#11 7:00 MÁS O MENOS
Lo mejor es que lo tengo en Steam, me aparece en las descargas y pone "Programada para Hoy {Hora actual + 5min}" todo el rato
Cuando lo vi por primera vez me hice hasta ilusiones.
BSO de Theme Hospital en Spotify
https://open.spotify.com/album/2wjsoCNK1VUFs4rrti8saM?si=ZE3u2RPiScOExqooNF4Yqg
Le tengo muchas ganas pero viendo que no han salido reviews ni nada creo que esperaré. Mañana me pasaré por aquí para ver como de profundo es y todo eso.
#38 Bueno, hay que tner en cuenta que theme hospital tiene mods que permiten jugar a 1080p con voces en castellano, el pixelart se ve decente a dia de hoy, asi que este juego debería aportar algo mas que modelos 3D
#41 Tiene algo más de profundidad en cuanto a opciones, pero de momento como digo sin entrar mucho más en materia parece calcado a theme hospital. Lo cual no es malo si han añadido algo más de enjundia.
Si llega a ser completamente diferente a theme hospital no estaríamos quejando, seguro.
La verdad esk yo lo tengo comprado y he pasado por el aro para poder jugarlo ahora por encima y ya mañana darle como Dios manda
Empecé hara 2 horas a catarlo, pasa el tiempo volando
Eso si no hay manera de poder hacer zoom con el raton ¬¬
Ganicas tengo de salir del curro.
Diferencias con Theme Hospital tras unas 2 horas anoche.
- Cuando te pasas un nivel, no abandonas el hospital como antaño. Le dan una estrella y puedes continuar hasta el siguiente hospital o volver cuando quieras al primero y seguir mejorandolo para conseguir estrellas, hasta 3, que te darán una moneda llamada Kudo para comprar objetos especiales, como mejores máquinas expendedoras, plantas que adornan más, etc...
- Parte de lo que consigas una vez completado un nivel se ingresará en tu Fundación, que es algo así como tu nivel general y para todos los hospitales.
- Independientemente de sus habilidades iniciales, cada trabajador puede subir de nivel con el tiempo y ganar nuevas habilidades, fuera del centro de formación.
- Dominar una enfermedad te hará desbloquear objetos decorativos, por ejemplo, un póster sobre la enfermedad cuando has curado mucha gente con cabeza de bombilla.
- Puedes cambiar entre hospitales en cualquier momento.
Voy actualizando con lo que recuerde, que estoy currando.