Twilight Princess HD, mazmorra inédita y Modo Héroe

iCharlie17

OoT > MM > rest

Yo ya he reservado esta edicion

finalform

¿el amiibo por separado ni en sueños supongo, no?

1 respuesta
Batur

Yo ire a por la version normal, y ya mas adelante cuando especifiquen que funciones va a tener el amiibo en Zelda U me pensare si pillarlo a parte.

#32 https://www.game.es/figuras/amiibo/multiplataforma/figura-amiibo-wolf-link/120875

Perestroika

La falta de indignación por esto lo único que me dice es que en pleno año 2016 a nadie le importa Nintendo como empresa de videojuegos.

6 2 respuestas
benjajim

#34 Es un pseudoport de un juego que mucha gente tiene una o dos veces y encima para wuu no creo que importe a mucha gente. Otra cosa es que lo hagan con el futuro zelda (que lo haran hehehehe)

2 respuestas
Perestroika

#35 La gente tiene la versión de Wii, que es la inferior y va a recibir una versión HD de lo que todo el mundo consideraba un buen juego pero echó a mucha gente para atrás por culpa del gimmick.

Si yo tuviese Wii U sería el primero que iría a comprar porque fuck Wiimote, pero wtf Nintendo.

1 2 respuestas
benjajim

#36 Pero para eso esta la superior versión de Cube desde hace años a la venta.

Fact: La versión de wii es un engendro injugable.

1 respuesta
H

La gente esperando que la gente haga cosas lol

Perestroika

#37 ¿Esa que tuvo una tirada cortísima, casi nadie compró (sumado a que casi nadie tenía GameCube) y hoy en día es carne de los especuladores?

1 respuesta
N

Por si a alguien le interesa yo pillé sin querer dos reservas y parece que la cancelación no me la van a dar (En Game), si alguien quiere la otra reserva y es de BCN o alrededores que me lo diga y el día de salida quedamos y lo compra allí mismo en game.

Niksokupa

#36 Yo lo he reservado por eso mismo, tengo el de Wii y jugarlo con el Wiimote me dió principio de cáncer, y el de Cube están poco flipados con el precio xD

A mí lo del amiibo me parece mal, pero en este caso que un amiibo así de precioso iba a caer aunque no me comprase el juego, personalmente me da igual.

iCharlie17

#35 tu riete pero ese pseudoport probablemente importe a más gente que muchos de los exclusivos de los que tanto presumen microsoft y sony. Los exclusivos de wii u o 3ds muchos venden más que otros de la competencia.

El port de wind waker solo ha vendido medio millón menos que el querido bloodborne, goty de mv. Splatoon ha vendido más que Tomb raider en xbone con la mitad de consolas. Y no digamos ya mario kart o smash bros que venden más que cualquier exclusivo de ps4 o xbone. Incluso ha vendido más que MGS V en todas las plataformas juntas.

En calidad discutimos lo que quieras (y aun asi yo no lo tendria tan claro), pero no tires por cifras de ventas

3 respuestas
december

#42 Justin bieber también vende mucho. Lo que faltaba, evaluar los juegos por sus ventas.

No me compares una IP como zelda con una IP nueva como Bloodborne.

Menudas tonterías se leen por aquí.

2 respuestas
benjajim

#42 Madre mía ... y a mi que me importan las otras compañias y sus juegos exclusivos? Estoy hablando de la base de jugadores de wuu y el interés en este juego.

Eso es lo que mas me jode de la fanbase de Nintendo, no acepta ni una critica o interrogante acerca de la compañía, siempre echando mierda hacia fuera.

Pues mira en mi caso ya jugué este juego en 2007 , tenia el mismo contenido y los mismos gráficos a una resolución menor y como yo muchos de los poseedores de wuu y no es como el caso de WW tanto que hablas su port que para que sepas no es un port.

Niksokupa

#43 Implying nueva cuando es 'prácticamente' un Dark Souls con diferentes skins.

Pero con lo de las ventas tienes razón, ahí tienes siempre a los FIFA y COD como más vendidos xD

iCharlie17

#43 dos diferencias.

Justin bieber es mierda, pero Zelda desde luego no, o al menos no tengo yo la boca como para decir tal cosa.

