#60 A lo mejor patino pero creo recordar que se habló de un multi en plan ranking de hospitales, visitas a hospitales de otra gente, etc
Caería día uno pero me da cierto reparo el modo historia como lo lleven, en cuanto vea algunas crítica probablemente caiga por 35€ si no pues a verlo a 20€ aunque sea.
#66 Lo único que he visto es esto, en Steam:
Two Point says mod support is planned for Two Point Hospital shortly after launch, and that online features include competitive challenges. Speaking to those, designer Ben Huskins says: "One of the things that we're putting in is competitive multiplayer challenges where you're playing the game as you would usually, but will start one of these challenges. There might be a bunch of different ones, like: How many patients can you cure in the next 12 months? Or how attractive can you make your hospital in the next half year?
day1 de aquí hasta donde se pierde la vista.
Me muero por contratar a médicos "taimados y subversivos" para reconvertirles en miembros útiles de la sociedad médica.
Se me pasó poner el enlace, sorry.
http://www.mediavida.com/foro/club-hucha/reserva-two-point-hospital-2091-613173#1
Es necesario si o si algún tipo de multijugador. En plan cada uno en su hospital teniendo objetivos tipo: X cantidad de puntos, X visitantes etc. Estaría bien juntarse con los amigos y jugar de esa manera.
Con eso seria prácticamente perfecto.. contando que el juego este a la altura claro.
Es curioso como han cambiado los tiempos.
Y como la sociedad a cambiado. Antiguamente las recepcionistas todas eran mujeres, los doctores todos hombres ( todavia que habian negros ). Lo mismo con enfermeras....
A veces nos tiramos de los pelos por cosas como Battlefield 5... pero, si lo analizas en algunas cosas es verdad el como se condiciona el entorno laboral socialmente.