbosalida, me lo vas a decir a mi...

D10X

Esta turbosalida es perfecta?

http://video.google.com/videoplay?docid=-2532356525394732861&q=%22Arranque+con+Turbo+en+MK%22+playable%3Atrue

Y ya de paso, como girar con turbo :D.

http://video.google.com/videoplay?docid=2902584902797836892&q=%22Curvas+en+MK%22+playable%3Atrue

Lo ke aun no me sale, es turbo segun te deja el de la nube :s.

Yoshi64

Le doy al link pero no me sale el video :( , sale como una TMemo, es decir, como un block de notas con la barra de desplazamiento a la derecha y ni carga na...

Para el turbo de la nube, justo al rozar el suelo manten A, bueno un milimetro antes.

Usuarios habituales