Aqui os hago un manual para que sepais como crear vuestro propio hltv
Lo primero que teneis que hacer es ir a steam --> herramientas y instalais el dedicated server
Luego lo iniciais, le dais a iniciar servidor, y acto despues lo cerrais ( esto sirve para que se cree en tu carpeta steam el hltv )
Luego vais a Mi Pc -> Disco local C: --> Archivos de programa --> Steam --> SteamApps --> Tu cuenta --> Dedicated server
Luego en esta carpeta tenemos dos archivos ( en el dibujo estos dos archivos estan señalados )
el que pone archivo cfg lo abriis con el block de notas y hay podemos cambiar el nombre del hltv
Ejecutamos el hltv y nos saldra esto
Ponemos serverpassword, si el server tiene pass, si no tiene no hace falta ponerselo
Luego ponemos connect y la ip del server donde queramos meter el hltv ( la pass i la ip del server que queramos subir el hltv no hace falta ponerlo entre comillas ) escribimos delay (seg) y los segundos que queramos de delay el hltv ( el delay es el tiempo que tiene de diferencia con el server, ej. Si ponemos delay 90, cuando veamos una accion en el server, esa accion en el hltv lo veremos a los 90 segundos que pase )
Ya esta, eso es todo, si me e equivocado en algo corregidme
P.D: Se me olvido deciros, para saber la ip del hltv, cuando lo subais a algun server, poneis status y os saldra la ip del hltv y el delay que tiene
Para poner a grabar, poneis en la consolita del hltv, record (nombre) y para pararlo, hay que poner stoprecording
Las demos se guardan en Steam -> steamApss -> tu cuenta -> dedicated server -> cstrike