Yo simplemente he corregido algo que tu has dicho que es incorrecto. No le importa a poca gente, le importa a más gente y por eso lo compra más gente. Nada mas

Y bloodborne de ip nueva...pues si quieres verlo asi me parece bien. Pero para muchos, entre los que me incluyo, es dark souls con skin, que viene de demon souls. Muy nueva la formula no es

H

No interesa porque es un Remaster y no un remake, porque no es el nuevo Zelda U y porque es de Wii U

Pero seguid pensando que es por lo del moñeco lol si seguramente la nueva dungeon sea una zona con un montón de goodies. Una nueva mazmorra sin un nuevo arma es como NADA

1 2 respuestas
Perestroika

#47 Deja de ir de víctima, nadie está diciendo que el juego no interese por el tema del moñeco.

Se está diciendo que Nintendo no interesa en general y que esto es una demostración.

1 respuesta
H

#48 en #34 ya estás llorando otra vez con lo mismo, ¿o tu comentario va porque nos tenemos que indignar por un port HD en 2016? No, lo dices por el moñeco y tu fobia al plástico, se te ve el plumero en tooooodos los hilos sobre DLC recubierto de plástico.

Ahora todo nintendero que le interese Twilight Princess tiene que venir a Mediavida a postear para que te hagan ver que no tienes razón? venga ya, y deja de llamar víctima a nadie, que no véis más allá de una puta figura de plástico.

Cuando salgan los números, se verá si interesa o no, por el amor de dios.

1 1 respuesta
Perestroika

#49 Yo estoy diciendo que me parece vergonzoso lo del DLC en el plástico, no que interese por culpa del hecho de que venga con un DLC que solo se puede liberar usando el moñeco.

Deja de tergiversar.

1 2 respuestas
H

#50 y tu supera y acepta que a la gente le gusta los moñecos y que no le importa que tenga contenido extra en sus entrañas. A la gente les gusta los moñecos. Eso por una parte.

Por otra, te repito, espero que vengan todos los nintenderos que vayan a comprar Twilight Princess a postearlo aquí, que parece el unico sitio veraz para ver que hay un interés MUNDIAL por Twilight Princess.

The World is MV

1 respuesta
Perestroika

#51 También podemos echarle un ojo a las ventas de la consola si eso te hace feliz.

1 respuesta
H

#52 a quien le tiene que hacer feliz es a ti, que no te veo demasiado. Yo estoy contentísimo con Wii U y lo que me ha dado y si reuno la pasta suficiente, tendré Twilight Princess CON MOÑECO

1 respuesta
alejo

#42 ¿Igual es porque en WiiU no sale ni un solo juego third en condiciones? Cuando habláis de lo que venden los first de WiiU olvidáis resaltar que no es una elección, es una simple falta de opciones

1 1 respuesta
Perestroika

#53 Me alegra que seas feliz con tu compra Bzz, pero las respuestas pasivoagresivas ante la incredulidad de los demás con todo lo que está pasando en Nintendo denotan claramente que el que no sabe en que mundo se mueve eres tú.

1 respuesta
C

En cuanto a lo del moñeco y su DLC, el juego es Twilight Princess y es eso lo que te da: el Twilight Princess al 100% sim ningun tipo de recorte y al 100%. Si luego aparte se quiere ampliar con cosas que no habia en el original cada cual es libre de aplicarle el moñeco. Pero Nintendo no engaña a nadie: vende el TP en HD y eso es lo que te da.

#21 que tiene Skyward Sword de malo? (Quitando los bosses). A mi me parece puro amor ese juego y tiene algunas de las mejores mazmorras de la saga, por no decir las mejores. Lástima de bosses, que no están a la altura, y de tutorial de 4 horas,pero son males menores

2 respuestas
H

#55 tu incredulidad y el de muchos ante este tipo de movimientos a mi me demuestra que vives en 2009 o 2010. Pero soy yo, OoK. Baibai.

1 1 respuesta
iCharlie17

#54 porque la opcion de no comprar más juegos no es una opción, claro. Tengo la consola ergo me compro todos los first party

1 respuesta
alejo

#58 Claro que es una opción. Y el no poder optar por otros títulos en tu consola, es una falta de las mismas. Creo que es bien sencillo de entender.

Es demagogia barata, o desconocimiento total, comparar las ventas de los exclusivos de una consola en la que no salen ninguno de los blockbusters third, con los de otras dos en las que si. Pero vamos, ese es el nivel de la mayoría de la gente que defiende Nintendo.

AG

#56 Si me pongo a decirte todo lo que no me gusta de ese juego me tiro un año. Pero lo que más me repatea básicamente es que hay que revisitar todas las zonas varias veces. Parece un juego extensísimo pero en realidad solo tiene 4 zonas contadas y hay que volver a ellas continuamente.