#357 No hace falta intentar arruinar este hilo de esa manera. Todos tenemos un mal dia pero no son maneras.
Te insisto que lo pruebes y dejes tu opinion aqui. Si no, pues a otra cosa pero al menos no traigas mal ambiente al hilo que había buen rollo y eso. Gracias.
(Nota: Puedes seguir jugando al clásico o CorsixTH sin problema)
#362 Pero que no he traído mal ambiente, he traído mi opinión y tú y el otro perdonavidas os habéis tirado al cuello cual accionistas de la empresa del juego, eso es lo que no veo ni medio normal pero bueno, sigo aumentando la lista de ignores np.
#363 Diciendo esto pues que quieres?
Esos comentarios ni son criticas constructivas, ni opinion seria ni nada pero bueno.
Dejo por aquí para no ensuciar más.
#364 Claro, pongo una opinión ( que de eso van los foros ) y los 3 siguientes son 3 navajazos de fanboys qué quieres que os diga? Felicidades? pues ale Felicidades.
#365 Si esto son navajazos, apaga y vámonos xD
He respondido y poco mas. Tu siguiente comentario estaba lejos de un diálogo o intercambio de opinión sobre el juego.
La verdad esk no entiendo que moviles teneis si pensabai que podeis mover este juego en el y poder hacer todo lo que ofrece
Remaster y Caro? xDDDDD
Hoy creo que completo todos los hospitales y empezaré a intentar hacer las 3 estrellas de todos
Desayuno y me pongo a conseguir la tercera estrella que ya casi estoy. Hoy quiero ver formas de hacer un hospital funcional. Ayer vi que los pacientes usan las consultas más de una vez por visita, y por eso tenía un cuello de botella que flipas xD
#373 Lo explico alguien hace un rato, los pacientes hacen esto
Consulta->diagnostico->consulta->tratamiento-> y a veces de nuevo consulta
Este juego en la switch y me suicido ya, está super entretenido la verdad. Ayer bajé la demo y al final he optado por comprarlo ( vale 20€ en las páginas de cdkeys ) y merece muchísimo la pena,así que al indeciso que le de a comprar!
Me hago un lío con que habilidades van bien para cada sala. Alguien podría explicarme? xD Me refiero a los enfermeros y doctores.
No se porque no sale esta mierda para Switch... Menudo vicio sería. xD
¿Hay expectativas de esta fantasía que digo?
Me lo tendré que pillar para PC y por 20€... cago en la puta, no se como hay gente por ahí más arriba quejándose...
Oye que cojones, estan todos hambrientos en la enfermeria pero tengo comidas y de todo al salir de la enfermeria, que co;o puede pasar? XD
Diagnóstico para qué sirve en los médicos? Entiendo que es una cualidad mejor en enfermeros que son los que hacen las pruebas de cardio o en enfermería.
Después de leer consejos y truquillos para sacar provecho del espacio, me dispongo a intentar hacer un hospital funcional xD