Hola buenas quiero comprarme una TV LCD para mi habitacion,su uso mayoritariamente seria para jugar a la PS3.
El tamaño aproximadamente seria de 26 pulgadas,y el presupuesto entre los 800€-900€.
¿Qu me recomendais?
Hola buenas quiero comprarme una TV LCD para mi habitacion,su uso mayoritariamente seria para jugar a la PS3.
El tamaño aproximadamente seria de 26 pulgadas,y el presupuesto entre los 800€-900€.
¿Qu me recomendais?
que te pases por hardware ya que hay post sobre el tema, y que creo que es más apropiado ponerlo ahi.
La verdad es que stuve dudando si ponerlo en Hardware o aqui,al final me decidi de ponerlo aqui, por que mi preferencia es que la TV de buen rendimiento con la PS3.
Ya he mirado la Bravia supongo que al final sera la q me piye ,pero antes de comprarla qeria pedir consejo,x eso postee :p
Yo tengo la Bravia, y por algo sera el pack de Bravia 42"+ PS3 de 60 Gb ( al menos la habia en mi pueblo ).
Yo la tengo y es muuuuuuuy bestial ( la de 21" ). Mi primo tiene una LG y no se aprecia mucha diferencia.. Pero nose, me da mas confianza la Sony
también fabrica casi todos los chips de memoria del mercado. pero siendo así no son ellos los que aprovechan o exprimen su tecnología, sino que son normalmente otros
Gastarse casi 1000 euros en una tele de 26" es derrochar el dinero, compratela de 32" que valen 600 euros o de 22" que valen 400 euros. Pero 900 euros una de 26"?? wtf!? xD
Hay full HD de 37. Y nose porqué tu madre no la quiere de 37, si cuanto más grande para mi es mejor (hablando de full HD).
Eso sí, 900€ en 26 si que es cierto que es derrochar un poco. Por 900 tienes panasonic de 32" y puede que encuentres una bravia V3000 que es bastante buena.
PD: No es por meter cizaña, pero aunque la tele sea pa la ps3, sigue siendo tema hardware, sino no se borrarían tantos posts de ratones en los foros de CS.