[TV/LCD] Todavia sin decidirme..

Carranco

Tengo un cacao mental impresionante, entre caracteristicas, calidad, precios, comparativas ... NO SE QUE HACER! llevo 1 hora en la cama pensando y no llego a nada.

Quiero la 9632d de philips, la mejor de 32 en el mercado ( o eso dicen ) por 1049 euros la tengo ( pagando al contado ) pero claro, yo no tengo tanto dinero, de hecho estoy seco, y tengo que pagarlo a plazos, y me saldria por 1400 euros ... y eso te da que pensar ... es mucho dinero ( si es una inversion de futuro blablabla ) pero por la poco mas de la mitad tengo grandes televisores de 32 pulgadas como pueden ser los samsungs r86 o s86 y por 900 el philip 7962d, que tambien tiene ambilight ( es una pollada, pero mola xD ) y encima ahora me llega mi padre con un lg de 32 con 3 milisegundos de respuesta por 500 putos euros, y ya me destroza totalmente los esquemas

Realmente, para ver la tele desde la cama, jugar a la xbox y conectarla al pc, se va a notar tanto la diferencia entre 2 televisores HDREADY tipo samsung r86 y philips 9632d ?

PD: La ignorancia es la fuente de la felicidad ( ojala no me hubiera informado y me hubiera pillado la samsung, estaria ahora super feliz con ella xD )

Shikoku

espera xD

CCiRviNe

la 1ª pregunta es: puedes esperar?
yo por ejemplo queria pillar una de 1080p de 42", y ultimamente estaba usando mucho la tele para ver pelis o series del pc... con subtitulos. el problema era que mi tele era de 15" y ya me estaba quedando ciego, las de 1080p costaban 2500 € y la LG de 42" con disco duro me salia por 1050 €, preferia tener menos resolucion ke kedarme ciego, por lo que me la compre.
entonces viene la pregunta de: has visto las 2 en directo? la pantalla la necesitas? te importa mucho ke la calidad sea perfecta? diferencias entre una y otra? vas a andar jodido de pasta despues? prefiero comprarme una tele algo peor y poder comprar otras cosas que comprar la tele perfecta. pero ahi es donde entras tu y decides que prefieres. yo iria a por una samsung, que me encantan aunke no sean de lo mejorcito :P

Carranco

#3 Soy una persona super impaciente la verdad, prefiero no esperar ... xD

Si e visto las 2 en directo, no 1 al lado de la otra ... pero aun asi la philips > all se ve de PM XD.

Bueno tengo un puto tele de 15 de mierda, ademas, no solo tengo pensado comprarme la tele, si no remodelar el cuarto entero para hacer de el una mini sala de juego/cine ( tambien veo muchisimas series en V.O xD )

en cuanto a lo de la calidad, normalmente no me a importado tanto, pero llevo una semana empapandome de informacion sobre televisores y ... la verdad, el philips es lo mejor que hay y ... lo quier0 ( soy un caprichoso xD )

las diferencias son "notables"

No tanto, ya que mi vieja me "debe" 1000 euros, que es mas o menos lo que vale el tele ( pero claro si lo pago a plazos ... 300/400 euros mas caro, y es unputadon pagar mas por algo, solo por que sea a plazos )

yo antes pensaba como tu, pero ya te digo me e encaprichado muchisimo con esta tele, ya la imagino entre mis 2 armarios con la mesa abajo y la tele en la pared, con el ambilight y yo en mi cama tumbado ... xDDD

Yoshi64

Yo tengo la 32PFL9632D/10 y cualquier cosa que le pongas se ve que lo flipas y la Wii como si tuviese Full HD.

No importa cuanto cueste la tele, la calidad es lo primero o te arrepentirás el resto de tu vida. No se puede pensar en comprar una tele que se vea peor y no estés conforme pensando que cuando baje el precio ya te comprarás otra mejor, porque ya habrás desperdiciado el tiempo de tu vida y lo habrás pasado amargamente. Es más, el dinero que has malgastado en dicha tele ya no lo recuperarás. Una tele que se ve bien, se verá bien siempre, e incluso mejor que muchísimas de las nuevas que salgan.

Yo aún tengo una Philips de las buenas, con muchas características, de tubo, que me costó mucho en su tiempo y se sigue viendo mejor que cualquier TV LCD normal sin características LG, JVC o incluso del mismo Philips... lo he comparado científicamente y me quedé diciendo... cómo es posible.

EuRyNomE

También depende mucho de en que parte de la casa vayas a jugar. Yo la tengo en mi habitación y para mi el tamaño perfecto sin duda es 26". ¿Porqué? Fácil.

2 amigos mios se compraron una TV LCD cada uno, uno pillo una Samsung y el otro una LG. Las 2 pantallas son de 32", pero es que... esas teles según lei en críticas etc. son muy buenas y dan bastante calidad de imagen, eso sí, son 1080i, o mejor dicho 720p (también hablo de hace 1 año) y la imagen... es que no me gusta enabsoluto. Se nota bastante la pérdida de nitidez debida al mayor tamaño, y todavía no he visto nínguna TV de ese tamaño funcionando a 1080p en directo. Pero sin embargo, con 26", te aseguro que con 1080i te sobra para verlo todo brutalmente nítido.

De hecho, el dia que cambie de TV será a una de 26" más nueva tecnológicamente, pero para eso aun queda bastante...

También decir que depende mucho de a la distancia que gustes jugar de la TV, y yo es que juego bastante cerca.

_

LG plasma (1200€) 42"
Samsung plasma (1400€) 37"
Samsung LCD (1050€) 32"
Sony LCD (999€) 40" y 32" series S y U

Trabajo en tienda tv.

B

Plasma Panasonic 37" (900€) o 42" (1200€)

MrNice

El Ambilight puede parecer una chorrada, pero con algunos juegos y películas se nota y se agradece mucho ^^

Es un puntazo cuando explota algo en la pantalla y la pared se pone roja, por ejemplo.

DaRk-eXe

que os parece este? : http://www.elcorteingles.es/multitienda/producto/producto.asp?hddref=61805&cpam=139&tpam=scc

EDIT: quiero uno de 32" pero nose cual :O recomendadme algo xD

o este.. http://www.elcorteingles.es/multitienda/producto/producto.asp?hddref=67599&cpam=139&tpam=scc xD

Usuarios habituales