#509 Pero no hay algún tipo de estatua que tenga el mismo atractivo y no se tenga que regar?
#499 he puesto precisamente una foto de mis médicos y enfermeros. Otro punto importante para gestión óptima es que los que tengan consulta SOLO hagan consulta, los que sean psicólogos SOLO hagan Psiquiatría, los enfermeros especializados en farmacia solo hagan farmacia... añadiendo un plus de diagnóstico o un plus de tratamiento. Mirar el cuadrante “de permisos” cada vez que contratas o formas a alguien para ir tapando huecos y tener uno o dos de comodín que hagan de todo.
La formación es crucial para ahorrar espacio y tiempo. Aunque es cara y se tarda en llegar a tener un punto que sea al menos bueno.
En cuanto sabes manejarte con la formación y asignas tareas todo va rodado, unos turnos de descanso generosos y es la hostia. A todo esto jugando a esto me siento como la espe, echando a la peña que protesta.
Me está gustando, me recuerda al Theme pero con mejores gráficos, solo me falta la auxiliar con las voces viejas y sería la polla jajajaj
Otro que se ha pasado Tumble relativamente facil, solo pené un poco al principio porque me faltaba pasta...
Es una delicia tener una sala de enfermería y de traumatismos grandes, con 3 enfermeros cada una iban de putisima madre.
El proximo día le doy al de la universidad.
Creo que me han tocado 2 pacientes bugeados o eran retrasados, 180 dias sin beber ni comer y sin tratamiento, dando vueltas como retrasados
Tenia máquina de comida y bebida justo al lado y la consulta a la que iban estaba con muy poca gente
Acabado la uni, el truco es no promocionar a todo dios todo el rato. Como máximo nivel 3. Y preparad un saco de psiquiatras y consultas.
Echo muchísimo de menos el poder ver cúantas veces se ha usado una máquina de refrescos, por ejemplo. ¿Hay alguna forma de verlo? En el antiguo para mí, ver cúanta pasta ha generado cada máquina era casi obsesivo xD
#516 yo igual, se me bugueó uno en la puerta de la enfermería y tuve que darle a editar y ok para que se rehiciera la sala y sacase a todos los de dentro.
joder que crear salas es uno de los pricipales atractivos, no puedo creer que esteis deseando un boton de copiar sala...
yo siempre uso 33 en consulta, 23 en baños y 4*3 salas de personal, el resto voy adaptandome al hueco.
Cuando un paciente no encuentre la sala, editarla y cambiarle la puerta de sitio.
Vaya enganchada lllevo con el jueguecito... 16 horas en nada y menos. Una pregunta: en las salas de investigación qué se necesita para meter a más de un investigador?. En principio si no recuerdo mal hay 2 objetos propios de la sala -> Consola de investigaciones (o algo así) y mesa de investigador. Necesito 2 de cada para meter a 2 investigadores?. Saludos.
#528 Mas vale calidad que cantidad. Forma a los médicos y asignalos para que estén solo en consulta.
Alguien sabe porqué en los descansos mi personal no va a la sala de personal? Se quedan en la consulta o en los pasillos cual vagabundos.
#532 ostia la que hay liada ahi xDDD, si tiene que tener a todos los pacientes del hospital en cola no me jodas xD
#535 Lo mejor es que hay varios cabeza bombilla. O comen por el culo o no entiendo como se alimentan xD
Nuevo update en modo beta. Entre otras cosas, adiós Denuvo
Crashes
• Fixed crash on boot, caused by machines reporting that they don't support 720p
• Fixed crash on boot caused by invalid timezone
• Added logging to help track down further crashesSaves
• Fixed majority of load fails (These were mostly caused by guest trainer or room building. The issue was most commonly seen in Mitten University)
• Fixed various cases of bad data getting in to save files
• Fall backs for characters that were saved in a bad state so that they can pick up what they were doingAI
• Fixed some issues to do with characters getting the nav fail icon over their head for seemingly no reason
• Fixed characters sometimes switching between behaviors too often
• Fixed doctors behaving weirdly when being interrupted in operating theater
• Fixed characters sometimes teleporting out of rooms
• Fixed VIPs that slide around after loading a save
• Fixed Recurvery machine upgrade causing invalid interaction points, which could cause the room to become brokenOther
• Fixed item placement breaking when you have a clock over a fire extinguisher
• Fixed a occasional problem caused by items being moved to a blueprint
• Fixed localisation error in Settings screen (for German, Chinese and Polish)
• Replaced Denuvo anti-tamper with Steam DRM